israel escribió:Gamerator escribió:Me juego lo que querais a que gracias a la golfería de los de siempre esto llega a los 19,90€ mensual
Y aún así sería un precio mas que interesante.
USA es un mercado enorme, ultra competitivo y adicto a la TV, con infinidad de ofertas (TiVOs, satelite y cientos de operadoras de cable)... es normal que los precios sean muy bajos.
En mi opinión este tipo de servicios rondará los 20-30 euros y no tendrán éxito en Europa. Es muy distinto a USA.
Pues mi sueldo no es muy distinto al de usa, de hecho ahora no tengo ni sueldo, aquí o todos moros o todos cristianos, yo no pienso pagar más por menos, es decir tener menos cosas que los estadounidenses y encima pagar un precio mayor, por gente como tú así nos va, que nos meten la ps3 xbox wii y todo lo que sea de dolares a euros, que no son lo mismo 300$ que 300€ si fueran en las antiguas pesetas verías como lo cuadrarían de otra manera, que a los eurpeos nos tienen atontaos, pal lo pusieron por lo paletos que somos a la hora de aguantar toda esta hipocresía.
No es lo mismo que un tio que vende una consola a 300$ aquí o en usa va a ganar lo mismo, sumadle el iva y todo lo que queráis pero 300$ no son 300€
Y encima nos vienen capadas las cosas, por ejemplo netflix viene con un reparto muy inferior al americano, y no hay excusas de tivos y comedias que aquí si pagamos más por internet que el resto de europa es por gente así, que parece que todo le va bien y nos toman el pelo.
Que no hombre que no, por qué tenemos que pagar siempre más por menos, por qué tenemos que cobrar siempre menos que los demás países que tienen Netflix, y no hablo de sudamerica por qué acaban de llegar, pero que no me da la gana hombre.
A algunos parece que os sobra el dinero coño. 8dolares son unos 5 o 6 euros unas mil pelas de las de antes, 10 o 20 € son 1.600 o 3.300 pelas de las de antes, nos la colaron con el euro, nos la cuelan siempre, pero basta ya, yo no paso por el aro, a ver si es que somos tontos o qué.
No tenéis por qué pagar más de 8$ a lo sumo y aún bajandonos los pantalones pongamosle 8€ que no y que no, que la crisis nos tiene que servir para algo y para empezar a no tragar con los precios que nos imponen, ni las telecos, ni nadie, y si quieren más dinero que suban el salario miserable base de este puto país.