bictor_spirit escribió:Project-2501 escribió:Claro claro un servicio de ese tipo, con la PUTA MIERDA DE CONEXIONES DE ESTE PUTO PAIS. A no ser que vivas en una ciudad y tengas fibra optica , y a que precios, y luego me gustara ver lo que cobran aqui por eso.
Exacto, para ver una película que tengo que hacer? Ponerla a cargar por la mañana para verla por la noche o como va eso?
leylha escribió:bictor_spirit escribió:Project-2501 escribió:Claro claro un servicio de ese tipo, con la PUTA MIERDA DE CONEXIONES DE ESTE PUTO PAIS. A no ser que vivas en una ciudad y tengas fibra optica , y a que precios, y luego me gustara ver lo que cobran aqui por eso.
Exacto, para ver una película que tengo que hacer? Ponerla a cargar por la mañana para verla por la noche o como va eso?
¿Que conexiones tenéis vosotros? Porque vamos, viviendo en un pueblo a mas de 80 km de una capital, veo peliculas en streaming a 720 tranquilamente sin problema. Otra cosa es youtube que va como el culo dependiendo de con que operadores, pero vamos, eso es otro tema.
aki7 escribió:aunque solo fuesen 8 euros al mes sería mucho más caro que tener las películas gratis bajadas de megaupload, torrents , emule y similares ... Y contra eso no hay netflix ni servicio que pueda competir...Quien es pirata lo va a seguir siendo igual pensando que si pasa de netflix y sigue bajandose las cosas gratis se va a ahorrar de 80 a 400 euros anuales -dependiendo del precio- por la suscripción del netflix o de cualquier otro servicio que haya ...
mandorga escribió:Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.
leylha escribió:bictor_spirit escribió:Project-2501 escribió:Claro claro un servicio de ese tipo, con la PUTA MIERDA DE CONEXIONES DE ESTE PUTO PAIS. A no ser que vivas en una ciudad y tengas fibra optica , y a que precios, y luego me gustara ver lo que cobran aqui por eso.
¿Que conexiones tenéis vosotros? Porque vamos, viviendo en un pueblo a mas de 80 km de una capital, veo peliculas en streaming a 720 tranquilamente sin problema. Otra cosa es youtube que va como el culo dependiendo de con que operadores, pero vamos, eso es otro tema.
Bentley escribió:mandorga escribió:Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.
Si el precio en $ es de 7.95 y el cambio en € son 5.55, quien este dispuesto a pagar un centimo mas que eso, es que es tonto del culo, y desde luego quien dice que 10 euros esta de puta madre...(no el del mensaje que cito) pero tio no te das cuenta de que si lo ponen a casi el doble que en EEUU y aun asi te parece barato, eso les da pie a ponerlo incluso al triple de su precio orginal? Y luego nos quejamos de que nos va mal? No se de que os extrañais con ese pensamiento.
Pero bueno, perdonad si mi post no os gusta, todo el mundo es libre y tiene derecho a ser estafado, yo por mi parte seguire con mi megavideo de siempre, aunque tenga que reiniciar el router cada 72 minutos y tragarme pop ups antes de iniciar la serie/pelicula, pero al menos nadie me estafa con eso.
Y si tanto nos quejamos del precio de los juegos, DLC, peliculas o musica, es por que hay gente que los compra al precio que sea y por culpa de esa gente estamos como estamos, que no vendan una mierda, ya vereis como bajan los precios por cojones, pero no lo haran mientras haya gente que pague sus precios.
perik777 escribió:Bentley escribió:mandorga escribió:Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.
Si el precio en $ es de 7.95 y el cambio en € son 5.55, quien este dispuesto a pagar un centimo mas que eso, es que es tonto del culo, y desde luego quien dice que 10 euros esta de puta madre...(no el del mensaje que cito) pero tio no te das cuenta de que si lo ponen a casi el doble que en EEUU y aun asi te parece barato, eso les da pie a ponerlo incluso al triple de su precio orginal? Y luego nos quejamos de que nos va mal? No se de que os extrañais con ese pensamiento.
Pero bueno, perdonad si mi post no os gusta, todo el mundo es libre y tiene derecho a ser estafado, yo por mi parte seguire con mi megavideo de siempre, aunque tenga que reiniciar el router cada 72 minutos y tragarme pop ups antes de iniciar la serie/pelicula, pero al menos nadie me estafa con eso.
Y si tanto nos quejamos del precio de los juegos, DLC, peliculas o musica, es por que hay gente que los compra al precio que sea y por culpa de esa gente estamos como estamos, que no vendan una mierda, ya vereis como bajan los precios por cojones, pero no lo haran mientras haya gente que pague sus precios.
Si buscas una excusa para piratear, tu mismo. 10 euros seria un precio cojonudo, y me explico, aquí habría unos gastos añadidos, por ejemplo doblajes. Supongo que en estados unidos mucha gente esta suscrita, tuve la ocasion de verlo la ultima vez que estuve en Nueva York y es una pasada, no tiene fin, lo que les permite bajar el precio. Aquí tendrian unos costes de implantación mas derechos de autor de lo que sea, con lo que el precio suburía algo.
Mi previsión: 8,95 euros al mes o 99,95 al año
perik777 escribió:Bentley escribió:mandorga escribió:Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.
Si buscas una excusa para piratear, tu mismo. 10 euros seria un precio cojonudo, y me explico, aquí habría unos gastos añadidos, por ejemplo doblajes. Supongo que en estados unidos mucha gente esta suscrita, tuve la ocasion de verlo la ultima vez que estuve en Nueva York y es una pasada, no tiene fin, lo que les permite bajar el precio. Aquí tendrian unos costes de implantación mas derechos de autor de lo que sea, con lo que el precio suburía algo.
Bentley escribió:perik777 escribió:Bentley escribió:
No te equivoques, usar megavideo no es piratear, simplemente hago uso de mi derecho a ver peliculas y series cuando a mi me de la gana y sin anuncios de por medio, y sin estar sujeto a los horarios que impone la TV, que ya no estamos en la epoca de "me voy a casa que va a empezar medico de familia"
No se de que gastos de doblaje hablas, si todo lo que piensan poner ya esta doblado, son 3500 entre peliculas y series, todo eso ya esta hecho y doblado, y aunque no lo estuviera y necesitara volver a ser doblado estoy seguro de que alguien sacara tajada de esto.
castanha escribió:Como buenos pringaos que somos, nos pondrán la mensualidad entre 20-30 pavos. Netflix no tendrá éxito y dirán que es por culpa de la piratería. Si no, al tiempo.
Saludos
enekomh escribió:De dónde te has sacado ese "derecho"? Y tus obligaciones cuáles son?
Bentley escribió:enekomh escribió:De dónde te has sacado ese "derecho"? Y tus obligaciones cuáles son?
No voy a contestar a semejante estupidez de pregunta.
enekomh escribió:Bentley escribió:enekomh escribió:De dónde te has sacado ese "derecho"? Y tus obligaciones cuáles son?
El único que no ha dejado de decir estupideces eres tú majo. "Mi derecho a ver la peli cuando me dé la gana". Claro que sí, campeón.
Ariochd escribió:El acceder a películas/series/música a traves de megaupload,fileserver,p2p sin disponer del original en España no es delito mientras solo se use para el ámbito privado y sin beneficio económico (demostrado en unos cuantos juicios por si alguno duda aún), soltáis la palabra piratear muy a la ligera.
En cuanto a Netflix muchos decís que pagaríais 10€, es un precio "razonable" pero sigue siendo un timo comparado con EEUU, nos cobran de más por todas las cosas así que ya nos parece razonable que nos timen un poquito.
taisentetsu escribió:esta bien si no fuera porque llegara timofonica y dirá "como netflix no me paga por usar la red lo capo" como hacen con youtube xD
thauker escribió:Vale, y los proveedores de internet que dirán de todo esto? Tráfico multiplicado, luego mayores inversiones en infraestructura, ergo menores beneficios o subida de cuotas. No sé, no sé... me da mucho que pensar esta historia.
drkorel escribió:thauker escribió:Vale, y los proveedores de internet que dirán de todo esto? Tráfico multiplicado, luego mayores inversiones en infraestructura, ergo menores beneficios o subida de cuotas. No sé, no sé... me da mucho que pensar esta historia.
Yo lo veo rentable. No se yo si le hace mucha gracia a mi proveedor de internet que en vez de descargarme de 50 a 80 gbs todas las semanas pase a bajar a 50-80 Gbs al més...
Uy leñe, pues puede que les convenga.
enekomh escribió:Bentley escribió:enekomh escribió:De dónde te has sacado ese "derecho"? Y tus obligaciones cuáles son?
El único que no ha dejado de decir estupideces eres tú majo. "Mi derecho a ver la peli cuando me dé la gana". Claro que sí, campeón.
Bentley escribió:Ariochd escribió:El acceder a películas/series/música a traves de megaupload,fileserver,p2p sin disponer del original en España no es delito mientras solo se use para el ámbito privado y sin beneficio económico (demostrado en unos cuantos juicios por si alguno duda aún), soltáis la palabra piratear muy a la ligera.
En cuanto a Netflix muchos decís que pagaríais 10€, es un precio "razonable" pero sigue siendo un timo comparado con EEUU, nos cobran de más por todas las cosas así que ya nos parece razonable que nos timen un poquito.
Adama escribió:Pues a ver que ofrecen. Desde luego como ofrezcan las series americanas con subtitulos en castellano, cae de cabeza, pero de cabeza total.
Pero vamos, seamos sinceros, la mayoria de la gente ni aunque sean 5€ al mes.
perik777 escribió:Adama escribió:Pues a ver que ofrecen. Desde luego como ofrezcan las series americanas con subtitulos en castellano, cae de cabeza, pero de cabeza total.
Pero vamos, seamos sinceros, la mayoria de la gente ni aunque sean 5€ al mes.
pues entonces tendremos lo que nos merecemos, que nos consideren unos piratas de mierda y que no pongan interes en innovar en nuestro pais
Bentley escribió:enekomh escribió:Bentley escribió:
No te voy a contestar a esa estupidez, por que ya lo han hecho "campeon"Ariochd escribió:El acceder a películas/series/música a traves de megaupload,fileserver,p2p sin disponer del original en España no es delito mientras solo se use para el ámbito privado y sin beneficio económico (demostrado en unos cuantos juicios por si alguno duda aún), soltáis la palabra piratear muy a la ligera.