Cuando una empresa ofrece buenos contenidos a un precio adecuado es normal que crezca. Estamos acostumbrados a los mangoneos de los monopolios, directos o de tres amigos aparentemente en competición; así que normal.
Ya no es solo la cantidad de contenidos que ofrece por diez euros al mes, es su manejabilidad, su inmediatez. Alguien decía por ahí que le duró diez minutos la prueba... pues que dedique un día al menos. Yo veo un catálogo más que respetable. Vengo del TIVO de ono y, quitando películas clásicas, me aburría todo lo que ofrecen, y de la manera que lo hacen, a cuenta gotas.
Es más, por TIVO han metido HBO y su aplicación desde el sistema ono es tan lenta que no tiene nada que ver cuando te la pones esa misma fuera de ellos.
Por otra parte, se nota en las series que no está la gran industria detrás, que no la han comprado, porque los contenidos son más adultos, hay otro lenguaje, otras intenciones, más heterogeneidad de enfoque. Las series de las grandes siempre tienen un formato amigable con la ideología que predican bajo manga.
Así que muy contento con esta noticia y que siga.