Tengo una cuenta en Netflix (Y en un VPN/proxy de EEUU) y me gustaría poder ejecutar el canal netflix en mi wii.
Actualmente lo que tengo es la 4.1e, bootmii (Con copia de seguridad de mi nand) y unos cuantos cios instalados.
Al instalar dicho canal gratuito desde un wad o desde el canal tienda engañada por any region changer me ha dado error que no se ha solucionado ni con freethewads.
Tambien he intentado hacerlo a través de sneek creando nands americanas, pero sin éxito.
Primero me daba problemas de conexión a la hora de instalar el canal desde la tienda (Error que no me salia cuando utilizaba la tienda americana en SM europeo.) Y después de meter el canal con showmiiwads podía entrar pero me daban mensajes de error relacionados con la conexión.
El caso es que quiero intentar cambiar de región mi wii, a ver si de esta manera puedo entrar a netflix por fin, pero no se cual es el método actual mas seguro. Se que esta el any region changer, pero como ya tiene unos añitos igual ahora mismo hay algún otro método mas seguro y sencillo.
Para despejar dudas, quiero dejar claro que dicho canal es gratuito en EEUU y que creo que en este caso no se estaría hablando en este caso de piratería. Lo que es de pago es el servicio y eso ya lo pago con mucho gusto.
Gracias.