(Netflix) ¿Mejor método actual para cambiar región wii?

Tengo una cuenta en Netflix (Y en un VPN/proxy de EEUU) y me gustaría poder ejecutar el canal netflix en mi wii.

Actualmente lo que tengo es la 4.1e, bootmii (Con copia de seguridad de mi nand) y unos cuantos cios instalados.
Al instalar dicho canal gratuito desde un wad o desde el canal tienda engañada por any region changer me ha dado error que no se ha solucionado ni con freethewads.

Tambien he intentado hacerlo a través de sneek creando nands americanas, pero sin éxito.
Primero me daba problemas de conexión a la hora de instalar el canal desde la tienda (Error que no me salia cuando utilizaba la tienda americana en SM europeo.) Y después de meter el canal con showmiiwads podía entrar pero me daban mensajes de error relacionados con la conexión.

El caso es que quiero intentar cambiar de región mi wii, a ver si de esta manera puedo entrar a netflix por fin, pero no se cual es el método actual mas seguro. Se que esta el any region changer, pero como ya tiene unos añitos igual ahora mismo hay algún otro método mas seguro y sencillo.

Para despejar dudas, quiero dejar claro que dicho canal es gratuito en EEUU y que creo que en este caso no se estaría hablando en este caso de piratería. Lo que es de pago es el servicio y eso ya lo pago con mucho gusto.

Gracias.
A lo mejor el problema es que te falta algún IOS. Actualiza tus IOS (si no quieres actualizar tu SM) con PMW y prueba otra vez, ya que la región no debería ser un problema.

En cualquier caso, para cambiar de región, que yo sepa, solo esta ARC.
comepiedras escribió:A lo mejor el problema es que te falta algún IOS. Actualiza tus IOS (si no quieres actualizar tu SM) con PMW y prueba otra vez, ya que la región no debería ser un problema.

En cualquier caso, para cambiar de región, que yo sepa, solo esta ARC.

Gracias por tu respuesta :)

No es nada de IOS, no estoy seguro pero creo que solo necesita el mismo que necesita la tienda.

Al final he utilizado un mod del ARC, he tenido un semibrick [+risas] pero lo he arreglado.

He conseguido tener 4.1u, he instalado el canal desde la tienda, pero me sigue saliendo un mensaje de problemas de conexión. Lo curioso es que si desvinculo desde la web de netflix mi wii, si que parece que el canal de wii tiene la conexión suficiente como para decirme que no esta vinculado a ninguna cuenta de netflix, pero una vez vinculado de nuevo me sale el mismo error.

Igual todo se resume a que la conexión no es suficientemente rápida, aunque en mi pc no tenga problemas para ello.

Como no veo modo de que funcione de momento dejo de probar, ya lo retomare mas adelante a ver si consigo que funcione.
Estimado:

El problema de la conexion que te da es meramente por la Wii, si por el PC te funciona bien, pasando por una VPN y todo para conectarte sin problemas, es porque el PC tiene memoria de sobra para realiza un buen buffer y mostrarte los videos sin problemas, pero en la wii por mas conexion de 2183490840832 mb que tengas, netflix exige tener una buena latencia para poder funcionar ya que tiene que mostrar la informacion casi en vivo, si la latencia es demasiado alta, la consola no tiene la suficiente memoria como para poder almacenar en buffer (o sea de tener la tiene pero la aplicacion de Netflix no le da mucho uso) lo que deseas ver y poder mostrarlo.

Saludos
3 respuestas