Bueno, no es un desastre
. Mi problema más que los videojuegos son las portadas de Alamut, que siempre las he tenido demasiado en mente (no por gusto sino por verlas demasiado) a la hora de leer las novelas. No soy muy fan del
cosplay ni de la Yennefer de La Espada del Destino, pero el Geralt de El Último Deseo y la Ciri de Tiempo de Odio sí me parece que tienen su gracia.
Geralt bien. Partiendo de que lo he imaginado de muchas maneras, la verdad es que me interesaba ver qué tal lo harían con Henry Cavill. Es cierto que nunca me lo imaginé con la cara tan "cuadrada" pero bueno, el aspecto se sabía desde que anunciaron quién iba a interpretarlo; si había un día para decepcionarse era ese (tampoco fue mi caso). Dicho esto, no me disgusta nada como luce.
*Por cierto, lo de la edad: en CD Projekt Red hicieron a un Geralt más "castigado" (porque tampoco es muy mayor) y con barba (tema que se menciona en TW3 a modo de guiño) para la tercera parte porque eso querían transmitir, pero tiene sentido que el Geralt de la serie parezca más joven ya que los brujos, aunque envejecen más lentamente, sí es unos años más joven en las novelas.
Yennefer en la foto de cabecera mal, sin embargo, la segunda foto que ha puesto el compañero mejor. Es verdad que me la imaginaba más pálida pero bueno, a ver qué tal en la serie. El pelo por otra parte me resulta un poco decepcionante porque siempre la imaginé con más rizos incluso que en TW3 y aquí es lo opuesto. Sin embargo, esto no es un videojuego ni una novela; aquí el pelo puede cambiar a lo largo de la serie, de modo que por ahora no digo nada.
Por último, Ciri es la que menos me gusta por ahora. El pelo lo veo más rubio que ceniciento, aunque quizá la imagen tampoco ayuda. Lo de la edad es cierto, a mí también me parece más mayor. Sin embargo mi problema con Ciri, más que la imagen, es (spoiler de libros):
El caso es que, hasta no saber qué han hecho con este tema, lo de la edad queda en el aire.