Netflix pone fecha a la última temporada de Arcane y muestra las series de animación Devil May Cr...

Durante la celebración de la Geeked Week 2024, Netflix ha mostrado varias series basadas en propiedades intelectuales nacidas en la industria del videojuego, incluyendo Devil May Cry y Splinter Cell. El servicio de streaming también ha puesto fecha a la segunda y última temporada de Arcane, la serie de League of Legends que se despedirá en noviembre en tres actos, y ha confirmado junto a CD Projekt Red una nueva serie de animación de Cyberpunk de la que aún no hay detalles. Y para los que quieran jugar, al final de la noticia encontraréis una lista con diez juegos que próximamente se unirán al catálogo de Netflix.

Arcane se despedirá con una segunda temporada cuyos episodios se dividirán en tres actos disponibles el 9, el 16 y el 23 de noviembre. La serie ambientada en el mundo de Runaterra retomará el final de la primera temporada, cuando las hermanas Vi y Jinx (Powder) tomaron caminos completamente diferentes en el inminente enfrentamiento entre la ciudad utópica de Piltover y el oprimido distrito suburbano de Zaun. Christian Linke, cocreador de la serie, asegura que el desenlace de Arcane será el inicio de un "viaje narrativo más grande" en el que seguirán de la mano del estudio de animación Fortiche Production.

Christian Linke comenta que desde que empezaron a trabajar en Arcane tenían en mente un final y la intención de contar más historias en Runaterra. Veremos qué nos depara el futuro. Por lo pronto Arcane se ha convertido en una de las mejores series de Netflix, algo que en gran parte se debe al trabajo de animación de Fortiche Production, un estudio francés que desde 2020 tiene una filial instalada en Las Palmas de Gran Canaria.


La serie de animación Devil May Cry tiene como director creativo a Adi Shankar, que ya ha trabajado para Netflix en otras adaptaciones como Castlevania y Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon, y estará disponible en abril de 2025. El equipo responsable de la serie es Studio Mir, la compañía surcoreana conocida por La leyenda de Korra, Voltron: Legendary Defender y DOTA: Sangre de dragón entre otras. No hay demasiados detalles sobre la historia de la serie, pero parece que nos mostrará los inicios de Dante como cazador de demonios. En el tráiler no faltan la espada Rebellion, las armas Ebony e Ivory, una moto y pizza.


Los interesados en Splinter Cell: Deathwatch, la serie de animación basada en el juego de Ubisoft, deberán tener paciencia, pues por ahora lo único que tenemos es un teaser. Se desconoce cuándo estarán disponibles sus capítulos, pero sí podemos decir que detrás de esta producción tenemos un guion escrito por Derek Kolstad, creador de la franquicia John Wick, mientras que Liev Schreiber pone voz a Sam Fisher. Este es uno de los múltiples proyectos en los que trabajan Netflix y Ubisoft, que también tienen entre manos una serie de acción real de Assassin's Creed y una película de The Division. De ambas hace tiempo que no sabemos nada.


Por último, la lista de juegos que próximamente pasarán a formar parte del catálogo de Netflix.

  • El juego del calamar: Frenesí
  • Carmen Sandiego
  • Chicken Run: Por las plumas
  • Lab Rat
  • Don't Starve Together
  • Street Fighter IV Champion Edition
  • Tales of the Shire
  • Blood Line: A Rebel Moon Game
  • Monument Valley 3 (disponible el 10 de diciembre)
  • Civilization VI: Platinum Edition
Es una pena que solo haya dos temporadas de Arcane que esta muy bien, Devil May Cry con que sea como la serie de Castlevania me vale y Splinter Cell ya veremos si vale la pena.
Igual me equivoco pero parece que la serie de devil may cry está situada en la época del devil may cry 3?
Me interesa mucho.
Arcane tiene pintaza, una pena que solo saquen 2 temporadas :(

Sin embargo la de Devil May Cry me ha dejado bastante frío, me gusta mucho más el estilo de la primera serie que hicieron los de MadHouse que esta nueva, pero habrá que darle una oportunidad cuando salga.


Salu2
Se que no tiene mucho que ver, pero espero que Sfinter Cell y DMC sean mas como Castlevania y menos como Terminator ZERO que me ha parecido un mojon de proporciones biblicas
adriano_99 escribió:Igual me equivoco pero parece que la serie de devil may cry está situada en la época del devil may cry 3?
Me interesa mucho.


Va vestido tanto como en el DMC 3 como en el DMCV
Asi que no sabria decirte porque he visto el trailer sin audio
Que ganas de ver la T2 de Arcane.
Y a ver que tal la nueva de Cyberpunk.
Edgerunners me encantó.
NaN escribió:Se que no tiene mucho que ver, pero espero que Sfinter Cell y DMC sean mas como Castlevania y menos como Terminator ZERO que me ha parecido un mojon de proporciones biblicas


Tal cual. Menudo bajón la de Terminator ZERO.

Sobre que sea la segunda y última de Arcane, casi mejor, antes de que se extralimiten exprimiéndola prefiero verla desarrollarse y terminar en condiciones.
razor1984 escribió:Es una pena que solo haya dos temporadas de Arcane que esta muy bien, Devil May Cry con que sea como la serie de Castlevania me vale y Splinter Cell ya veremos si vale la pena.

No todo tiene que tener 400 temporadas, que encima tardan bastante..
Ganas de ver la conclusión de Arcane y de ver más de DMC. Que el estudio de animación de este último sea el de Korra y Voltron me ha llamado mucho la atención.
Chenkaiser escribió:Ganas de ver la conclusión de Arcane y de ver más de DMC. Que el estudio de animación de este último sea el de Korra y Voltron me ha llamado mucho la atención.

Joder, pues Voltron se veía mucho mejor que este trailer de DMC, y si lo mostrado es de lo más potable que enseñar mal vamos.
Uffff me los voy a fumar [fumando]
yeong escribió:
razor1984 escribió:Es una pena que solo haya dos temporadas de Arcane que esta muy bien, Devil May Cry con que sea como la serie de Castlevania me vale y Splinter Cell ya veremos si vale la pena.

No todo tiene que tener 400 temporadas, que encima tardan bastante..


Pero 4 o 5...suele ser lo óptimo (siempre que la calidad acompañe). Y me imagino que LoL tiene lore para aburrir.
yeong escribió:
razor1984 escribió:Es una pena que solo haya dos temporadas de Arcane que esta muy bien, Devil May Cry con que sea como la serie de Castlevania me vale y Splinter Cell ya veremos si vale la pena.

No todo tiene que tener 400 temporadas, que encima tardan bastante..

No digo que tenga 10 temporadas, pero al menos 3 4 creo que estaria bien, mira por ejemplo Bola de Dragon que solo la primera temporada tuvo 145 capitulos creo recordar y me molo de principio al fin o Ranma, Johnny y sus amigos, Chico terremoto que fueron muy buenas con muuchos mas capitulos.
Dwyane escribió:
adriano_99 escribió:Igual me equivoco pero parece que la serie de devil may cry está situada en la época del devil may cry 3?
Me interesa mucho.


Va vestido tanto como en el DMC 3 como en el DMCV
Asi que no sabria decirte porque he visto el trailer sin audio

Igual la serie va haciendo saltos temporales por toda la cronología?
Los bichos esos eléctricos como el que sale son de mundus por lo que también hay cosas del primero
No tiene buena pinta la de DMC, aunque dificilmente será peor que la original.
La de Splinter Cell para mostrar eso que no muestren nada, y la de Arcane me sorprendió mucho a pesar de no ser fan del LOL, espero que siga a la altura y no metan tonterías raciales o sexuales que no vienen a cuento.
Apuntando 30 de noviembre para apuntarse 1 mes a Netflix y ver lo pendiente
adriano_99 escribió:
Dwyane escribió:
adriano_99 escribió:Igual me equivoco pero parece que la serie de devil may cry está situada en la época del devil may cry 3?
Me interesa mucho.


Va vestido tanto como en el DMC 3 como en el DMCV
Asi que no sabria decirte porque he visto el trailer sin audio

Igual la serie va haciendo saltos temporales por toda la cronología?
Los bichos esos eléctricos como el que sale son de mundus por lo que también hay cosas del primero



Según dijeron en un principio la serie seguirá su propio canon. El propio diseño de Dante no se basa en el de ningún juego sino que parece que coge cosas de cada uno (la gabardina es la del 4 mismamente). Haciendo hincapié en detalles se pueden ver a los Plasma de DMC1 pero es que también aparece Rabbit, que es del manga previo a DMC3 y además Dante tiene a Rebellion despertada (lo cual ya la situaría después de DMC3), por lo que como ya dije no tiene sentido darle muchas vueltas
Contratar netflix por los juegos es como ir a una ferretería a comprar pasteles.
Mientras la de Devil May Cry no se parezca a Castlevania Nocturno...

@MessMessi mmm... Pastel de llave inglesa, creo que es un clásico en las cárceles.
Razork escribió:
yeong escribió:
razor1984 escribió:Es una pena que solo haya dos temporadas de Arcane que esta muy bien, Devil May Cry con que sea como la serie de Castlevania me vale y Splinter Cell ya veremos si vale la pena.

No todo tiene que tener 400 temporadas, que encima tardan bastante..


Pero 4 o 5...suele ser lo óptimo (siempre que la calidad acompañe). Y me imagino que LoL tiene lore para aburrir.

Precisamente por el lore en la noticia se comenta que es el principio de un viaje narrativo, por lo que habrán más series vinculadas y mientras esta tenga un buen cierre con la segunda temporada, genial.
Ostia de Splinter Cell con lo muerta que tienen la franquicia.
SuperVegeta escribió:Mientras la de Devil May Cry no se parezca a Castlevania Nocturno...

@MessMessi mmm... Pastel de llave inglesa, creo que es un clásico en las cárceles.


Eso mismo he pensado yo. Porque menuda bazofia infumable de serie.
Es gracioso ver una serie de Splinter Cell cuando la saga lleva mas de 10 años en un cajón
@DarkRider pues sí,menuda decepción... Recuerdo él hype que tenía al ver a Ritchter en él trailer, pensando en un guión entre el Rondo y el Symphony, para después tener eso... Fue un escupitajo a los fans de Castlevania.
con ganas de ver la nueva de Arcane en Noviemnre [looco]
25 respuestas