Netflix reinventa Lupin, Disney+ estrena Bruja Escarlata y Visión y Los Espabilados llega a Movistar

Durante el 2020 las series han sido una de las formas de entretenimiento más importantes y no parece que en 2021 esta tendencia vaya a ir a menos. Netflix, uno de los responsables de este auge, empezará el año con Lupin, una serie que reinventa y moderniza el clásico personaje de Maurice Leblanc, y la tercera temporada de Cobra Kai. Disney+ parece que se empieza a poner las pilas y nos trae Bruja Escarlata y Visión (WandaVisión), mientras que Movistar arranca en año con una serie original de Albert Espinosa llamada Los Espabilados.

Y no nos olvidamos de Filmin, que a lo largo del mes de enero sumará cuatro nuevas miniseries. De todas ellas destacamos 22 de Julio, una producción que nos transportará a los atentados de Noruega de 2011.

El viernes 8 de enero Netflix estrenará la primera temporada de Lupin, una serie francesa protagonizada por Omar Sy (Intocable, Jurassic World) y dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves). Antes de que alguien empiece berrear por el hecho de que un actor negro se ponga en la piel de un personaje originalmente blanco, hay que aclarar que estamos ante una reinvención contemporanea del clásico Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor Maurice Leblanc.

En la serie Lupin el protagonista es Assane Diop (Omar Sy), un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras del personaje ficticio Lupin, que descubre gracias a un libro protagonizado por el caballero ladrón que le regala su padre cuando era pequeño. Justo en esa edad la vida de Diop da un giro de 180 grados después de que su progenitor muera tras ser acusado de un crimen que no había cometido. Han pasado 25 años desde entonces y Assane se inspira en la novela Arsenio Lupin, caballero y ladrón para vengar a su padre.

Imagen

Como se puede ver (y escuchar) en el tráiler, Diop trabaja como limpiador en el museo del Louvre rodeado de obras de arte que valen millones de euros. Entre las piezas exhibidas se encuentra un collar de joyas que perteneció a María Antonieta, reina consorte de Francia, que próximamente se venderá como parte de una subasta pública organizada por una fundación. Como siempre, el mayor postor se lo quedará. “Nosotros lo robaremos”, dice Diop a sus compinches. “Entraréis como limpiadores y saldréis millonarios”.

Mientras los cómplices de Diop se arriesgan a robar el collar, él se disfrazará de millonario y potencial comprador. Los disfraces, así como el descaro, el talento para robar y el gusto por la buena vida eran las señas de identidad de Lupin, así que también podremos ver a Diop encarnar múltiples papeles para conseguir sus objetivos. El adversario de Lupin será, como no podía ser de otra forma, un miembro de la familia Pellegrini, que en esta ocasión adoptará el papel de un hombre y no el de Josephine Balsamo (Condesa Cagliostro).

La adinerada familia Pellegrini es la principal antagonista de Lupin en los libros de Maurice Leblanc y la de Diop en la serie, ya que su padre había sido su chofer. Fue justo en esa época cuando lo acusaron injustamente de robar el mismo collar que ahora nuestro protagonista quiere hurtar del museo del Louvre. Por otro lado, dentro de la ley quien persigue a Diop es un inspector de policía inspirado en Ganimard, un experto en Lupin que se entusiasma cuando descubre que existe un ladrón seguidor del personaje de ficción, una pasión que no comparte su compañera.

Aquellos que tengan más ganas de Lupin encontrarán una ración adicional en los cines. El 29 de enero Selecta Visión estrenará la película de animación Lupin III The First, que estará disponible en VOSE y con doblaje en castellano y catalán. La cinta dirigida por Takashi Yamazaki adapta el manga Lupin III de Monkey Punch y tiene como protagonista al nieto de Arsenio Lupin, que en esta ocasión se alía con una mujer llamada Letizia para encontrar y robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera su abuelo pudo obtener.


Cuando YouTube Originals abandonó la producción de series solo una de sus creaciones consiguió seguir con vida: Cobra Kai, una (sorprendente) secuela de la película Karate Kid (1984) protagonizada por los actores originales, Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence). La nueva casa de Cobra Kai es Netflix que ayer viernes 1 de enero, uno de los días del año que más entretenimiento consume, estrenó la hasta ahora inédita tercera temporada de Cobra Kai.

Para una serie como Cobra Kai llegar a la tercera temporada es un éxito y que Netflix la decidiera renovar por una cuarta es como si le hubiera tocado la lotería. La primera ronda de episodios sorprendió a todo el mundo por ser un producto potable, que con acierto apeló a la nostalgia para ofrecer un entretenimiento ligero y predecible. La segunda temporada fue decente pero sin el factor sorpresa para muchos no cumplió con las expectativas, y en la tercera parece que llega la hora de la verdad, los personajes tienen que evolucionar y pensar en el presente.

La crítica ya ha visto la tercera temporada de Cobra Kai y en general las opiniones son positivas. Parece que aquellos que han disfrutado de las dos primeras temporada lo harán también con la nueva, ya que la serie sigue con acierto la misma fórmula para ofrecer una nueva ronda de episodios entretenidos, donde el drama y la comedia se suceden.


El viernes 15 de enero Disney+ tendrá por fin un nuevo estreno: WandaVision, que en España y por una cuestión de derechos se conoce bajo el nombre de Bruja Escarlata y Visión. La serie, que pasa por ser la primera del Universo Cinematográfico Marvel que llega a la plataforma de streaming, suma ocho episodios y es un spin-off de los personajes Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) y The Vision, cuyo papel está de nuevo interpretado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, respectivamente.

La historia de Bruja Escarlata y Visión se ambienta después de los acontecimientos narrados en la película Avengers: Endgame (2019), cuando Wanda Maximoff y el androide Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. Sin embargo, “empiezan a sospechar que no todo es lo que parece”, dice la sinopsis oficial. Disney se ha mostrado muy rácana a la hora de ofrecer detalles sobre la trama de la serie y Jac Schaeffer (Viuda Negra, Capitana Marvel), su guionista principal, tampoco ha despejado dudas.

Sin embargo, si tenemos en cuenta la sinopsis ofrecida por Disney posiblemente estemos ante una combinación de las tramas de dos cómics: House of M (o Dinastía de M) y La Visión. House of M es un crossover donde Wanda pierde el control de sus poderes de alteración de la realidad y para recuperar su cordura recibe ayuda de Magneto y Charles Xavier. Por su parte, La Visión (de Tom King), es un importante capítulo en la historia del superhéroe, que decide aceptar un trabajo como enlace entre los Vengadores y la Casa Blanca.

El nuevo empleo de Visión lo lleva a mudarse hasta Fairfax (Virginia, Estados Unidos) e iniciar un experimento para volverse más humano. Para ello construye una familia sintética con una mujer (Virginia) y dos hijos (Viv y Vin) que se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. En ninguno de los dos cómics hay un final que encaje en el típico felices para siempre.

Además de los dos mencionados protagonistas, en Bruja Escarlata y Visión aparecen otros personajes del universo cinematográfico de Marvel, incluyendo una adulta Monica Rambeau (Teyonah Parris) de Capitana Marvel, Darcy Lewis (Kat Denning) de Thor y Jimmy Woo (Randall Park), el agente del FBI que podemos ver en Ant-Man y la Avispa. Más allá de la trama que vaya a seguir Bruja Escarlata y Visión, este producto será la primera prueba de cómo Disney quiere ampliar el universo Marvel mediante series para su servicio de streaming.

El 15 de enero será el turno de Bruja Escarlata y Visión, el 19 de marzo llegará Falcon y el Soldado del Invierno, en mayo será Loki, en verano veremos la serie animada What If...? y para finales de 2021 queda Ms. Marvel. Esto es solo una pequeña muestra de las muchas series en las que trabaja Marvel. El objetivo de Disney es, entre series y películas de todos sus universos, tener algo nuevo cada semana. Queda mucho trabajo por delante, pues hasta ahora ha sido difícil ver algo inédito cada semestre.


Hasta el viernes 29 de enero tendremos que esperar para poder ver Los Espabilados, la serie con la que Albert Espinosa vuelve a la televisión. Su último trabajo en este medio fue Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), una serie originalmente emitida en TV3 que logró ser un éxito internacional, especialmente en latinoamérica. También es conocida por ser la “serie que emocionó a Spielberg”, que compró los derechos para a día de hoy no haber hecho nada con ellos. Además, Espinosa es el guionista de la película Planta 4ª (2003).

Con estos antecedentes a nadie le debería extrañar que Los Espabilados sea una serie con referencias autobiográficas, la trama se inspira en el libro Lo que te diré cuando te vuelva a ver escrito por el propio Espinosa, y protagonizada por adolescentes que hacen cosas extraordinarias a pesar de sus complicados historiales médicos. La gran diferencia con Polseres Vermelles es que en esa serie los chicos estaban dentro del hospital y en esta el relato es todo en exteriores.

En concreto, Los Espabilados explica la historia de Mickey L’ Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico “en busca de su lugar en el mundo”. Detrás de esta huida se esconde el deseo de emprender una lucha por saber si de verdad estos chavales quieren estar en el psiquiátrico, una aventura que los llevará a viajar por Europa (España, Francia, Alemania e Italia) para encontrar al hermano de uno de ellos mientras se van enfrentando a sus diferentes enfermedades mentales.

Detrás de esta descripción se puede esconder un drama, pero el historial de Espinosa nos dice que Los Espabilados será una serie de tono positivo, con personajes llenos de energía y humor que en la mayoría de los casos verán el vaso medio lleno. Sin embargo, esto no significa que no haya drama. Seguro que los habrá, pero Espinosa es una persona que cuando le amputaron la pierna por culpa de un cáncer óseo hizo una fiesta de despedida para decirle adiós a su extremidad. Perdió una pierna, pero ganó un muñón.

La descripción oficial ya apunta en esta dirección al afirmar que Los Espabilados es una serie que “destila positividad y humor, a la vez que encara los tabúes alrededor del universo de los niños y el rechazo que provocan las enfermedades mentales”. En palabras de Espinosa, Los Espabilados “es una mezcla entre Alguien voló sobre el nido del cuco y Cuenta conmigo, pero con el ritmo de 24”.


Por último, nos pasamos por Filmin para recordar que el martes 19 de enero estrenará 22 de Julio, una miniserie noruega que narra el trauma sufrido tras los atentados terroristas de Oslo y Utoya en julio de 2011. No es la primera vez que esta acción perpetrada por Anders Breivik, un terrorista de extrema derecha y fundamentalista cristiano, llega a la pantalla (grande o pequeña), pero ha sido esta producción de la televisión pública Noruega (NRK, responsable de SKAM y Lilyhammer) la que ha conseguido mayor reconocimiento entre el público y la crítica.

22 de Julio tiene como objetivo ofrecer un retrato de los atentados de Oslo y Utoya desde el punto de vista de los primeros médicos, policías, periodistas, bomberos y resto de civiles que se vieron afectados por el ataque terrorista. No se trata tanto de explicar qué pasó, sino de narrar el trauma que supuso para la sociedad noruega y para cada uno de los múltiples protagonistas de la serie que uno de sus compatriotas matara a 77 personas y dejase a cientos de heridos en dos ataques coordinados. Primero una explosión en Oslo y después la masacre de Utoya.

La trama de 22 de Julio parte de la premisa de que la violencia de un atentado como el perpetrado por Breivik va más allá de la acción en sí y también se deja ver de diferentes maneras en función de la persona y el papel que le tocó vivir esos días. Se trata de una aproximación desde fuera a unos hechos que conmocionaron a toda Noruega, así que nadie debe esperar una recreación de las matanzas, sino una reflexión y crítica social sobre las causas y las consecuencias de los actos terroristas.


Como siempre, terminamos con las series que durante el último mes han sido renovadas o canceladas. Son las siguientes:

  • Renovadas: Todas las criaturas grandes y pequeñas (T2), Fear the Walking Dead (T7), Nasdrovia (T2), Feel Good (T2), For All Mankind (T3), Industry (T2), The Handmaid's Tale (T5), Slow Horses (T2), Servant (T3), The Kingdom (T3 y última), Luimelia (T4), A.P. Bio (T4), The Flight Attendant (T2), Virgin River (T3), Locke and Key (T3), The Wilds (T2), La materia oscura (T3 y última), Aggretsuko (T4), Alice in Borderland (T2), Desaparecidos (T2) y La Unidad (T2)
  • Canceladas: Hoops y Superstore (T6 será la última)
Imagen Netflix (rojo), HBO (negro), Movistar (azul arándano), Disney+ (azul turquesa), Amazon (verde), Apple TV+ (gris), Starz (gris topo), Filmin (morado intenso) y canales lineales (amarillo).
Me molaría que Lupin tuviera la frescura y el cachondeo que tuvo City Hunter y el perfume de Cupido.

La mejor película basada en un manga jamás rodada.

Lupin sería ideal para rodar una serie así, pero me temo que la van a querer hacer con un toque más serio.
Esto cada vez se parece más a xataka con noticias de móviles y de series de televisión
NeORomani escribió:Esto cada vez se parece más a xataka con noticias de móviles y de series de televisión


O a forocoches con mensajes como este con quejas tontas...
Ufff empezó bien el año con Cobra Kai [looco]
Puede que esté interesante esa serie de Lupin.
No había escuchado nada de ella, y el trailer no pinta mal.
Además tiene el añadido (al menos para mi) de que al ser europea no cumple con los cánones típicos de serie americana, o eso espero.
NeORomani escribió:Esto cada vez se parece más a xataka con noticias de móviles y de series de televisión

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
fatron22 escribió:
NeORomani escribió:Esto cada vez se parece más a xataka con noticias de móviles y de series de televisión


O a forocoches con mensajes como este con quejas tontas...


Que mania con nombrar a forocoches a la mínima para mostrar desconformidad a la opinión de otro usuario.

Yo sin embargo estoy de acuerdo con @fatron22 pero la decadencia de portada no viene de nuevo.

Aunque también entiendo que hay cierto tipo de contenido que antes se anunciaba en portada y ahora no se puede, por lo que hay que generar otro tipo de interés.
@Paboh

Está claro que cada uno es libre de dar su opinión y por eso no hay problema ya que es un foro pero si por las formas.

Por esa razón he usado la mención a la otra página, para "pagarle con la misma moneda"

Respecto a la portada, los tiempos cambian y todas estas cosas están en auge y aunque moleste, están mas animados que los videojuegos.

Pero igualmente pienso que es contenido perfectamente aplicable
La 5º y 6º temporada de supersotore sigue sin fecha para llegar en español ¿cierto?
Pues a muchos este tipo de noticias nos interesan, porque de un vistazo tienes todas las novedades.
De todas formas no entiendo la crítica. Si una publicación no te interesa, pues simplemente no la leas.
Lo entendería si hubiera 20 noticias diarias de este tipo, pero con el ritmo de publicación de EOL, toda publicación es bienvenida.
hugoboss69x escribió:Ufff empezó bien el año con Cobra Kai [looco]

Anoche me tragué la mitad de esta tercera temporada y no deja de sorprenderme esta serie, cuando creo que va a ir por aquí, va por allí. Tiene momentos brillantes.
NeORomani escribió:Esto cada vez se parece más a xataka con noticias de móviles y de series de televisión

la pela es la pela
No sé de qué os quejais tanto, yo he visto en portada avances de la escene. Hace tiempo que no, será que no se producen, digo yo.
@benzo muchas gracias por estos resúmenes que te curras... da variedad a la web. Ni caso a las críticas

Por otro lado:

La Unidad se renovó en mayo del año pasado (2020)

Y hubiera molado alguna mención a 3 caminos, por aquello de resaltar la ficción nacional, que está teniendo muy buenos frutos( Antidisturbios, Patria, la mencionada "la unidad" )
Hasta ahora, todo lo que han hecho de lupin en live ha sido basura, ya veremos.

Ninguna serie interesante para mí.
@Senna es que no veas por donde te lleva! La verdad que cuando lo veía así anunciado decía buahh q pereza pero que va, las dos temporadas me las bebí en una noche [babas]
Vaya curro, es una pena tanto curro con tan poca visibilidad por ser una página enfocada a videojuegos donde el usuario medio solo suele entrar a noticias de videojuegos, pero esto le da un poco de variedad a la web y mas aún si está trabajado.
Cobra Kai, menuda serie tremenda; aprovechare la próxima semana para poder verla del tirón.

Y la de Lupin puede tener muy buena pinta.
Buen spoiler en la miniaturia de cobra kai
LiCi escribió:Buen spoiler en la miniaturia de cobra kai

Jajajajajaja
Tremendo
fatron22 escribió:
NeORomani escribió:Esto cada vez se parece más a xataka con noticias de móviles y de series de televisión


O a forocoches con mensajes como este con quejas tontas...

Imagen
A Cobra Kai se le ha notado el toque Netflix pero la temporada es correcta aunque pasan cosas absurdas
vaya mierda netflix se empeñan en poner a negros con calzador.
pero no tienen huevos a hacer una serie original de éxito con un negro de protagonista...
Hubiera preferido que la serie de Lupin estuviese basada en el anime pero bueno, a ver si está bien.
A @Benzo no le mola Cobra Kai, una serie que nos encanta a los que vivimos Karate Kid de chavales.
Decir que Cobra Kai es una serie "potable" es demostrar tener muy poquitos dedos de frente. Es una serie espectacular y divertida capaz de hacer que adultos a través de la nostalgía y el buen humor, disfruten de una serie con un alto contenido "teen" sin complejos. Y lo mejor que tiene es que consiguen meter un repertorio de personajes "inclusivos" (genuinos loosers de cualquier película teen ochentera) sin que sea la peste de panfleto que nos tienen acostumbrados, llenos de gender o race swap, que solo producen cancer en los ojos, con historias de mierda y personajes tan insulsos como un cafe descafeinado con leche desnatada y sacarina.

Cobra Kai, es oro puro, ya me he visto buena parte de la tercera temporada y se aproxima al nivel de la primera, de largo entre lo mejor de las series que hay en parrilla, y solo espero, que la próxima temporada, donde ya es plenamente responsable Netflix, no la destrocen a base de meter sectarismo del que rebosa todo lo que hacen, y que acaba en fracaso.

De Lupin poco voy a decir. Un raceswap de entrada... a bueno que es una adaptación... en fin menos mal que esta el anime.

Y de la Bruja Escarlata tiene muy buen pinta, habrá que darla una oportunidad.
La de Lupin tiene mejor pinta de lo que esperaba viendo el tráiler pero no es suficiente para que vuelva a Netflix, en diciembre me pillé Disney + y con lo que se viene voy a quedarme durante un tiempo. Ya dentro de unos meses pillaré Netflix y veré todo lo acumulado.
Ayer por la noche me vi Cobra Kai del tirón. Me parece una serie muy divertida y desenfadada con el único objetivo de divertir. Y me parece de sobresaliente como mezclan la historia original de Karate Kid con la trama de la serie, especialmente esta tercera temporada.
Estoy seguro que los actores se lo tienen que pasar muy bien rodando la serie y contando batallitas entre escena y escena.
a mi en lo personal netflix quitando 4 o 5 series el resto ni me llama la verdad
NeORomani escribió:Esto cada vez se parece más a xataka con noticias de móviles y de series de televisión
opino lo mismo
Ganas de Cobra Kai. La putada es que me toca verlo solo en ratos libres.... con mi mujer no puedo porque no le gusta. Dice que es de frikis...
¿Ahora le dicen "reinvención contemporánea" a cambiar un personaje blanco por uno negro? Asqueado de lo políticamente correcto y el cambio de razas para hacerse los inclusivos.
neofonta escribió:Me molaría que Lupin tuviera la frescura y el cachondeo que tuvo City Hunter y el perfume de Cupido.

La mejor película basada en un manga jamás rodada.

Lupin sería ideal para rodar una serie así, pero me temo que la van a querer hacer con un toque más serio.


Totalmente de acuerdo, la pelí de City hunter..... mira que no daba un duro por ella, cuando leí la historia del director de la misma, que era un fan aférrimo de City hunter pensé que lo mismo se la había medio currado... luego ví la pelí y me gusto tanto que la compré en Bluray. Sin duda hay que apoyar ese tipo de proyectos hechos con tanto cariño y amor. La peli de 10 , me encantó, y supongo que a todos los fans les gusto también, adapta perfectamente toda la esencia del manga.

Por cierto, si no habéis visto Cobra Kai os la recomiendo a todos los que vivísteis las pelis de Karate Kid de los 80. Una de las series hecha con más cariño que he visto jamás, entre los actores que son los mismos y los momentos remember es una seriaza, a mi me encanta.
hayguey escribió:¿Ahora le dicen "reinvención contemporánea" a cambiar un personaje blanco por uno negro? Asqueado de lo políticamente correcto y el cambio de razas para hacerse los inclusivos.


Es Netflix. No se puede esperar nada, realmente es lo que quiere la mayoria de la mierdasociedad europea/estadounidense. Fijaos en las series koreanas o japonesas de Netflix si tienen esos "increibles" ingredientes que promueven en occidente.

Si, ya os lo digo yo. Mis cojones. [poraki]
Marat escribió:
hayguey escribió:¿Ahora le dicen "reinvención contemporánea" a cambiar un personaje blanco por uno negro? Asqueado de lo políticamente correcto y el cambio de razas para hacerse los inclusivos.


Es Netflix. No se puede esperar nada, realmente es lo que quiere la mayoria de la mierdasociedad europea/estadounidense. Fijaos en las series koreanas o japonesas de Netflix si tienen esos "increibles" ingredientes que promueven en occidente.

Si, ya os lo digo yo. Mis cojones. [poraki]

¿Lo de "mayoría" lo dices por el estrepitoso fracaso en taquilla y audiencias que tienen estos panfletos que están sacando? Si este contenido no lo ven ni los que más promueven las mierdas que meten. Cancelan constantemente, y de vez en cuando aguantan alguna de forma artificial con rating bochornosos, para que no se les tiren al cuello.
Que bueno Cobra Kai..me tengo que poner con la tercera temporada.. [plas] [plas]
Pues yo no entiendo que haya compañeros que le moleste los curradisimos artículos sobre series que ofrece ahora eol.
Evolucionar o morir,hace tiempo que este foro dejo de ser su principal laitmotiv la scene.
Por cierto,la serie de bruja escarlata tiene muy buena pinta,espero que hacierten en tocar las teclas acertadas igual que han hecho en the mandalorian.
blackorwhite escribió:Ganas de Cobra Kai. La putada es que me toca verlo solo en ratos libres.... con mi mujer no puedo porque no le gusta. Dice que es de frikis...

esta claro que muchos somos de la generacion de los 80-90 y alguno de mediados de los 70, quieras que no la nostalgia venden en muchas cosas actuales pues se basan en esas epocas, como cobra kai o Stranger Things el ambiente las bmx ect.. ect.. cobra kai pues tipo karate kid aunque a mi aveces me recuerda a never surrender de Kurt McKinney y vandame en alguna cosa tambien [carcajad] productoras y demas hoy en dia no saben hacer nada que no este ya inventado de antes o se basan en x o te meten un refrito... pero inventar algo nuevo con el exito de antaño raro...

pero que vamos a mi netflix no me parece gran cosa para lo que ofrece, mientras venda pues ale toma lluvia de nostalgia, no se que meteran las productoras cuando no esten nuestras generaciones porque estas nostalgicas entre poco y nada, influencers y demas tonterias.
rutenium escribió:
Marat escribió:
hayguey escribió:¿Ahora le dicen "reinvención contemporánea" a cambiar un personaje blanco por uno negro? Asqueado de lo políticamente correcto y el cambio de razas para hacerse los inclusivos.


Es Netflix. No se puede esperar nada, realmente es lo que quiere la mayoria de la mierdasociedad europea/estadounidense. Fijaos en las series koreanas o japonesas de Netflix si tienen esos "increibles" ingredientes que promueven en occidente.

Si, ya os lo digo yo. Mis cojones. [poraki]

¿Lo de "mayoría" lo dices por el estrepitoso fracaso en taquilla y audiencias que tienen estos panfletos que están sacando? Si este contenido no lo ven ni los que más promueven las mierdas que meten. Cancelan constantemente, y de vez en cuando aguantan alguna de forma artificial con rating bochornosos, para que no se les tiren al cuello.


Yo no veo que Netflix pierda suscriptores cagando las mierdas que caga.
rutenium escribió:
Marat escribió:
hayguey escribió:¿Ahora le dicen "reinvención contemporánea" a cambiar un personaje blanco por uno negro? Asqueado de lo políticamente correcto y el cambio de razas para hacerse los inclusivos.


Es Netflix. No se puede esperar nada, realmente es lo que quiere la mayoria de la mierdasociedad europea/estadounidense. Fijaos en las series koreanas o japonesas de Netflix si tienen esos "increibles" ingredientes que promueven en occidente.

Si, ya os lo digo yo. Mis cojones. [poraki]

¿Lo de "mayoría" lo dices por el estrepitoso fracaso en taquilla y audiencias que tienen estos panfletos que están sacando? Si este contenido no lo ven ni los que más promueven las mierdas que meten. Cancelan constantemente, y de vez en cuando aguantan alguna de forma artificial con rating bochornosos, para que no se les tiren al cuello.


¿Lo dices por todos esos clientes que Netflix pierde cada año? [qmparto]

Lupin huele a mojón gigante, le pongas la raza que le pongas. De esos mojones que produce de usar y tirar para rellenar catálogo. Y le sale bien porque los clientes los aumenta cada año.
Marat escribió:
rutenium escribió:
Marat escribió:
Es Netflix. No se puede esperar nada, realmente es lo que quiere la mayoria de la mierdasociedad europea/estadounidense. Fijaos en las series koreanas o japonesas de Netflix si tienen esos "increibles" ingredientes que promueven en occidente.

Si, ya os lo digo yo. Mis cojones. [poraki]

¿Lo de "mayoría" lo dices por el estrepitoso fracaso en taquilla y audiencias que tienen estos panfletos que están sacando? Si este contenido no lo ven ni los que más promueven las mierdas que meten. Cancelan constantemente, y de vez en cuando aguantan alguna de forma artificial con rating bochornosos, para que no se les tiren al cuello.


Yo no veo que Netflix pierda suscriptores cagando las mierdas que caga.
yo lo unico que te digo que gente que conoco paga suscripcion porque escucha hablar mucho de Netflix y dicen bueno hay lo tengo aunque lo use poco igual ven una serie cada mil, ya si la suscripcion es compartida pues mas aún, mucha gente es para no andar rebuscando series por ahi lo mismo que cuando te suscribes a movistar o cualquier otra cosa como cuando compras emuladores pues igual, es preferible eso a lo otro aunque si penas lo usas pues no le veo sentido.
maestrowindu escribió:vaya mierda netflix se empeñan en poner a negros con calzador.
pero no tienen huevos a hacer una serie original de éxito con un negro de protagonista...
pues lo politicamente correcto si no te meten un manco o cualquier historia no se quedan contentos todo para meter entre ceja y ceja cosas que ya sabemos y no hace falta que nos frian el cerebro con eso de igualdad ect.. ect..
desde el estreno de cobra kai en YT hace 3 años el incremento de matriculaciones en mi dojo de jovenes para practicar karate subió bastante.
me alegro por ello y no por otras alternativas.
en cuanto a la serie pues es puro amor a la saga de peliculas que recomiendo ver antes de la serie para entenderlo todo mejor
XboxoX escribió:desde el estreno de cobra kai en YT hace 3 años el incremento de matriculaciones en mi dojo de jovenes para practicar karate subió bastante.
me alegro por ello y no por otras alternativas.
en cuanto a la serie pues es puro amor a la saga de peliculas que recomiendo ver antes de la serie para entenderlo todo mejor
todo influye como los que les gusta bruce lee, jackie chan ect.. artes marciales en general
[beer] aunque supongo que con los años se te quita el mono yo cuando saque el negro y segundo dan de mas chaval lo deje, luego hay otros que siguieron en competiciones con gimnasio propio o de su maestro. para unos moda para otros aficion depende.. pero aveces hay mucho flipado tambien hay que decirlo [carcajad]
supremegaara escribió:
rutenium escribió:
Marat escribió:
Es Netflix. No se puede esperar nada, realmente es lo que quiere la mayoria de la mierdasociedad europea/estadounidense. Fijaos en las series koreanas o japonesas de Netflix si tienen esos "increibles" ingredientes que promueven en occidente.

Si, ya os lo digo yo. Mis cojones. [poraki]

¿Lo de "mayoría" lo dices por el estrepitoso fracaso en taquilla y audiencias que tienen estos panfletos que están sacando? Si este contenido no lo ven ni los que más promueven las mierdas que meten. Cancelan constantemente, y de vez en cuando aguantan alguna de forma artificial con rating bochornosos, para que no se les tiren al cuello.


¿Lo dices por todos esos clientes que Netflix pierde cada año? [qmparto]

Lupin huele a mojón gigante, le pongas la raza que le pongas. De esos mojones que produce de usar y tirar para rellenar catálogo. Y le sale bien porque los clientes los aumenta cada año.


Lo digo por los ratings de audiencia y las taquillas de cine. [poraki]
Te lo repito por que se ve que te has despistado o no has querido entenderlo. Hay mucho más contenido además de la basura que estan sacando y que no ve ni el tato. E incluso alguna vez sacan algo decente.
Pero bueno que la MGM este en quiebra, que la CBS, AT&T Y Disney tengan deudas multimillonarias, y hayan destrozado franquicias, etc, lo vamos a obviar por que Netflix puede sacar mierda y no perder suscriptores (¿Cutties?, oh wait)... ha crecido a lo bestia durante años por no tener competencia y ahora estan estancados, vamos a ver lo que le duran las alegrias. Mucha gente apenas toca la televisión convencional, y de eso se han aprovechado.

Por cierto, yo tengo Netflix (de gratis), y Amazon, y en los últimos meses he tirado más de series antiguas que de las nuevas, las cuales, muchas veo un par de episodios y las dejo del ascazo que me dan.
@rutenium
mp para saber el truco de ver netflix de gratis
hayguey escribió:¿Ahora le dicen "reinvención contemporánea" a cambiar un personaje blanco por uno negro? Asqueado de lo políticamente correcto y el cambio de razas para hacerse los inclusivos.

En este caso echale la culpa al audiovisual frances que desde hace unos años tiene a Omar Shy hasta en la sopa, en España tenemos a Dany Rovira colandose en todas las producciones (hasta que la enfermedad le ha obligado hacer un paron), por lo que mas de que el tema sea por inclusion el tema es que es ahora mismo el actor que mas vende fuera de Francia, te sorprenderia lo que ha recaudado el pavo dentro y fuera de Francia, añade a la ecuacion que tambien recaudo bastante con aquel remake de aquella de padre soltero que hizo Eugenio Derbez (que era encima un remake encubierto de otra). Vamos que aqui no ha sido por hacerse el inclusivo sino porque el pavo es lo mas popular que tienen en Francia, a fin de cuentas ya se vio lo mismo hace veinte años cuando alguien decidio darle el papel de una serie que protagonizaba James Garner (que el pavo dio tambien para otra peli con Mel Gibson y el propio Garner) a Will Smith, y que yo recuerde la mayor parte de las criticas no vinieron precisamente con lo de hacerse los inclusivos, sino que Wild, Wild West es un mojon de peli. Ese mismo cuento se puede aplicar para cosas como la anterior de Cazafantasmas (a saber que saldra de la que viene proximamente).
¿Disney+ emitirá un episodio a la semana de Wandavision o colgará todos los episodios simultáneamente?
Odioregistrarme escribió:¿Disney+ emitirá un episodio a la semana de Wandavision o colgará todos los episodios simultáneamente?


Uno a la semana.
Menudo mojon de Lupin....
62 respuestas
1, 2