Red_Night escribió:alextaicho escribió:Hay alguna manera de ordenar las series o pelis alfabeticamente? menudo infierno encontrar algo, le doy a series y sale todo ahi mezclado aparte que ni salen todas porque por ejemplo en la pagina principal me sale the it crowd pero si le doy a series no aparece y no veo ninguna manera de ordenarlas
Ordenar no, pero tienes un buscador muy bonito
además de poder añadirte lo que quieras a tu lista.
A mi me parece que el catálogo está genial para lo que yo suelo ver, que son series, películas hay, relativamente modernas. En mi caso no soy de ver clásicos, así que no lo echo en falta. Además con unblock-us se ve un catálogo bestial y si no quieres gastar un duro en proxies desde el ordenador, movil o tablet usa el plugin Hola!
Recordad que Netflix hace producción propia(series y cine, si, cine), que es lo que se va a cargar a Wuaki y lo que en cuanto movistar pierda la exclusividad de ciertas series le hará bajar clientes. Netflix es el futuro, a precios asequibles y con un servicio genial en calidad precio.
Para los que preguntábais por el sonido depende del contenido pero si existe la opción de 5.1, no todo el stereo
Edit: De catálogo creo recordar que US tiene como 33K y españa iba a estar tipo a francia que eran 1'5-2K de titulos.
Añadidos hoy:
Los 7 Samurais, La Matanza de Texas, Grease o Desayuno con diamantes por poner algún ejemplo
Como referencia yo suelo usar esto:
http://www.netflixspain.es/