Hola Men escribió:Por mi trabajo me está dando un ascazo esto de Netflix y todos los ansias y llorones que llega a haber con quejas de ricos que no os lo podéis ni llegar a imaginar...
morfias escribió:thedivad escribió:MRagnos escribió:¿Alguien sabe si hay televisiones LG Smart TV con las que no funcione? Lo digo porque a mi no me aparece la app de netflix.
Hay una solucion "parche" que dicen que funciona (aun no la he probado pero lo haré cuando esté en casa) que es cambiar la region de la tv en settings a UK o Noruega, pero OJO, desaparecen apps que tengas descargadas (como Yomvi)
Ayer llame a LG y dicen que a mediados del mes que viene ya tendremos la app en todos los smartv sin webOS, esperemos que sea cierto.
catala123 escribió:YO veo muy poco contenido. Cada cuanto actualizan??? Esta muy bien pero aun le falta. YO estoy disfrutando como un enano viendo dexter, pero amigos que son de ver muchas series esto esta muy cojo. Pero el servicio no es cara y funciona bien. Asi que depende de como vaya entrando contenido nuevo veremos que hacemos
KLaiN escribió:Hola Men escribió:Por mi trabajo me está dando un ascazo esto de Netflix y todos los ansias y llorones que llega a haber con quejas de ricos que no os lo podéis ni llegar a imaginar...
Adelante compañero, elabora más sobre ello sin contemplaciones
intermartin escribió:
eso una duda, si al acabar y el mes gratis (sin permanencia) y empezar con el mes que viene pagando, al empezar el mes pagando cuotas, te meten una permanencia?, ¿o te vas cuando quieres?
saludos
RX-7 escribió:intermartin escribió:
eso una duda, si al acabar y el mes gratis (sin permanencia) y empezar con el mes que viene pagando, al empezar el mes pagando cuotas, te meten una permanencia?, ¿o te vas cuando quieres?
saludos
Te piras cuando te de la gana
zeldicx escribió:Estoy probando el mes gratis y he ido a buscar The Walking Dead (por probar alguna), me encuentro con la sorpresa de que no está, se están quedando conmigo? Como puede ser que una serie tan famosa como esta no este???
Sinceramente, no me entra en la cabeza
Red_Night escribió:zeldicx escribió:Estoy probando el mes gratis y he ido a buscar The Walking Dead (por probar alguna), me encuentro con la sorpresa de que no está, se están quedando conmigo? Como puede ser que una serie tan famosa como esta no este???
Sinceramente, no me entra en la cabeza
Se llama pagar una licencia, la tiene en exclusiva canal plus si no me equivoco. Ya se ha dicho mil veces, que pagas por un catálogo que irá creciendo poco a poco y además con la certeza de que sus producciones propias sólo las vas a encontrar aquí, no en otros canales, excepto este primer año que tienen vendidas algunas a movistar series.
Vuelvo a los mismos argumentos, si quieres lo ultimo de lo ultimo vas a tener que pirarte a US y pagar allí la tele. Si no... piratear, así de claro. Pero sinceramente con la cantidad de contenido que hay no creo que merezca la pena ni piratear nada.
Wuaki, yomvi o movistar para mi gusto no tienen mejor contenido calidad/precio, aunque eso ya lo debe juzgar cada uno. Recordad que Netflix on 3€/mes si lo compartes.... incluso si creas la cuenta en Mexico, a traves de VPN y pagando con PayPal te sale a $159 que son 8'50€ entre 4 personas.... En fin, que estaba deseando que llegase por ver el catálogo de España pero después de haberlo disfrutado durante meses con un proxy US sólo puedo decir una cosa, y es que van mejorando.
Hola Men escribió:KLaiN escribió:Hola Men escribió:Por mi trabajo me está dando un ascazo esto de Netflix y todos los ansias y llorones que llega a haber con quejas de ricos que no os lo podéis ni llegar a imaginar...
No es que le esté cogiendo manía a Netflix, ni mucho menos, sino a toda esta gente consumista sin control que quiere tener lo último el primer día sea lo que sea, aunque sea la mismísima mierda.
Estos días me estoy haciendo un hartazgo de responder correos electrónicos sobre Netflix de gente que se la ve REALMENTE DESESPERADA!!!
Y eso justo el primer día que había empezado a dar servicio aquí en España.
"Por qué no me aparece Netflix en mi dispositivo si es compatible?" "Tengo que actualizar? Qué estoy haciendo mal?" "Es de tal gama y tiene que funcionar sí o sí"
Luego ves que que su aparato no es para nada compatible, porque lo compraron hace ya varios años y no cumple un estándares que pide NETFLIX, y te llaman de todo, te dicen que vaya mierda de marca, que no la van a volver a comprar y que no la recomendarán a sus amigos y familiares, que si se gastaron tantos miles de € y confiaron en la marca no era para que a los 4 años su aparato quedara obsoleto, eso incluso dándoles alternativas TAAAAAAN SENCILLAS COMO EL USO DEL PUTO CHROMECAST. Joder, si dices que te has gastado tantos miles de €, hace 3 o 4 años y estás dispuesto a pagar 10, 12 o 14€ al mes, te viene de comprarte un cacharro que cuesta unos 35€ UNA sola vez y que sirve para un millón de cosas?
Y luego está los ANSIAS que su aparato es compatible con NETFLIX. Que sí, joder, que ya sabemos que Netflix se lanzó el día 20 en España, pero te va a venir de un puto 1 a que en tu aparato aparezca la aplicación? EN SERIO???? ME LO ESTÁS DICIENDO EN SERIO????
Que cómo puede ser que Netflix esté disponble y en mi aparato todavía no? etc. etc.
Joder, un poco de paciencia, que Netflix haya desembarcado en España el día 20 no quiere decir que aparezca por obra de magia en todos los dispositivos el mismo día 20, irán aparaciendo en los próximos días!
Y joder, mejor para ti, capullo, así gastas tu mes gratis con algo más de contenido que no que con lo que haya el día 0...
Son o no son problemas de llorones y de ricos? Porque para mí esto no son problemas reales, son problemas de ricos. Un problema real para mi, es que alguien se queje de que ha pagado por un producto y no le funcione, pero esto que estoy respondiendo correos a mansalva con estas quejas, son chorradas y pijerías.
PussyLover escribió:Ayer estuve ojeándolo en casa de un vecino el cual tenía Vodafone. La verdad es que tarda una eternidad en cargar, la imagen en HD en algún momento pierde su calidad HD.
Por otro lado ya veo que hay muchas series las cuales no van a estar disponibles, vamos, que tendría que seguir recurriendo al Emule para poder ver series en mis ratos libres...
Supongo que Netflix si aguanta más de 2 años aquí en España viendo todas las trabas que tiene empezará a tener un catálogo decente.
VIKINGO escribió:
Lo que comentas no tiene nada que ver con la etiqueta de ricos que no se porque motivo te empeñas en aplicar en los 2 comentarios que te he leido, tambien te digo que si no te gusta tu trabajo habra otro que este deseando de hacerlo
Hola Men escribió:VIKINGO escribió:
Lo que comentas no tiene nada que ver con la etiqueta de ricos que no se porque motivo te empeñas en aplicar en los 2 comentarios que te he leido, tambien te digo que si no te gusta tu trabajo habra otro que este deseando de hacerlo
Son problemas de ricos, primermundistas, de ansias, de envidiosos y de llorones y me meo y cago de la risa cada vez que me viene llorando uno haciendo el ridículo de esa manera y que si se leyera con los ojos que lo leo se le caería la cara de vergüenza de escribir ciertas cosas y no tiene nada que ver en absoluto con que me guste o no mi trabajo, no entiendes una mierda.
Además, dejando de lado el tema de si me gustara o no mi trabajo, hay muchísima gente que trabaja en sitios que no les gusta y no les queda otra, por suerte yo estoy en un sector que me interesa, lo que no quita que vea lo ruin, egoísta, perezosa y sobre todo envidiosa que es la gente con el hecho de aparentar el estar a la última y esto de Netflix ha sido y está siendo para mi una nueva demostración más después de los más de 10 años que llevo trabajando y situaciones como esta he vivido unas cuantas.
Ansias, que la gente es una ansias y una envidiosa y así nos luce el pelo a todos.
VIKINGO escribió:Hola Men escribió:VIKINGO escribió:
Son problemas de ricos, primermundistas, de ansias, de envidiosos y de llorones y me meo y cago de la risa cada vez que me viene llorando uno haciendo el ridículo de esa manera y que si se leyera con los ojos que lo leo se le caería la cara de vergüenza de escribir ciertas cosas y no tiene nada que ver en absoluto con que me guste o no mi trabajo, no entiendes una mierda.
Además, dejando de lado el tema de si me gustara o no mi trabajo, hay muchísima gente que trabaja en sitios que no les gusta y no les queda otra, por suerte yo estoy en un sector que me interesa, lo que no quita que vea lo ruin, egoísta, perezosa y sobre todo envidiosa que es la gente con el hecho de aparentar el estar a la última y esto de Netflix ha sido y está siendo para mi una nueva demostración más después de los más de 10 años que llevo trabajando y situaciones como esta he vivido unas cuantas.
Ansias, que la gente es una ansias y una envidiosa y así nos luce el pelo a todos.
Solo te dire una cosa y por mi queda zanjado el tema (que se sale el hilo por cierto)
El que tiene odio suele odiar
Hola Men escribió:KLaiN escribió:Hola Men escribió:Por mi trabajo me está dando un ascazo esto de Netflix y todos los ansias y llorones que llega a haber con quejas de ricos que no os lo podéis ni llegar a imaginar...
No es que le esté cogiendo manía a Netflix, ni mucho menos, sino a toda esta gente consumista sin control que quiere tener lo último el primer día sea lo que sea, aunque sea la mismísima mierda (....)
KLaiN escribió:Suena a la clasica garrulería española de "Yo me lo merezco y tengo derecho porquesi" xD
Iverson88 escribió:Gerugo escribió:Iverson88 escribió:Si fuese un poco más económica....
Sera broma no? yo no se tu pero la mayoria del mundo se gasta mas de 3 € al mes en cualquier ocio que tenga, te lo aseguro.
Que yo sepa no hay tarifa de 3€ (no confundir con compartir la cuenta).
rampopo escribió:yaxnak escribió:Por lo que veo, aquí todo el mundo está compartiendo cuentas... Se puede hacer entonces o no? No había problemas?
yo tambien quiero saber eso.
en principio me han dicho que no pasa nada, que lo permiten, etc...
pero no vendrá en algun apartado de contrato en "la letra pequeña" que se reservan el derecho de ejercer acciones legales contra usuarios si lo estiman necesario?
mirar amazon con la demanda a mil y pico usuarios. quien se lo iba a decir a esa gente que podrían acabar así?
linesguapo escribió:rampopo escribió:yaxnak escribió:Por lo que veo, aquí todo el mundo está compartiendo cuentas... Se puede hacer entonces o no? No había problemas?
yo tambien quiero saber eso.
en principio me han dicho que no pasa nada, que lo permiten, etc...
pero no vendrá en algun apartado de contrato en "la letra pequeña" que se reservan el derecho de ejercer acciones legales contra usuarios si lo estiman necesario?
mirar amazon con la demanda a mil y pico usuarios. quien se lo iba a decir a esa gente que podrían acabar así?
Poder se puede de hecho indican conexiones simultaneas con diferente IP...
En cuanto al HD en él 99% de los dispositivos Android del mercado (incluido tabletas,móviles y android PC) no es posible verlo en HD porque no le da la gana a los de Netflix.
linesguapo escribió:En Apple TV sí que soporta HD