netflix se ve mejor en ps4 que en pc

Buenas, tengo el pc conectado al televisor por hdmi igual que la play, pero noto una diferencia bestial en la reproducción de netflix.

Al ver alguna peli por netflix desde la play va mucho mas suave, como si estuviera a mas frames o algo, no se como explicarlo en cambio desde el pc con la aplicación de nexflix de la store de windows, no se ve igual ni de lejos. Se ve como cualquier película que pueda tener en el ordenador.

Sabéis a que se puede deber? Tengo un buen ordenador 6700, 32G de ram, una 1070ti, así que no creo que sea por
limitaciones del pc.

Es mas curiosidad que otra cosa, porque siempre puedo poner la play para ver algo y tal, pero es raro.

Un saludo
Has probado directamente desde la web para descartar que sea cosa de la App ?
Si probe tambien desde la web e igual que desde la app
¿El PC lo ves también en el mismo televisor con el que usas la Ps4 o lo tienes conectado a un monitor de PC?
Si, es todo con el mismo televisor. y el pc en el monitor tampoco se ve igual como en la play, en la play, la conecte donde la conecte, en el televisor, o en el monitor, se ve mas fluido.
TeMpEsT^ escribió:Si, es todo con el mismo televisor. y el pc en el monitor tampoco se ve igual como en la play, en la play, la conecte donde la conecte, en el televisor, o en el monitor, se ve mas fluido.

Prueba a ver esto que he encontrado, a ver si tiene algo que ver o si por el contrario te sigue pasando lo mismo:

https://answers.microsoft.com/en-us/win ... e0e?auth=1

Hi, I have solved mine issue by lowering the bit rate for audio playback. Just go to audio properties (right-click on sound icon on the taskbar) and lowered the bitrate from Studio to CD quality and it fixed the problem for me.
Strange it may seem but it actually worked and now Netflix plays just as smoothly as it was on Windows 7/8. Updating the graphic driver didn't help at all.

This turned out to be the absolute and only fix for my HP ProBook 640 notebook. All drivers were updated without any success. Fully patched with all updates from Windows Update - but no joy. Kicking the audio resolution from 48K (DVD quality) down to 41K (CD Quality) fixed it.

It worked!!!! Thanks!!

Para llegar ahí, yo desde windows 10 pones el puntero del ratón sobre el icono de sonido en la barra de tareas de windows, botón derecho y eliges DISPOSITIVOS DE REPRODUCCION. En la pestaña de reproducción señalas tus altavoces y le das al botón de PROPIEDADES. Luego a mi en opciones avanzadas me sale ya lo de elegir la velocidad de muestra y velocidad del sonido. Yo ciertamente lo tengo en 24 bits, 48000hz calidad de estudio. Prueba lo que dicen de ponerlo a 16bits 44100 calidad de CD aunque solo sea para ver si el problema proviene de aquí o si no tiene nada que ver en tu caso.

Imagen
Desde donde ves netflix en pc? Por que si no me equivoco, si no lo ves desde egde NO va a 1080p solo a 720p, por lo que hay que usar egde. Puedes comprobar a que resolucion lo estas viendo pulsado Ctrl+Alt+Shift+D.
erderbi escribió:Desde donde ves netflix en pc? Por que si no me equivoco, si no lo ves desde egde NO va a 1080p solo a 720p, por lo que hay que usar egde. Puedes comprobar a que resolucion lo estas viendo pulsado Ctrl+Alt+Shift+D.

ya ha dicho que desde la app de windows 10 que esa va hasta 4k si el micro es compatible.
has probado a cambiar el cable HDMI?
¿Y de puerto HDMI de la salida de la grafica? Si tuviese mas de 1 HDMI
He probado lo del audio y nada, tambien he probado lo del hdmi y en el monitor que lo tengo por displayport se ve igual, solo lo noto como si fuera a 60fps por decirlo de alguna manera, en la play, muy raro
Le estará la TV filtrando la imagen de la PS4, el problema es que esos filtros convierten la imagen en una aberración para trabajar o hacer algo que no sea ver una pelicula.

Seguramente lo que ves es el filtrado que se inventa frames basado en la predicción de movimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=882c25af2hM
pero esto da algunos defectos cromáticos, produce blur/estela y otras cosas, y añade un inputlag importante. (hay un retardo importante entre lo que le entra a la TV y lo que tarda en salir por pantalla) Y el tema de inputlag te volverá un centollo jugando a cualquier cosa que requiera cierta precisión.
Darumo escribió:Le estará la TV filtrando la imagen de la PS4, el problema es que esos filtros convierten la imagen en una aberración para trabajar o hacer algo que no sea ver una pelicula.

Seguramente lo que ves es el filtrado que se inventa frames basado en la predicción de movimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=882c25af2hM
pero esto da algunos defectos cromáticos, produce blur/estela y otras cosas, y añade un inputlag importante. (hay un retardo importante entre lo que le entra a la TV y lo que tarda en salir por pantalla) Y el tema de inputlag te volverá un centollo jugando a cualquier cosa que requiera cierta precisión.

Yo también habría ido por ahí de primeras, no sé cuántas veces habré recomendado en este foro lo de renombrar el hdmi a PC en las teles Samsung para evitar esto que dices, pero dice que también le pasa lo mismo en monitor en vez de televisor... ;OO

TeMpEsT^ escribió:Si, es todo con el mismo televisor. y el pc en el monitor tampoco se ve igual como en la play, en la play, la conecte donde la conecte, en el televisor, o en el monitor, se ve mas fluido.
@Darumo Puede que sea algo de eso, la verdad es que se ve mas o menos como en el video, solo uso la play basicamente para netflix, amazon y movistar, hasta que lo quitaron de ahi, es decir solo para ver pelis, asi que no me viene mal del todo.

Sabes como lo podria hacer eso mismo con algun reproductor para que las pelis sean mas fluidas?

Un saludo y gracias
TeMpEsT^ escribió:@Darumo Puede que sea algo de eso, la verdad es que se ve mas o menos como en el video, solo uso la play basicamente para netflix, amazon y movistar, hasta que lo quitaron de ahi, es decir solo para ver pelis, asi que no me viene mal del todo.

Sabes como lo podria hacer eso mismo con algun reproductor para que las pelis sean mas fluidas?

Un saludo y gracias

Según he entendido, pretendes reproducir las pelis a 60 fps. Si es así, prueba con ésto:

https://www.svp-team.com/wiki/Download

Fíjate bien antes, que la versión gratuita, sólo es compatible con algunos reproductores de vídeo (como MPC-HC).
Yo doy fe que Netflix se ve mucho mejor en la Xbox One X que en la PC, ya intente todo lo pensable, yo juraba que se iba a ver mejor ya que aunque no tengo pantalla 4K tengo el DSR (Superresolución Dinámica|NVIDIA) activado, con youtube me detecta que tengo pantalla 4K y los videos se ven muy, muy bien se nota mucho la diferencia vs 1080p sin DSR, pero con netflix pese a tener activado el paquete 4K se ven mal ya sea en la web o en la aplicacion, en cambio en la X se ven de lujo.
en teoria se comentó que el unico navegador que da calidad es el de MS, el Edge
Nah, no es cosa del navegador, probé con egde y va igual, hago la combinación de teclas para ver datos de la reproducción y esta a 1080p desde la aplicación de netflix
supermuto escribió:
TeMpEsT^ escribió:@Darumo Puede que sea algo de eso, la verdad es que se ve mas o menos como en el video, solo uso la play basicamente para netflix, amazon y movistar, hasta que lo quitaron de ahi, es decir solo para ver pelis, asi que no me viene mal del todo.

Un saludo y gracias

Según he entendido, pretendes reproducir las pelis a 60 fps. Si es así, prueba con ésto:

https://www.svp-team.com/wiki/Download

Fíjate bien antes, que la versión gratuita, sólo es compatible con algunos reproductores de vídeo (como MPC-HC).

Eso que le pones es buena opción para hacer suavizado de videos por interpolación, aunque no le vale para Netflix (ni la versión gratuita ni la de pago). A parte de modo interpolación a 60fps acepta 120fps y 144fps.
Para videos online hace falta el plugin SVPtube 2 pero no acepta Netflix. Este plugin aparte de youtube y vimeo acepta este listado de sitios https://rg3.github.io/youtube-dl/supportedsites.html
El problema de netflix tengo entendido que es su encoder que incorpora protección de contenido.
erderbi escribió:Desde donde ves netflix en pc? Por que si no me equivoco, si no lo ves desde egde NO va a 1080p solo a 720p, por lo que hay que usar egde. Puedes comprobar a que resolucion lo estas viendo pulsado Ctrl+Alt+Shift+D.

No tenía ni idea de esto, pero tu info me ha sido muy útil.
El caso es que uso Chrome, y Netflix se ve bien pero parecía que le faltaba un punto de calidad..
Probé el comando y efectivamente 720. Me voy a Edge (que no lo uso nunca), pongo el mismo capítulo por donde iba, hago el comando y voilá 1080 además de que la mejora se nota pero bastante.
Gracias [beer]
A mi me pasa igual. Se nota el stuttering o trompicones, la imagen no es fluida en absoluto.

Los foros de nvidia borran las quejas de netflix.

La unica solucion que encontre, al usar dos monitores, es cambiar de clonar a extender.

En clonado iba fatal, a pesar de estar siempre a 60fps (la sensacion es como si iria a 15fps)

Debe ser algun bug que nunca va a solcionar esta gentuza.

Dato curioso, tambien tengo una gtx1070.

Es una verguenza. Vi varias temporadas de series con esa fluidez pesima, por no saber que ocurria y la nefasta e inexistente ayuda de nvidia.
19 respuestas