konosoke escribió:Es el cuento de siempre. Si todos los piratas pagasen por el contenido, ellos ganarían el doble, el triple, etc.
La realidad es que de esos 100 millones de "cuentas piratas", la inmensa mayoría seguiría sin pagar. Sin embargo resulta que si 5 millones de esos 100 se terminan suscribiendo, pues estarían ingresando mucho más al mes aunque tuviesen 95 millones de usuarios menos. 95 millones de usuarios que no pagan, pero sí que les generan casi la mitad del tráfico que les cuesta una barbaridad.
En fin, yo me quité del Dazn cuando pusieron solo una pantalla (ya no podía ver la F1 con mi hermano al mismo tiempo y comentarla por teléfono) y para un único deporte no nos interesaba pagar tanto, así que lo quitamos. Netflix lo quité por el contenido, pero mi padre lo quitó por la enésima subida que se comió en su día. Los servicios estos tienen un coste y un valor. Cuando esos dos conceptos no coinciden, pues la gente no pasa por el aro. Netflix tarde o temprano caerá porque está aplicando medidas impopulares, pero por ahora rascan un poquito de aquí, otro poquito de allá y tiene contentos a sus inversores que demandan ingresos crecientes cada año. No les sirve cobrar sus dividendos, sino que tienen que ser cada vez mayores.
Yo tambien me quite de dazn cuando no pude verlo en simultaneo con mi colega. Y no pienso volver.
¿sabes alguna alternativa?
He estado mirando y creo que en portugal tienes el f1noseque que puedes ver las carreras cambiando de camara de coche. Aparte habria que pagar un vpn para hacer que estas en portugal.
Y me quedaria sin motogp.
Pues eso, que si sabes de alguna otra opcion. Lo de las tarjetitas de los chinos no me gusta, solo puedes ver las carreras en directo y casi nunca puedo.
¿hay posibilidad de hacerse turco o pakistani en dazn?
Todavia no ha empezado la temporada de f1 y ya tengo mono...
En cuanto a netflix ahora pago la de 4 y comparto con mi hijo y un par de colegas cada uno en su casa. En cuanto me suba un euro (creo que ya pago 18) vere lo de hacerme turco.
Porque son 18 de netflix, 4,5 de disney, 3 de apple icloud, 13 de youtube premium, ultimate (no se ni cuanto), amazon prime...
Pago casi lo mismo que de hipoteca....