davoker escribió:Sinceramente, me parece normal que lo hagan, es un negocio y calculan que 100 millones lo aprovechan gratis, si el negocio fuera de cualquiera de los que dice "me doy de baja" habría que ver que les parecería que esa gente esté usando su servicio de forma gratuita, sin ver 1€, y va ser que no cuela lo de "les compensa porque tienen una cartera de clientes gracias a eso" o cualquier otra milonga, uno mira por su negocio y veo lo que van a hacer como un paso lógico, cualquier otra cosa sobra y no obligan a nadie a suscribirse a su servicio, no quieren a gente disfrutando de su servicio de forma gratuita y punto, es su negocio, la queja es totalmente lícita, y por 2 o 3 cochinos euros por cabeza para disfrutar de lo que estaban teniendo gratis no se va morir nadie... o si, visto lo visto
davoker escribió:@Wanderlei Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos, pues ya ves tu a que les sale a pagar, volvemos a lo mismo, Netflix quiere sacar algo de eso, esto no lo hacen porque paguen poco muchos, es porque muchos lo disfrutan sin pagar nada, de ahí ha salido todo esto que yo sepa.
Que tampoco estoy puesto en el tema, igual me estoy columpiando, tampoco me preocupa simplemente veo un paso lógico lo que quieren hacer, cualquiera de nosotros miraría por su negocio y no querríamos que nadie se aprovechara de ello o bien gratis o bien por 2 duros cuando el servició cuesta 3 o 4 veces más
blackorwhite escribió:En cuanto quiten lo de compartir cuenta, me doy de baja. Voy a ir desempolvando el utorrent..
Wanderlei escribió:davoker escribió:@Wanderlei Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos, pues ya ves tu a que les sale a pagar, volvemos a lo mismo, Netflix quiere sacar algo de eso, esto no lo hacen porque paguen poco muchos, es porque muchos lo disfrutan sin pagar nada, de ahí ha salido todo esto que yo sepa.
Que tampoco estoy puesto en el tema, igual me estoy columpiando, tampoco me preocupa simplemente veo un paso lógico lo que quieren hacer, cualquiera de nosotros miraría por su negocio y no querríamos que nadie se aprovechara de ello o bien gratis o bien por 2 duros cuando el servició cuesta 3 o 4 veces más
Si no me equivoco eso lo cambiaron hace tiempo y las unicas cuentas que se pueden compartir entre varios dispositivos es la premium 4k, o lo que es lo mismo, la mas cara . Tampoco estoy muy puesto porque desde el principio mis colegas y yo queriamos ver todo en 4k al maximo y elegimos esta tarifa desde el principio.
Pero vamos, que tienes razon, ellos quieren sacar mas dinero? pues muy bien, el resto de usuarios ya veremos si dejamos que ellos quieran sacar mas dinero, y al final veremos quien acaba teniendo la razon
davoker escribió:Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos
Rivaille escribió:davoker escribió:Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos
No, los planes actualmente son así (quitando el de publicidad que no lo vamos a contar):
- Plan Básico (7,99€): Aunque el contenido es ilimitado como en todos los planes, en este solo te permite verlo desde un solo dispositivo a la vez, es decir, no podrá acceder ni una persona más que no seas tú.
- Plan Estándar (12,99€): A diferencia del básico, en este podéis ser dos miembros los que tengáis acceso a la suscripción, cada uno con su sesión de Netflix, es decir, podéis ver la plataforma desde dos dispositivos al mismo tiempo y en calidad HD.
- Plan Premium (17,99€): El plan más requerido por los suscriptores a la hora de hacerse miembro. Permite hasta cuatro dispositivos simultáneos y muestra todo el contenido del servicio en Ultra HD con un simple correo electrónico.
Esto se traduce en 6,50€ por persona con el plan estándar (calidad HD) o 4.50€ por persona con el plan premium (calidad Ultra HD).
Si comparamos con el resto de plataformas: Amazon Prime si se paga anualmente son 4,16€/mes, AppleTV+ son 6,99€, HBO Max son 8,99€ (la mitad si estás desde que hicieron el cambio) y Disney+ son 8,99€. El tema es que de momento todas ellas permiten también compartir cuenta como mínimo con otra persona, por lo que si la compartimos cada una de ellas sale por la mitad o menos.
Netflix actualmente tiene el precio más alto por suscripción y únicamente tiene sentido si compartes cuenta. Si lo capan, el precio pasará a estar muy por encima del precio de mercado y obviamente eso va a repercutir en el número de suscriptores.
sonyfallon escribió:Rivaille escribió:davoker escribió:Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos
No, los planes actualmente son así (quitando el de publicidad que no lo vamos a contar):
- Plan Básico (7,99€): Aunque el contenido es ilimitado como en todos los planes, en este solo te permite verlo desde un solo dispositivo a la vez, es decir, no podrá acceder ni una persona más que no seas tú.
- Plan Estándar (12,99€): A diferencia del básico, en este podéis ser dos miembros los que tengáis acceso a la suscripción, cada uno con su sesión de Netflix, es decir, podéis ver la plataforma desde dos dispositivos al mismo tiempo y en calidad HD.
- Plan Premium (17,99€): El plan más requerido por los suscriptores a la hora de hacerse miembro. Permite hasta cuatro dispositivos simultáneos y muestra todo el contenido del servicio en Ultra HD con un simple correo electrónico.
Esto se traduce en 6,50€ por persona con el plan estándar (calidad HD) o 4.50€ por persona con el plan premium (calidad Ultra HD).
Si comparamos con el resto de plataformas: Amazon Prime si se paga anualmente son 4,16€/mes, AppleTV+ son 6,99€, HBO Max son 8,99€ (la mitad si estás desde que hicieron el cambio) y Disney+ son 8,99€. El tema es que de momento todas ellas permiten también compartir cuenta como mínimo con otra persona, por lo que si la compartimos cada una de ellas sale por la mitad o menos.
Netflix actualmente tiene el precio más alto por suscripción y únicamente tiene sentido si compartes cuenta. Si lo capan, el precio pasará a estar muy por encima del precio de mercado y obviamente eso va a repercutir en el número de suscriptores.
Veremos lo que tardan las otras empresas de streaming en limitar las multicuentas
FEATHIL escribió:En el momento que no pueda compartir contraseña me doy de baja de la cuenta y arreando.
amchacon escribió:No entiendo porque le dan tanto problema a lo de compartir contraseña. Se suponen que eso lo tienen ya controlado con el número de pantallas simultáneas. Que más da?
Creo que están tirando mucho de la cuerda ya.
Lion_omega escribió:Me hace gracia todos los de "cuando lo prohíban me doy de baja" ...y seguirán sin darse de baja.
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.
Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.
La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)
Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo
amchacon escribió:No entiendo porque le dan tanto problema a lo de compartir contraseña. Se suponen que eso lo tienen ya controlado con el número de pantallas simultáneas. Que más da?
Creo que están tirando mucho de la cuerda ya.
dunkam82 escribió:Una pregunta, supongo que lo de compartir lo harán por el tema de IP, entonces ¿significa esto que si salgo de viaje un finde no puedo usar Netflix desde mi móvil o mi portátil? ¿Alguien sabe cómo va esto?
blackorwhite escribió:En cuanto quiten lo de compartir cuenta, me doy de baja. Voy a ir desempolvando el utorrent..
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.
Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.
La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)
Q-troy escribió:FEATHIL escribió:En el momento que no pueda compartir contraseña me doy de baja de la cuenta y arreando.
Otro igual. Como nosotros, millones de personas.
Master Roshi escribió:uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.
Apple Tv + infuse + nube
Y soy yo quien decide que contenido ver.
prosomilo escribió:Master Roshi escribió:uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.
Apple Tv + infuse + nube
Y soy yo quien decide que contenido ver.
Coño, Conan el niño del futuro. ¿Eso en donde lo puedo ver?