Netflix supera los 300 millones de suscriptores y sube de precio en Estados Unidos

Get woke go broke...a no, que por aqui no hay ni uno de los fans del lema comentando nada.

Al final es lo mismo que se ve en los comentarios de esta noticia, muchisimo ruido criticando Netflix pero luego logran unos ingresos y cantidad de subscriptores bestiales.

Por que a la mayoria de la gente la guerrita cultura antiwoke se la suda, y que otros piensen que si pagas netflix no eres una persona "con dignidad" tambien les da igual, al final pagan por un servicio que les compensa, por que a pesar de tener anuncios les da entretenimiento para relajarse cada dia, dando una cantidad de contenido muy superior a la TV y en muchas mejores condiciones por poco dinero.

Un saludo.
Las acciones de Netflix suben como la espuma, sus resultados empresariales igual. Es normal que en esas condiciones suban las tarifas. Yo hace años que dejé de pagarles, pero está claro que la mayoría de la gente no piensa como yo. De hecho, ya ha llegado un punto en el que me he ido quitando plataformas a medida que han ido subiendo los precios o dificultando las cosas a los clientes. La siguiente será Disney. En cualquier caso, como empresa, les entiendo perfectamente. Saben que pueden seguir subiendo precios y les compensará igualmente. Es lo que hay.
Pues en poco subirán el precio en España tambien
La avaricia rompe el saco, pero el saco de mierda de series que sacan últimamente ya se rompe solo, ni con un palo toco ya netflix
xin-xan escribió:Bendito Stremio.

¿Funciona eso bien instalado en la tele?
Me alegro de no haber pagado un duro por ver el juego del calamar estirado.
Benzo escribió:Nadie paga, todo el mundo critica y la gente se da de baja. Debe ser magia que Netflix haya superado los 300 millones de suscriptores y los 10.000 millones en ingresos trimestrales.
Es la magia de los números, que hay que ponerlos en contexto. De poco vale dar tres números sin poder contextualizarlos con datos como el mercado donde se crece o el tiempo medio de pago de la cuota de cada cuenta.

Por tanto, que en España se haya contraído el mercado podría ser posible y compatible con lo que indican.
He pasado por una buena parte de las plataforma de streaming y creo que por su contenido Netflix es la que mejor se ajusta a mis gustos. Es la que más cantidad y variedad ofrece, por lo que es más facil encontrar algo que me entretenga, a pesar de el alto nivel de porquería woke que mete en sus producciones. Domina en contenido asiatíco y anime, que es fundamental para mí, y si bien sus producciones no son las que destilan "la mejor calidad" si que tienen una clara orientación a entretener, y eso es un punto muy a su favor ya que las hace versatiles.

Dicho esto vengo de pagar 3 meses la suscripción con publicidad, que he parado unos meses a que venga contenido nuevo aprovechado que me aplicaban la subida, y activar otras plataformas. Entiendo a la gente que llorá por que te metan anuncios, mi idea fue probar a quitarlos con el ublock origin pero no da buen resultado, pero es que al final uno se da cuenta que salvo en estrenos son anécdoticos y si lo estas viendo en PC puede llegar a quitarlos. A diferencia de Prime video que si son muy molestos e intrusivos pero por suerte ublock si que los quita. El día que de verdad molesten, si no hay una alternativa para saltarselos, pues se dirá bye bye a la plataforma sin complejos.
yo con mis teritas mi plex local, y con la mulita mas joven y sana que nunca. Que les den!
Debería subir más. No hay que regular nada. Que suba todo y que compre solo quien pueda y quien no pueda es porque no se lo merece.

(modo ironía)
Y siguen subiendo...

Yo me bajé del carro hace tiempo, mucho antes del plan con anuncios, y eso de pagar y encima tener anuncios, ya es el colmo... si pago es precisamente para no tener publicidad, no encima pagar por tenerla, para eso tengo la TDT que entre medias ponen algo de programación.
Y luego pues ira Europa detrás! [mamaaaaa]
Así es la gente, se mean en la cara de los usuarios y les aplauden. Lo mismo que hace Sony. Solo cuatro nos bajamos del barco. Con lo que me costaba Netflix tengo Sky y Movistar+ y creo que he salido ganando.
Para hacer un ejemplo para que se entienda fácilmente:
Netflix tiene 100 personas a 10€ al mes.
Total 1000€ de ingresos al mes.
Lo sube 3€
Y se da de baja con la subida de precios un 10% de clientes.
Ahora Netflix tiene 90 personas a 13€ al mes.
Total de ingresos ahora para Netflix 1170€ al mes.

Es un ejemplo bruto y exagerado pero creo que se entiende, los accionistas quieren ganancias y con estas jugadas salen las cuentas y bien.

Saludos
Yo ya hace mucho q no mantengo ninguna plataforma más allá de prime vídeo (porque me la incluye el prime de estudiante…25€/mes). Cuando quiero ver algo de netflix por ejemplo, me pillo en webs de compartir, una suscripción, 3 meses de la suscripción premium por 12-13€. Como actualmente, que estoy viendo el calamar, machos alfa..3 meses y a la mierda netflix.
Vengonde 3 meses de hbo por 10€ habiendo visto from, la casa del dragón y Juego de tronos. Y a otra cosa. Eso de pagar por pagar todos los meses, me parece un despropósito.
64 respuestas
1, 2