He pasado por una buena parte de las plataforma de streaming y creo que por su contenido Netflix es la que mejor se ajusta a mis gustos. Es la que más cantidad y variedad ofrece, por lo que es más facil encontrar algo que me entretenga, a pesar de el alto nivel de porquería woke que mete en sus producciones. Domina en contenido asiatíco y anime, que es fundamental para mí, y si bien sus producciones no son las que destilan "la mejor calidad" si que tienen una clara orientación a entretener, y eso es un punto muy a su favor ya que las hace versatiles.
Dicho esto vengo de pagar 3 meses la suscripción con publicidad, que he parado unos meses a que venga contenido nuevo aprovechado que me aplicaban la subida, y activar otras plataformas. Entiendo a la gente que llorá por que te metan anuncios, mi idea fue probar a quitarlos con el ublock origin pero no da buen resultado, pero es que al final uno se da cuenta que salvo en estrenos son anécdoticos y si lo estas viendo en PC puede llegar a quitarlos. A diferencia de Prime video que si son muy molestos e intrusivos pero por suerte ublock si que los quita. El día que de verdad molesten, si no hay una alternativa para saltarselos, pues se dirá bye bye a la plataforma sin complejos.