Comparte esta noticia en tu red social
kirik escribió:Que miedito...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A la espera estoy de ver la nieva Lara. Me voy a reir, seguro.
SSJLVegeta escribió:Lara Croft negra, pelo rizado, feminazi y lesbiana.
SSJLVegeta escribió:@mei ling no se trata de eso, era un cliche de lo que hace Netflix en todas sus series con las protagonistas femeninas.
Sociedad perdida (no, yo no voy a decir basura, paso de calificar de esa manera por un comentario) es la que no sabe diferenciarse entre algo que se pone para hacer daño, que no es mi caso y algo que es un simple cliché de lo que suempre hacen en Netflix
Con los chicos suelen hacer lo mismo en sus series, al reves también me quejaria, se trata de que cambian a personajes ya establecidos en sus propios medios para que no lloren los que buscan verse representados aun
sin venir a cuento, generación de cristal se llama.
Gracias por el reporte, por cierto.
mei ling escribió:SSJLVegeta escribió:Lara Croft negra, pelo rizado, feminazi y lesbiana.
¿Que problema habria si fuera lesbiana? ¿seria peor serie por ello cuando en los juegos nunca se dice su orientación sexual?
Quizas porque a nadie le interese con quien se acuesta, detalle que por lo visto es bastante relevante para segun que personas....
En serio, menuda puta basura de sociedad que me ha tocado vivir
daherdio escribió:mei ling escribió:SSJLVegeta escribió:Lara Croft negra, pelo rizado, feminazi y lesbiana.
¿Que problema habria si fuera lesbiana? ¿seria peor serie por ello cuando en los juegos nunca se dice su orientación sexual?
Quizas porque a nadie le interese con quien se acuesta, detalle que por lo visto es bastante relevante para segun que personas....
En una cosa si tienes razón, esta sociedad se esta yendo a la mierda, todo ofende y todo es políticamente incorrecto. El compañero se mete, no con el género u orientación sexual del personaje, sino con los cambios que las productoras meten con el único afán de tener más repercusión cambiando del todo a personajes ya establecidos y con una gran historia detrás.
A los que nos gusta TR queremos ver a la Lara de siempre, aquella con la que empezamos en el 96 y continuamos actualmente, una a la que hemos llegado a querer y no una "nueva" que no conocemos de nada y no empatizamos.
Creo que no es difícil de entender la crítica a unas decisiones comerciales y no una crítica a la raza u orientación sexual del personaje.
Acaso Somo racistas/homófobos por querer que la Lara sea la de siempre? Esq esto ya es la leche, vamos a no poder/querer opinar por miedo a que se nos acuse de algo que no compartimos.
mei ling escribió:SSJLVegeta escribió:Lara Croft negra, pelo rizado, feminazi y lesbiana.
daherdio escribió:@Hunky Mattel que yo sepa morena es un color de pelo y con el tema de la sexualidad, me parece que ya lo explotaron en las pelis y si en la serie quieren mostrar el descubrimiento de su lesbianismo/bisexualidad a mí me da exactamente igual mientras no lo pongan como tema principal de la serie ya que como dices nunca a importado.
Tenemos una imagen mental (y gráfica pelis/juegos) muy clara de cómo es Lara sus pistolas, arco, tesoros.... y me da lo mismo con quién se acuesta, como si le va la zoofilia, coprofagia o la gerontofilia, cero interés en este aspecto.
El problema lo ha dicho muy bien otro compañero del foro, últimamente sacan el cartón de bingo y ale a tachar casillas.
mei ling escribió:¿Que problema habria si fuera lesbiana? ¿seria peor serie por ello cuando en los juegos nunca se dice su orientación sexual?
SSJLVegeta escribió:Lara Croft negra, pelo rizado, feminazi y lesbiana.
Misstic escribió:SSJLVegeta escribió:Lara Croft negra, pelo rizado, feminazi y lesbiana.
Y qué cojones importará su orientación sexual? De verdad es eso tan importante? Qué puta mierda de sociedad tenemos...
mei ling escribió:Quizas porque a nadie le interese con quien se acuesta, detalle que por lo visto es bastante relevante para segun que personas....