El companero tiene razón, no se ha metido con la orientación sexual, ni raza del personaje, se ha quejado de lo que suele hacer Netflix con sus adaptaciones.
Lo que ha pasado aquí es un reflejo de la sociedad actual, uno hace una critica sin malicia (ni homofobia, ni razismo, al menos yo lo veo asi) y te saltan 20 al cuello.
A este paso, vamos a tener que pedir perdón simplemente por tener una opinión diferente. Venga ya, esto ya no tiene nombre.
@Hunky Mattel , no me chirría la inclusión, me chirría cuando usan el bingo, si quieres llamalo checklist, si o si tiene que cumplir con tooooodo aunque no pegue en el guión. Un ejemplo es Vengadores Endgame, la escena de todas las chicas juntas queda hasta mal de lo forzada que se ve, che! Que las hubieran sacado a todas repartiendo mamporros junto con el resto o incluso una de ellas matando a Thanos, hacia falta la pausa dramática en medio de la lucha del woman power? Hasta mi mujer se descojono al verlo.
Te pondré otro ejemplo, una de las novelas que más me ha gustado y gratamente sorprendido es "Halcón" de Gary Jennings, el/la protagonista es hermafrodita, podríamos decir "no-binario", te puedo asegurar que si hacen una peli o serie, seré el primero en aplaudirlo.
Que a las minorías hay que incluirlas, si por supuesto, pero no de manera forzada.
Por ejemplo, quisieron denunciar un juego ambientado en la edad media y que los creadores afirmaron haberse pasado mucho tiempo estudiando esa parte de la historia y hubo quien se quejó e incluso les denunció por no poder escoger una mujer caballero...leches, q en esa época no habían.
A ese nivel de forzado me refiero