Netflix ve dificil establecerse en españa

Segun la Asociación de Internautas la empresa Netflix realizó recienemente un sondeo para ver como lanzar sus servicios en paises de la Union Europea. Netflix ve dificil establecerse en España por el coste de los derechos de autor, los quales serian el doble o el tripe respecto a otros paises como Francia o Alemania.

Otro hecho que demuestra la inutilidad de los abusivos derechos de autores y la ley Sinde, que desde hace tiempo ignoran que la unica manera de disminuir la pirateria es establecir plataformas como Netflix o Ultraviolet.

Enlace:http://www.internautas.org/html/6537.html
hay canon porque hay pirateria
hay pirateria porque no hay servicios como netflix
no hay servicios como netflix porque hay derechos de autor muy caros

al final es la pescadilla que se muerde la cola por culpa de la sgae

pero claro, seguramente saquen mas dinero del canon que lo que sacarian bajando el precio de los derechos a alternativas legales como netflix
jcesar escribió:hay canon porque hay pirateria

pero claro, seguramente saquen mas dinero del canon que lo que sacarian bajando el precio de los derechos a alternativas legales como netflix

Me has leido el pensamiento, asi que te cito [oki]

+1

Viva este pais, el pais de intentar vivir del cuento
Sniperpain está baneado por "troll"

yo pagaria una tarifa plana al mes para poder alquilar o ver peliculas ( coño de hecho ya pagamos muchos por megaupload para ver sin restricciones y bajarnos cosas pero bueno eso no es el caso xd)
como siempre poniendo trabas al desarrollo CULTURAL de un pais ,porque vamos , decidme que cosas BUENAS O DE PROVECHO ha hecho la sinde , salvo financiar a sus amiguetes . [poraki]

ayah 1+ [oki]
La SGAE prefiera que haya piratería y cobrar sus canons a que esta desaparezca por servicios como Spotify y Netflix...

Si no quisieran la piratería ya hubiesen mejorado la oferta con este tipo de servicios, pero saben que ganaran más dinero así, llorando, con canons y con ayudas.
dios! este hilo estais diciendo verdades tan grandes como templos..

Escapology escribió:La SGAE prefiera que haya piratería y cobrar sus canons a que esta desaparezca por servicios como Spotify y Netflix...

Si no quisieran la piratería ya hubiesen mejorado la oferta con este tipo de servicios, pero saben que ganaran más dinero así, llorando, con canons y con ayudas.

Anoche se estuvo debatiendo precisamente esto en un programa de TVE 24h, lo podeis ver aquí http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 8597.shtml.
Y ahi se veian claramente las mentiras de las entidades de gestión como por ejemplo cuando decian que el modelo francés no persigue a los usuarios.
También se hablo del tema de Netflix y las entidades lo achacan a la pirateria (que sorpresa) pero en cambio la propia Netflix dice que es por el precio de los derechos de autor. ¿Hasta cuando vamos a permitir esto?.
Los jovenes tenemos que empezar a manifestarnos por esto y mas (paro juvenil, jubiliación con 38,5 años cotizados etc.)
Una verdadera pena... [decaio]

Pues yo sería uno de los tantos que se abonaría de cabeza la verdad... aunque ya me lo veía yo venir...

Pues nada, a seguir como siempre *tos* seriesyonkis *tos*.
-blaker- escribió:Una verdadera pena... [decaio]

Pues yo sería uno de los tantos que se abonaría de cabeza la verdad... aunque ya me lo veía yo venir...

Pues nada, a seguir como siempre *tos* seriesyonkis *tos*.

Desde luego, si amplian el canon a los servicios de banda ancha, yo me voy a sentir aún más legitimado de lo que ya me siento para descargarme por la gorra todo lo que me venga en gana, porque:

1- Como no tengo animo de lucro ninguno, estoy legalmente autorizado para hacerlo.

2- Ya se me criminaliza desde el principio, asumiendo que soy un pirata en potencia, y se me obliga a pagar un canon para compensar mis "delitos" futuros.

Cuando la industria se vaya al garete, que reclamen al maestro armero...
Al final ni Netflix ni Ultraviolet [snif] pues nada a tirar de las descargas "ilegales"

Sin duda el cancer de los autores son las entidades de gestion.

[bye]
{HAYATO} escribió:

Desde luego, si amplian el canon a los servicios de banda ancha, yo me voy a sentir aún más legitimado de lo que ya me siento para descargarme por la gorra todo lo que me venga en gana, porque:

1- Como no tengo animo de lucro ninguno, estoy legalmente autorizado para hacerlo.

2- Ya se me criminaliza desde el principio, asumiendo que soy un pirata en potencia, y se me obliga a pagar un canon para compensar mis "delitos" futuros.

Cuando la industria se vaya al garete, que reclamen al maestro armero...

Perfecto!.
Desde luego, ¿dónde ha quedado eso de la presunción de inocencia?. La respuesta a este tipo de medidas debiera ser que todos descargáramos más para aumentar el índice de piratería, así se darían cuenta de que no es el camino a seguir (o no, y justificaría, a sus ojos, que son necesarias medidas más restrictivas; con esta gente no se sabe...)
12 respuestas