Netflix Windows 10; tengo un problemilla

No sé si meter esto aquí o en off-topic en el subforo de Netflixl... por si acaso lo haré en ambas. me pasa lo siguiente; cuando llevo un rato viendo Netflix desde la app de Windows o desde Microsoft Edge, se me congela el PC. Primero se para el sonido, luego la imagen queda congelada y cuando muevo el ratón para intentar cerrarlo y desaparece el puntero y no puedo hacer nada. Ni administrador de tareas ni nada, sólo pulsar el botón encendido del portátil para suspenderlo, volver a darle para encenderlo y al iniciar sesión, Netflix sigue abierto y reproduciéndose desde donde se bloqueó... He mirado por si es problema de temperaturas pero nanai, ni procesador ni GPU suben de los 45º cuando reproduzco vídeo con la app de Netflix.

He mirado en las FAQ de la página y no dice nada de PC. Solo en otros dispositivos, que dicen que están investigando
https://help.netflix.com/es-ES/node/12412
Posibles cuasas:
----------------------

A) sobrecalentamiento del micro, tarjeta grafia o disipador sucio o en mal estado
comprobar que el ventilador-disipador de la CPU este limpio de suciedad
comprobar que el ventilador-disipador de la grafica este limpio de suciedad
nunca confiar al 100% en programas que te indiquen la temperatura de tu pc
comprobar que los modulos de memoria RAM esten limpios sin suciedad

B) codec corruptos
reinstala klite codec pack

aqui:
http://www.codecguide.com/download_kl.htm
elije entre 32 o 64 bits segun necesidades...

C) infeccion virica... (sucede mas de lo que imaginas)
altamente recomendado bajar Malware Bytes actualizarlo y analizar PROFUNDAMENTE el equipo,
eliminar virus y reiniciar... tambien puede limpiar el registro de windows...

D) archivos faltantes, corruptos del reproductor que utilizas
puedes reinstalar el reproductor o bien instalar uno nuevo

E) cambia tu contraseña de Netflix y servicios de pago todos los meses o cada 2 meses, altamente recomendado...

suerte...
Creo que el problema eran los drivers. Fue instalar una versión más antigua de los drivers de Nvidia y dejó de pasar. Por ahora.
2 respuestas