Netflix?Y compra de peliculas con cuenta española?

Solo son unas pequeñas dudillas que espero me puedan responer veran tengo mi psvita vinculada a una cuenta española (todo por el juego de Frobisher Says xD) pero bueno el chiste es que ayer me disponia a usar netflix para ver una peli y cual es mi sorpresa al buscarlo en la store y es que NO ESTA! se me hace muy raro ya que hasta en la psn de mexico esta para descargarse...Mi duda es: a ustedes les pasa lo mismo? no tienen disponible netflix para españa??

Y la otra duda es por que no puedo comprar las peliculas de la psn? al tratar de ingresar a una me dice que el contenido no esta disponible para mi tipo de cuenta...Acaso tambien se las restringen? o eso por que sera? Bueno es todo espero me ayuden con estas dudas GRACIAS
Netflix no esta en españa...
Spain is diferent
porque!!no puede ser!!dios no se sabe si en algun momento llegara a la psn española?... bueno y lo de las peliculas no saben a que se deba?
El streaming legal no existe en españa, asi de retrasados vamos con respecto al mundo... en fin... de pena
emmanueldmc escribió:porque!!no puede ser!!dios no se sabe si en algun momento llegara a la psn española?... bueno y lo de las peliculas no saben a que se deba?

Netflix lo intentó, lleva tiempo queriendo estar en España, pero no es compatible con nuestros precios y "cánones" varios, quizás algún día tengamos por 6-7 euros mensuales tantas series y películas como en USA o México.

Así funciona el tema en España, muy triste pero cierto.
Rivroner escribió:
emmanueldmc escribió:porque!!no puede ser!!dios no se sabe si en algun momento llegara a la psn española?... bueno y lo de las peliculas no saben a que se deba?

Netflix lo intentó, llevo tiempo queriendo estar en España pero no es compatible con nuestros precios y "cánones" varios, quizás algún día tengamos por 6-7 euros tantas series y películas como en USA o México.

Así funciona el tema en España, muy triste pero cierto.

Cierto, segun parece, los derechos de autor en españa son 3 veces más caros que en USA... No les salía rentable...
5 respuestas