Netflix y el 4k... problemas?

Buenas noches chicos y chicas, tengo una gran duda o problema, pues resulta que me dio por mirar la calida de reproduccion de netflix en mi X1X la cual deberia ser 4k (Pago la subscripcion cara para verlo en 4k) mi sorpresa es que la applicacion de netflix de la consola me dice que tengo solo 5 megas, a veces dice 11 pero lo normal es que ponga que tengo 5-6 megas, la consola haciendo el test me da 310 megas de descarga (Tengo 300mb de fibra de movistar) entonces, hay algun problema con la app de netflix en la consola? Hay que abrir puertos? Alguna solcuion? He puesto un cable cat 6e de los que mas ancho de banda dan... lo he mirado todo pero no encuentro solucion.. gracias de antemano.
Tu problema se llama movistar y su capado.

Haz el test de velocidad de fast de. Netflix y verás que risa.....
Pues yo en la consola si tengo 4k en Netflix, eso si, en PC ni olerlo, ni app ni ostias.
angelillo732 escribió:Pues yo en la consola si tengo 4k en Netflix, eso si, en PC ni olerlo, ni app ni ostias.

Y tienes movistar?
Black_snake escribió:Tu problema se llama movistar y su capado.

Haz el test de velocidad de fast de. Netflix y verás que risa.....

Su problema se llama Netflix y no poner sus servers en Europa. Movistar no capa, pero no prioriza el tráfico, ni les regala el peering o el mantenimiento de servers caché, aunque todo esto cambiará en breve.
Googlea "Movistar y Netflix", tienes lectura entretenida para rato.
Hay cientos de webs de quejas y no tantas con explicaciones:

https://m.xataka.com/streaming/netflix- ... -de-acceso

Yo siempre pongo el mismo ejemplo, si monto un servicio de streaming en mi casa conectado con adsl a 1mb y a mis clientes les va lento, no es culpa de la conexión de mis clientes, es de la mía.

Netflix tiene formas de meter su contenido en Europa sin los problemas de conexión que hay con USA en hora punta. Con vodafone por ejemplo hace peering.. gratis? Bueno, regalaba seis meses de Netflix, eso es pasta. En usa paga a algunos isp para que no vayan por la interconexión normal, aquí no han querido, al menos hasta ahora.
Hace una semana se anunció el acuerdo entre Netflix y Movistar....

https://www.adslzone.net/2018/01/28/net ... s-peering/
Yo tenia movistar y netflix no pasaba de 15Mbps, suficiente para 4K pero tardaba en llegar a la resolución.
Pase a Lowi y netflix me da 25-30 Mbps, ahora el 4K sincroniza en un momento.
moist escribió:
angelillo732 escribió:Pues yo en la consola si tengo 4k en Netflix, eso si, en PC ni olerlo, ni app ni ostias.

Y tienes movistar?

Sep
Ahora me queda todo mas claro, es culpa de la redireccion de movistar a los nodos... porque netflix no mueve sus servidores de USA... cojonudo, pero no pasa con otras compañias... con orange va bien.
Yo entre lo caros que son los BR 4K y la mierda Netflix llevo más de 1 año con tele 4K Pro y One X y todavía no he visto una puta película en el famoso UHD.
ros escribió:Yo entre lo caros que son los BR 4K y la mierda Netflix llevo más de 1 año con tele 4K Pro y One X y todavía no he visto una puta película en el famoso UHD.

pues eso estaba pensando yo que hago pagando 15 euros de netflix pudiendo pagar 6.... :S
12 respuestas