Netflix

Bueno pues se me ha instalado solo la aplicación de Netflix esta noche...
Estaba pensando en suscribirme así que genial, ya no tengo que andar con el portátil para ello, ni comprarme un Chrome cast o android tv.
A mi también se me ha ocurrido inscribirme tras verlo
Yo lo e instalado , no se si será 100% de pago o tendrá versión gratuita básica.
hmmmm interesante ¿Se saben precios de suscripciones?
Si, desde 7.99 el más económico, para 1 dispositivo, 9.99 2 dispositivos y 11.99 4 dispositivos y 4k. busca en Google que esta mas explicado
Buenas a todos. Descargada y probada en Uruguay con una Wii U europea. Funciona perfectamente, muy buena opción para ver en la tv en HD o en el Gamepad. Saludos
Ya se podian estirar los de Movistar+ y poner una app de Yomvi... [+risas]
Wiiijijiji menuda sorpresa entrar en el menú de WiiU y ver la app de Netflix, yo ya había pensado suscribirme. Curiosamente he mirado en PS4 y la App Store y aún no tienen la aplicación, WiiU pionera [sonrisa]
Un 10 por Nintendo por sacar la aplicación!
Tenía la idea de suscribirme a Netflix así que ya solo queda esperar a ver con qué series se estrenan :)
Habrá que echarle un vistazo a la aplicación.

¿Dispone de algún contenido gratuito?
celgadis1984 escribió:Habrá que echarle un vistazo a la aplicación.

¿Dispone de algún contenido gratuito?

Sí, ofrecen un mes de prueba gratis. Con posibilidad de cancelarlo cuando quieras. Eso sí, tendrás que añadir forma de pago para poder disfrutarlo.

Saludos
pantxo escribió:Ya se podian estirar los de Movistar+ y poner una app de Yomvi... [+risas]

+1 [sonrisa]
Un gran punto a favor de Nintendo y Netflix :D
Acabo de probar Netflix en Wii U y la aplicación es brutal. Rápida, sencilla, y con Off-TV.

Y hay series como Pokémon (que recuerdos volver a ver ese primer capítulo...) o Super Mario Bros 3. Voy a disfrutar la aplicación muchísimo.

Excelente trabajo el de Netflix.
Habéis podido poner algo en HD?? Pese a que marca como HD se ve super pixelado...
Atticus1 escribió:Habéis podido poner algo en HD?? Pese a que marca como HD se ve super pixelado...

Yo tengo la tarifa de 1 dispositivo, así que no puedo ver nada en HD. Con la calidad SD me sobra, no veo nada pixelado.

Quizás sea un problema de conexión, la calidad se ajusta a la velocidad. ¿Te conectas por cable o por Wifi?
Atticus1 escribió:Habéis podido poner algo en HD?? Pese a que marca como HD se ve super pixelado...

Tienes que tener elegido como plan el de 10€ o el de 12€ para poder verlo en HD. Si tienes alguno de éstos dos es probable que los primeros 30 segundos - 1 minuto (dependiendo de tu conexión) se te vea 'mal'.
Desde ajustes (tienes que entrar desde la web) puedes cambiar el que siempre se te vea en calidad Alta y no en automático (ya que esta última te carga la calidad según tu conexión a internet).

La aplicación me ha encantado, fácil, estable y rápida. Mis dieses a Netflix y WiiU por incluirla!! [sonrisa]
Tengo el plan de 9,99€ que incluye HD y Fibra 300Megas, por lo que ninguna de esas 2 es el problema. Lo que no he hecho es lo de poner desde la web que siempre me lo muestre en HD, luego pruebo y comento [360º]

Gracias!

EDITO: He probado lo de la cuenta y al principio se seguía viendo mal pero al cabo de un poco ha mejorado bastante la calidad, aun que es un HD un poco pobre ( estoy un poco mal acostumbrado :P )
¿El mes gratis es en cualquier momento en que me suscriba, o es desde que empezaron a estar disponibles en España, la promo?

Es que yo tengo muchas ganas de probarlo, pero contaba con ponérmelo desde mediados de diciembre porque estos dos meses apenas voy a poder jugar ni poner la tele...
bartletrules escribió:¿El mes gratis es en cualquier momento en que me suscriba, o es desde que empezaron a estar disponibles en España, la promo?

Es que yo tengo muchas ganas de probarlo, pero contaba con ponérmelo desde mediados de diciembre porque estos dos meses apenas voy a poder jugar ni poner la tele...

Desde el momento en que te suscribas, da igual cuando, aun está esa promoción el Netflix USA y mira que ya lleva años en funcionamiento.
bartletrules escribió:¿El mes gratis es en cualquier momento en que me suscriba, o es desde que empezaron a estar disponibles en España, la promo?

Desde que te das de alta.
Pues lo probaremos a ver si es tan bueno como dicen que es el de USA
23 respuestas