Netgear + Xbox

Hola,

Me gustaria que alguien me pudiera decir si comprando uno de estos aparatos que permite conectar al router un disco duro como si de un dispositivo de red mas se tratara tipo el "Storage Central" de Netgear que venden en el PCCity: http://www.netgear.com/promotions/2005/storage_central.php

podre acceder desde la xbox mediante la red como si de una carpeta mas se tratara incluso con el PC apagado. Alguien lo ha probado ya? Deberia de funcionar? Creo que es un aparato bastante curioso que permitiria bajarse los ficheros a este disco duro (permite hasta dos) desde el pc y luego poder acceder desde la xbox incluso con el pc apagado.

Alguien lo ha probado?
Pos esta mu chulo ke kogen dos discos IDE, cuanto vale en el PC City??
No recuerdo exactamente, pero creo que estaba por unos 120-130 aprox.
Buenas.

Ese modelo en concreto no se puede lleva un software propietario que hay que instalar en cada maquina, de hecho solo sirve para sistemas operativos windows, osea que para la X olvidate :(

Saludos
Gracias warlock, por lo que lei me lo imaginaba.

Sabes de algun modelo que me lo permita? es decir poder acceder a un disco duro en red desde la xbox sin tener que tener el Pc encendido.

Gracias,

Sercho.
Tengo unos cuantos modelos que con la vista encima, pero el problema que tienen casi todos es el poco throughput de salida que tiene, suele ser entre 2/4 Mb por segundo vamos muy bajo con lo cual para leer desde la X no hay problema pero para escribir pelis y tal son muy lentos.........

De momento he puesto un disco USB en la Mula que esta 7x24 :D
y es como lo tengo , no dudes que esto es lo que mas rendimiento te va a dar, lo otro es mas comodo pero como rendimiento , ni parecido.

Salu2!!
Entonces cual es la solucion a un disco duro independiente ???
Cualquier disco duro que comparta datos con samba, es decir, como si fuera un oprdenador normal \\192.168.15.3\pelis , que de hecho son casi todos menos el Netgear.

Siempre mira el manual, y que no tengas que instalar nada para acceder a el.
7 respuestas