¿Nethack en firm 4.xx?

foncete está baneado por "Troll"
Me gustaría jugar a la adaptación del clásico roguelike Nethack para Psp pero la versión descargable en la página web del desarrollador es para firm 2.xx -el juego viene en las dos clásicas carpetas Nethack y Nethack%-. Supongo que no existe versión adaptada a firms posteriores, ¿hay alguna manera de jugarlo sin tener que cambiar el cf de la consola?. Gracias!
foncete escribió:Me gustaría jugar a la adaptación del clásico roguelike Nethack para Psp pero la versión descargable en la página web del desarrollador es para firm 2.xx -el juego viene en las dos clásicas carpetas Nethack y Nethack%-. Supongo que no existe versión adaptada a firms posteriores, ¿hay alguna manera de jugarlo sin tener que cambiar el cf de la consola?. Gracias!

Yo tengo el 5.00M33 y va de perlas el Nethack.

El juego estará basado en los kernels 1.50, no sé si existe versión para Slim. Si la tuya es la Fat y tienes un CF con la 1.50 funciona sin problemas. Sino, tira de Time Machine ^^

PD: SI averiguas como salvar la partida y cómo poder continuar me avisas, que en PC si que se puede y es que he empezado ya como 20 veces xD

salu2!
Muchas gracias por la respuesta. Sí, se me olvidó el dato clave, tengo una PSP Slim, así que buscaré un tutorial del Time Machine a ver si me apaño.

En el PC se salva con "S" (salir y salvar), si te matan pierdes el save. Joer, como no se pueda al menos salvar la partida menudo palo.
foncete escribió:Muchas gracias por la respuesta. Sí, se me olvidó el dato clave, tengo una PSP Slim, así que buscaré un tutorial del Time Machine a ver si me apaño.

En el PC se salva con "S" (salir y salvar), si te matan pierdes el save. Joer, como no se pueda al menos salvar la partida menudo palo.

Eso es lo que pasa, que no soy capaz o de salvar o de cargar... que tb puede ser ^^ jejejej

salu2!

PD: si averiguas como se carga o salva me avisas [beer]
A ver si te pasa lo que me ocurrió a mí la primera vez que jugué a Nethack. El caso es que arrancas el juego y te vuelve a preguntar quién eres, como si la única posibilidad fuera comenzar partida nueva. Lo que tienes que hacer es escribir el nombre del personaje con el que jugabas al salvar partida -respetando mayúsculas y minúsculas-, entonces te carga lo que tenías grabado. Hasta que descubrí esta gilipollez aniquilé tres o cuatro heroicas arrobitas...

Por lo demás he sido incapaz de cargar TimeMachine porque me da error mi tarjeta, ha escrito mal en el sector de arranque y ya no puedo cargar TM, no hay espacio, aunque la he formateado varias veces. Creo que seguiré jugando en PC, qué pena...
foncete escribió:A ver si te pasa lo que me ocurrió a mí la primera vez que jugué a Nethack. El caso es que arrancas el juego y te vuelve a preguntar quién eres, como si la única posibilidad fuera comenzar partida nueva. Lo que tienes que hacer es escribir el nombre del personaje con el que jugabas al salvar partida -respetando mayúsculas y minúsculas-, entonces te carga lo que tenías grabado. Hasta que descubrí esta gilipollez aniquilé tres o cuatro heroicas arrobitas...

Por lo demás he sido incapaz de cargar TimeMachine porque me da error mi tarjeta, ha escrito mal en el sector de arranque y ya no puedo cargar TM, no hay espacio, aunque la he formateado varias veces. Creo que seguiré jugando en PC, qué pena...

Ya intenté lo de poner de nuevo mi nombre, es lo primero que hice xDD pero nada de nada..

Con respecto a lo del TM, usa el programa HDD Low Level Format tool es una herramienta que formatea a bajo nivel, despues de usarla te dirá que no tienes formato, hazle formato desde windows y ala, a correr. Eso sí, haz copia de seguridad de lo que no quieras perder ^^

salu2! y ya me cuentas :D
5 respuestas