ivanhl escribió:He visto videos de todos los juegos, me llama MUCHO la atencion NETHER, pero mi voto va sin duda alguna para RUST. Tengo el juego aprox. 10-15 dias y ya le tengo metidas unas 80 horas. Y es todavia ALPHA !!!!!!!!!!!
sefirus escribió:A la larga del dayz sa sera el mejor, hasta un crio de tres años puede ver esa diferencia xD
Vex escribió:sefirus escribió:A la larga del dayz sa sera el mejor, hasta un crio de tres años puede ver esa diferencia xD
Que chorrada, ambos juegos aunque parecidos tienen diferentes conceptos y eso no va a cambiar ya, los dos a la larga serán mejores que ahora dado que están en fase alpha.
Por lo tanto el que prefiera lo que ofrece Rust,como es mi caso,muy probablemente no va a cambiar de opinión a la larga por mas mejoras que le metan al DayZ.
A mi DayZ me parece un coñazo importante, aunque lo respeto por el hecho de ser el primero que popularizó este tipo de juegos.Pero vamos que me parece mil veces mas fresco el concepto de Stalker+Minecraft+DayZ y sobretodo mas divertido.
Rompo escribió:Yo no tengo dudas, DayZ. Una vez conoces las mecánicas y las diversas situaciones que te puedes encontrar, es una puta maravilla, y el día que bloquen los jumpers cuando tengas ha alguien cerca......PUF, sera tremendo. Pero sobre todo cuando en vez de que te persigan dos o tres zombis, te persigan 30 o 40, cuando disparar sea una mala idea, cuando lotear sea un acción de vida o muerte, sin contar a los demás supervivientes.......es que solo de pensarlo me pongo palote.
ivanhl escribió:Rompo escribió:Yo no tengo dudas, DayZ. Una vez conoces las mecánicas y las diversas situaciones que te puedes encontrar, es una puta maravilla, y el día que bloquen los jumpers cuando tengas ha alguien cerca......PUF, sera tremendo. Pero sobre todo cuando en vez de que te persigan dos o tres zombis, te persigan 30 o 40, cuando disparar sea una mala idea, cuando lotear sea un acción de vida o muerte, sin contar a los demás supervivientes.......es que solo de pensarlo me pongo palote.
Esas opciones y mas, ya las tienes en RUST. No digo que DAYZ llegue a ser un bombazo, que lo será. Pero hoy por hoy, le pega una buena repasada el RUST (a mi forma de ver) Y por supuesto los 2 estas en versión ALPHA, con lo que darán mucho de si. Por cierto, aunque los dos juegos (RUST y DAYZ) esten muy parejos en el online, RUST ha vendido 5-10 veces menos que DAYZ con lo que .... No se chicos, hay que palparlo para "saborearlo"
Rompo escribió:Yo no tengo dudas, DayZ. Una vez conoces las mecánicas y las diversas situaciones que te puedes encontrar, es una puta maravilla, y el día que bloquen los jumpers cuando tengas ha alguien cerca......PUF, sera tremendo. Pero sobre todo cuando en vez de que te persigan dos o tres zombis, te persigan 30 o 40, cuando disparar sea una mala idea, cuando lotear sea un acción de vida o muerte, sin contar a los demás supervivientes.......es que solo de pensarlo me pongo palote.
Sciro escribió:Viendo la encuesta se ve claramente que los que ganan es por el nombre y no por el contenido que ofrece, mira WarZ y 7 Days to die que son los mas completos y llevan los mismos votos.
Lo que hace el marketing y el fanatismo... todo gracias a los canales de youtube.
Vex escribió:Sciro escribió:Viendo la encuesta se ve claramente que los que ganan es por el nombre y no por el contenido que ofrece, mira WarZ y 7 Days to die que son los mas completos y llevan los mismos votos.
Lo que hace el marketing y el fanatismo... todo gracias a los canales de youtube.
Como pica eh pero los fanboys son los demás, claaaro claaaaro xDDDDDD.
LokiEros escribió:Yo tengo el 7 days y WarZ.
Al primero no lo he probado mucho pero promete, ya veremos por donde van los tiros que todavia es una Alpha.
Referente al WarZ, ni se te ocurra pillarlo, TIMO donde los haya.
Henkka360 escribió:Me parece que tú y yo hablamos de juegos distintos.
Primero, eso que comentas es humo. Llevan un cojón de tiempo haciendo el Stand alone y por lo que he podido ver, no es más que el esqueleto (me gustaría saber a qué se han dedicado tanto tiempo, a crear texturas de camisetas?).
Segundo, Dean Hall vende muchísimo humo. El mod original no era para tanto (el looteo era una porquería, el sistema de inventarios malísimo, el movimiento incluso más tosco que Arma 2, sin hablar de los zombies.. madre mía... que patético). El Stand alone no va a superar al mod, no os engañeis. Mira el mod el tiempo que lleva y lo siguen actualizando, y el Stand Alone va muy por detrás del mod. Para cuando el SA alcance al mod ya habrá luego a luego un nuevo engine de bohemia interactive en la calle... xD
Amen de que usar el engine de bohemia interactive no es la panacea. Mucha distancia de visión pero siempre a un framerate inestable (salvo que tengas un pc de la nasa) y movimientos toscos y nada fluidos.
Y bueno si vamos.. la supervivencia del dayz... no veas eh.. te ve un zombie (hablo del mod porque el SA lo han sacado tan verde que da vergüenza ajena) y sales corriendo hasta que entre tu linea de visión y el zombie-runner-de-marathon se interponga un poquito de tierra.. o sino siempre queda el mágico truco de entrar en esas casas, que tienen el curioso efecto de hacer olvidar al zombie de que existes y alteran su velocidad de desplazamiento de 100 km por hora a 5 metros por hora.. xD, y ya se ha olvidado de ti. Uy si.. un estrés y una adrenalina...
Lo siento, DayZ tuvo su momento, el momento donde no había nada similar, y disfrutó de su trono (como mod, pero trono al fin y al cabo). Pero hoy día hay mucho más donde elegir y varios están por encima de DayZ. He probado los 5 en profundidad (el que menos el Nether puesto que no lo tengo y tuve que jugar con un colega) y sé de lo que hablo. Si DayZ vende ahora mismo es porque el mod innovo, no porque DayZ Stand Alone sea o vaya a ser un gran juego. Es el nombre lo que vende.
Así que dejad de hablar como si DayZ fuese la polla en vinagre y que va a revolucionar a los survival cuando no le llega a la suela ni al mod (que sí, que está en alpha, blablabla.. todos menos el warZ aquí están en alpha, así que no es excusa) ni va a darnos algo que no hayamos visto ya.
Por mi parte nada que añadir, allá cada uno. Pero sin fanboyismos, plz.
Sciro escribió:Vex escribió:Sciro escribió:Viendo la encuesta se ve claramente que los que ganan es por el nombre y no por el contenido que ofrece, mira WarZ y 7 Days to die que son los mas completos y llevan los mismos votos.
Como pica eh pero los fanboys son los demás, claaaro claaaaro xDDDDDD.
Pica no, es la pura realidad.
Solo por el nombre ya lo compran.
KiAn escribió:Tal vez, para mi, aun que no tiene online, Zomboid sea una gran opción,
Henkka360 escribió:Yo llevo muchas horas al Rust, y me gusta, pero también conozco sus limitaciones.
Tal cual está planteado el juego, lo divertido es hasta que consigues todo el equipo. Luego ya es pvp normal.
Aún así, es el que más recomiendo de todos.
-Nether es una chorrada, mapeado limitado, pvp bastante rancio y no hablemos de los nethers de por sí, además de la tontería de que te obliguen s.o. de 64 bits.
-Dayz SA es un truño. A día de hoy el mod está mucho mejor, y mira que tampoco es para tirar cohetes. Tengo bastantes horas con él y es un juego muy muy limitado que inició la moda de los survivals, pero ahí se quedó. Patear patear patear y huir de zombies-car lewis.
-WarZ ni hablarlo vamos, sólo por todo lo que ha pasado ya se merece mi más sincero desprecio. Lo que ha hecho esos devs con el juego hacen que no se lleven ni un céntimo de mí, por mucho que lo mejoren.
-Rust anda verde, aún no se sabe hacia donde se orientará, pero como bien dicen, los devs van a ir quitando los kevlars y armas automáticas y tal para enfocarlo a ser un juego de supervivencia de tios en pelotas con armas rudimentarias. Me gusta.
-7 Days to die lo he empezado hace poco y me está gustando muchísimo. El que juegue a 7 days to die no puede ser una graphic whore (de aquí el único que tiene gráficos "aceptables" desde un punto de vista de graphic-whore es el Nether), pero es seguramente el más creativo de todos. Entorno totalmente destructible y zombies que cuestan de matar. Es probablemente el más "survival" de todos.
A los fans de DayZ, no os engañeis. DayZ Stand alone no irá más lejos que el mod. Se inventaron la excusa de que el engine de arma los limitaba blablabla.. (Sí? Te limita el engine a diseñar aunque sea un jodido skin para un zombie en condiciones? ) cuando no fueron capaces ni siquiera de modificar nada (ni un triste inventario). DayZ SA va a ser lo mismo que fué DayZ mod, pero con gráficos algo más pulidos. No espereis nada innovador. Dispara, corre kilómetros, lootea, dispara, lootea, dispara, lootea, dispara, lootea, desinstala. Os lo aseguro. Dean Hall y cia sólo venden humo, con la diferencia de que ahora tienen que vender puramente basándose en el nombre, que es "DayZ". En su momento la alternativa era WarZ que era una chapuza, pero ahora hay muchas opciones mucho más interesantes. Fin del monopolio (Y si se está vendiendo bien es precisamente por eso... casi toda la gente de mi lista que lo ha comprado ya lo ha dejado de jugar, cosa que no pasa con otros survivals).