Nether, Rust, DayZ, WarZ o 7 Days to Die ?

Encuesta
Nether, Rust, DayZ, WarZ o 7 Days to Die ?
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Hay 217 votos.
Había leído críticas fundamentadas acerca del juego, pero es que leer lo de las chabolas tantísimas veces me ha acabado haciendo gracia y todo.

Sinceramente y espero que no te moleste esto que te voy a decir, si te quieres construir la mansión de playboy tienes el sims que se acerca más a un simulador de construcción que el Rust.
He visto videos de todos los juegos, me llama MUCHO la atencion NETHER, pero mi voto va sin duda alguna para RUST. Tengo el juego aprox. 10-15 dias y ya le tengo metidas unas 80 horas. Y es todavia ALPHA !!!!!!!!!!!
ivanhl escribió:He visto videos de todos los juegos, me llama MUCHO la atencion NETHER, pero mi voto va sin duda alguna para RUST. Tengo el juego aprox. 10-15 dias y ya le tengo metidas unas 80 horas. Y es todavia ALPHA !!!!!!!!!!!


Eso mismo venia a decir yo, cuando comparan lo que ofrece Rust contra lo que ofrece 7 Days a mi solo me hace falta decir (a falta de jugar este ultimo) que llevo 80 horas en dos semanas de juego, y ya es uno de los mas jugados en mi biblioteca, todo esto, repito, a falta de jugar el 7 days to die.

Un juego no hay que mirarlo por la variedad que ofrece, si no por lo que TE ofrece como tal.

saludos
sefirus escribió:A la larga del dayz sa sera el mejor, hasta un crio de tres años puede ver esa diferencia xD


Que chorrada, ambos juegos aunque parecidos tienen diferentes conceptos y eso no va a cambiar ya, los dos a la larga serán mejores que ahora dado que están en fase alpha.

Por lo tanto el que prefiera lo que ofrece Rust,como es mi caso,muy probablemente no va a cambiar de opinión a la larga por mas mejoras que le metan al DayZ.

A mi DayZ me parece un coñazo importante, aunque lo respeto por el hecho de ser el primero que popularizó este tipo de juegos.Pero vamos que me parece mil veces mas fresco el concepto de Stalker+Minecraft+DayZ y sobretodo mas divertido.

Por cierto según las stats de Steam:

Rust: 34,213 players
DayZ: 34,162 players

La cosa esta muy pareja XD
Vex escribió:
sefirus escribió:A la larga del dayz sa sera el mejor, hasta un crio de tres años puede ver esa diferencia xD


Que chorrada, ambos juegos aunque parecidos tienen diferentes conceptos y eso no va a cambiar ya, los dos a la larga serán mejores que ahora dado que están en fase alpha.

Por lo tanto el que prefiera lo que ofrece Rust,como es mi caso,muy probablemente no va a cambiar de opinión a la larga por mas mejoras que le metan al DayZ.

A mi DayZ me parece un coñazo importante, aunque lo respeto por el hecho de ser el primero que popularizó este tipo de juegos.Pero vamos que me parece mil veces mas fresco el concepto de Stalker+Minecraft+DayZ y sobretodo mas divertido.


Para gusto los colores aunque algunos mas oscuros que otros
Yo no tengo dudas, DayZ. Una vez conoces las mecánicas y las diversas situaciones que te puedes encontrar, es una puta maravilla, y el día que bloquen los jumpers cuando tengas ha alguien cerca......PUF, sera tremendo. Pero sobre todo cuando en vez de que te persigan dos o tres zombis, te persigan 30 o 40, cuando disparar sea una mala idea, cuando lotear sea un acción de vida o muerte, sin contar a los demás supervivientes.......es que solo de pensarlo me pongo palote.
Rompo escribió:Yo no tengo dudas, DayZ. Una vez conoces las mecánicas y las diversas situaciones que te puedes encontrar, es una puta maravilla, y el día que bloquen los jumpers cuando tengas ha alguien cerca......PUF, sera tremendo. Pero sobre todo cuando en vez de que te persigan dos o tres zombis, te persigan 30 o 40, cuando disparar sea una mala idea, cuando lotear sea un acción de vida o muerte, sin contar a los demás supervivientes.......es que solo de pensarlo me pongo palote.


Esas opciones y mas, ya las tienes en RUST. No digo que DAYZ llegue a ser un bombazo, que lo será. Pero hoy por hoy, le pega una buena repasada el RUST (a mi forma de ver) Y por supuesto los 2 estas en versión ALPHA, con lo que darán mucho de si. Por cierto, aunque los dos juegos (RUST y DAYZ) esten muy parejos en el online, RUST ha vendido 5-10 veces menos que DAYZ con lo que .... No se chicos, hay que palparlo para "saborearlo" [sonrisa]
ivanhl escribió:
Rompo escribió:Yo no tengo dudas, DayZ. Una vez conoces las mecánicas y las diversas situaciones que te puedes encontrar, es una puta maravilla, y el día que bloquen los jumpers cuando tengas ha alguien cerca......PUF, sera tremendo. Pero sobre todo cuando en vez de que te persigan dos o tres zombis, te persigan 30 o 40, cuando disparar sea una mala idea, cuando lotear sea un acción de vida o muerte, sin contar a los demás supervivientes.......es que solo de pensarlo me pongo palote.


Esas opciones y mas, ya las tienes en RUST. No digo que DAYZ llegue a ser un bombazo, que lo será. Pero hoy por hoy, le pega una buena repasada el RUST (a mi forma de ver) Y por supuesto los 2 estas en versión ALPHA, con lo que darán mucho de si. Por cierto, aunque los dos juegos (RUST y DAYZ) esten muy parejos en el online, RUST ha vendido 5-10 veces menos que DAYZ con lo que .... No se chicos, hay que palparlo para "saborearlo" [sonrisa]

Gustos colores, repaso?, lo q tu digas, por eso DayZ a vendido un millón de copias, y ojo q me la suda lo venda uno u otro, pero lo de repaso me hace gracia.
Rompo escribió:Yo no tengo dudas, DayZ. Una vez conoces las mecánicas y las diversas situaciones que te puedes encontrar, es una puta maravilla, y el día que bloquen los jumpers cuando tengas ha alguien cerca......PUF, sera tremendo. Pero sobre todo cuando en vez de que te persigan dos o tres zombis, te persigan 30 o 40, cuando disparar sea una mala idea, cuando lotear sea un acción de vida o muerte, sin contar a los demás supervivientes.......es que solo de pensarlo me pongo palote.


Me parece que tú y yo hablamos de juegos distintos.
Primero, eso que comentas es humo. Llevan un cojón de tiempo haciendo el Stand alone y por lo que he podido ver, no es más que el esqueleto (me gustaría saber a qué se han dedicado tanto tiempo, a crear texturas de camisetas?).
Segundo, Dean Hall vende muchísimo humo. El mod original no era para tanto (el looteo era una porquería, el sistema de inventarios malísimo, el movimiento incluso más tosco que Arma 2, sin hablar de los zombies.. madre mía... que patético). El Stand alone no va a superar al mod, no os engañeis. Mira el mod el tiempo que lleva y lo siguen actualizando, y el Stand Alone va muy por detrás del mod. Para cuando el SA alcance al mod ya habrá luego a luego un nuevo engine de bohemia interactive en la calle... xD

Amen de que usar el engine de bohemia interactive no es la panacea. Mucha distancia de visión pero siempre a un framerate inestable (salvo que tengas un pc de la nasa) y movimientos toscos y nada fluidos.

Y bueno si vamos.. la supervivencia del dayz... no veas eh.. te ve un zombie (hablo del mod porque el SA lo han sacado tan verde que da vergüenza ajena) y sales corriendo hasta que entre tu linea de visión y el zombie-runner-de-marathon se interponga un poquito de tierra.. o sino siempre queda el mágico truco de entrar en esas casas, que tienen el curioso efecto de hacer olvidar al zombie de que existes y alteran su velocidad de desplazamiento de 100 km por hora a 5 metros por hora.. xD, y ya se ha olvidado de ti. Uy si.. un estrés y una adrenalina...

Lo siento, DayZ tuvo su momento, el momento donde no había nada similar, y disfrutó de su trono (como mod, pero trono al fin y al cabo). Pero hoy día hay mucho más donde elegir y varios están por encima de DayZ. He probado los 5 en profundidad (el que menos el Nether puesto que no lo tengo y tuve que jugar con un colega) y sé de lo que hablo. Si DayZ vende ahora mismo es porque el mod innovo, no porque DayZ Stand Alone sea o vaya a ser un gran juego. Es el nombre lo que vende.

Así que dejad de hablar como si DayZ fuese la polla en vinagre y que va a revolucionar a los survival cuando no le llega a la suela ni al mod (que sí, que está en alpha, blablabla.. todos menos el warZ aquí están en alpha, así que no es excusa) ni va a darnos algo que no hayamos visto ya.

Por mi parte nada que añadir, allá cada uno. Pero sin fanboyismos, plz.
No se si lo sabiais, pero hay un bundel ahora de Bohemia Interactive que igual le interesa a alguien, por 6 dolares:
https://www.humblebundle.com/weekly
Yo tengo el 7 days y WarZ.

Al primero no lo he probado mucho pero promete, ya veremos por donde van los tiros que todavia es una Alpha.

Referente al WarZ, ni se te ocurra pillarlo, TIMO donde los haya.
Viendo la encuesta se ve claramente que los que ganan es por el nombre y no por el contenido que ofrece, mira WarZ y 7 Days to die que son los mas completos y llevan los mismos votos.

Lo que hace el marketing y el fanatismo... todo gracias a los canales de youtube.
Sciro escribió:Viendo la encuesta se ve claramente que los que ganan es por el nombre y no por el contenido que ofrece, mira WarZ y 7 Days to die que son los mas completos y llevan los mismos votos.

Lo que hace el marketing y el fanatismo... todo gracias a los canales de youtube.


Como pica eh XD pero los fanboys son los demás, claaaro claaaaro xDDDDDD.
Vex escribió:
Sciro escribió:Viendo la encuesta se ve claramente que los que ganan es por el nombre y no por el contenido que ofrece, mira WarZ y 7 Days to die que son los mas completos y llevan los mismos votos.

Lo que hace el marketing y el fanatismo... todo gracias a los canales de youtube.


Como pica eh XD pero los fanboys son los demás, claaaro claaaaro xDDDDDD.


Pica no, es la pura realidad. ;)
Solo por el nombre ya lo compran.
LokiEros escribió:Yo tengo el 7 days y WarZ.

Al primero no lo he probado mucho pero promete, ya veremos por donde van los tiros que todavia es una Alpha.

Referente al WarZ, ni se te ocurra pillarlo, TIMO donde los haya.


El War Z era un "timo" en su día, ahora esta bastante mejor y es un juego bastante potable.

Henkka360 escribió:
Me parece que tú y yo hablamos de juegos distintos.
Primero, eso que comentas es humo. Llevan un cojón de tiempo haciendo el Stand alone y por lo que he podido ver, no es más que el esqueleto (me gustaría saber a qué se han dedicado tanto tiempo, a crear texturas de camisetas?).
Segundo, Dean Hall vende muchísimo humo. El mod original no era para tanto (el looteo era una porquería, el sistema de inventarios malísimo, el movimiento incluso más tosco que Arma 2, sin hablar de los zombies.. madre mía... que patético). El Stand alone no va a superar al mod, no os engañeis. Mira el mod el tiempo que lleva y lo siguen actualizando, y el Stand Alone va muy por detrás del mod. Para cuando el SA alcance al mod ya habrá luego a luego un nuevo engine de bohemia interactive en la calle... xD

Amen de que usar el engine de bohemia interactive no es la panacea. Mucha distancia de visión pero siempre a un framerate inestable (salvo que tengas un pc de la nasa) y movimientos toscos y nada fluidos.

Y bueno si vamos.. la supervivencia del dayz... no veas eh.. te ve un zombie (hablo del mod porque el SA lo han sacado tan verde que da vergüenza ajena) y sales corriendo hasta que entre tu linea de visión y el zombie-runner-de-marathon se interponga un poquito de tierra.. o sino siempre queda el mágico truco de entrar en esas casas, que tienen el curioso efecto de hacer olvidar al zombie de que existes y alteran su velocidad de desplazamiento de 100 km por hora a 5 metros por hora.. xD, y ya se ha olvidado de ti. Uy si.. un estrés y una adrenalina...

Lo siento, DayZ tuvo su momento, el momento donde no había nada similar, y disfrutó de su trono (como mod, pero trono al fin y al cabo). Pero hoy día hay mucho más donde elegir y varios están por encima de DayZ. He probado los 5 en profundidad (el que menos el Nether puesto que no lo tengo y tuve que jugar con un colega) y sé de lo que hablo. Si DayZ vende ahora mismo es porque el mod innovo, no porque DayZ Stand Alone sea o vaya a ser un gran juego. Es el nombre lo que vende.

Así que dejad de hablar como si DayZ fuese la polla en vinagre y que va a revolucionar a los survival cuando no le llega a la suela ni al mod (que sí, que está en alpha, blablabla.. todos menos el warZ aquí están en alpha, así que no es excusa) ni va a darnos algo que no hayamos visto ya.

Por mi parte nada que añadir, allá cada uno. Pero sin fanboyismos, plz.


Pese a que tu y yo en su día tuvimos ciertas disputas en el post de War Z por que ponías en un pedestal al Day Z.. al final mira como han terminado las cosas xD. En parte estoy de acuerdo contigo que ahora mismo las ganancias que esta teniendo el Day Z SA es por el nombre por que después de ver como es el juego me parece que esta muy muy verde.. casi incluso mas que el War Z cuando salio y eso que en su día el SA iba a salir a la vez que el War Z.. no se que a pasado para que salga el juego un año después en este estado.

No digo que el SA sea un mal juego pero ahora mismo esta bastante verde, seguro que con el tiempo mejora y se parece un poco mas al MOD pero ahora mismo no lo veo como un juego para pagar y ponerse a jugar (como mucho comprarlo para disfrutarlo de cara al futuro). Para mi ahora mismo probaría el War Z (cuando este de oferta) o el Day Z MoD aprovechando la oferta de Humble Bundle que ambos juegos están bien (tienen sus pequeños fallos pero entretienen), el Rust es otro que promete bastante y esta bastante entretenido pero también esta algo flojo de contenido pero bueno se puede disfrutar algo tal y como esta ahora.

Saludos!!
Sciro escribió:
Vex escribió:
Sciro escribió:Viendo la encuesta se ve claramente que los que ganan es por el nombre y no por el contenido que ofrece, mira WarZ y 7 Days to die que son los mas completos y llevan los mismos votos.

Lo que hace el marketing y el fanatismo... todo gracias a los canales de youtube.


Como pica eh XD pero los fanboys son los demás, claaaro claaaaro xDDDDDD.


Pica no, es la pura realidad. ;)
Solo por el nombre ya lo compran.


El DayZ quizás pero ¿Rust? un juego que ha salido de la nada como quien dice pues no, si la gente lo vota es porque le gusta lo que ve.Que tu no veas su encanto es otra cosa.

El WarZ en serio, jugué a ese juego hasta la puñetera saciedad ¿como voy a preferirlo antes que cualquiera de los nuevos? como si tiene 20 mapas mas, por no decir la cagada de los servidores para veteranos, YO soy veterano dado que compre el juego cuando apenas tenía un mes de vida y no puedo acceder a esos servidores porque necesito ¿300 horas? patético ¿la tienda ingame? mas patético aun,vamos ni con un palo, cosa tan cansina de juego XD

Y el 7 Days to Die yo no se que pinta en este post ni en ninguna comparativa como he visto en otras webs, es lo mas parecido a Minecraft que puede haber y tiene mas bien poquísimo de DayZ empezando por el PVP,por lo que me parece irrelevante aquí.

Larga vida a Rust y a DayZ Standalone, ojalá se los curren como merecen en el menor tiempo posible, sobretodo el DayZ SA que lo tiene crudo respecto al mod XD

EDIT: por cierto respecto a WarZ nunca hasta ahora había visto un juego en el que sus streamers habituales tuvieran la jodida cara de usar chetos encubiertos con una opción para que no se vieran en el stream, lamentable es poco.
Yo en su momento probé el dayz y no me gustaron sus súper zombies, sigue igual? Y el standalone tb? Es que me parece excesivo a no ser que tengas colegas para jugar. Mi experiencia fue en 3 intentos, apareces y te ve un zombie y adiós, tras media hora de ir arrastrandote buscando algo. Pero bueno habrá quién le guste eso.
yo me quedo con nether, un juego con 2 meses de vida y ya tienen motos y sistema de grupos. cada vez van a mejor y por 18€ ofrece muchas posibilidades. tambien tengo War Z que esta bien pero te lo tienes que tomar un poco en broma el juego porque tiene muchos bugs y si te lo tomas enserio acabas asqueado
De hecho son juegos diferentes, cada uno tiene lo suyo, solo de esta lista probe 2 y los otros vi streams, claro que se trata de sobrevivir pero tiene mecanicas algo distintas y un gameplay diferente.
KiAn escribió:Tal vez, para mi, aun que no tiene online, Zomboid sea una gran opción,


Le meten el online coop en el proximo parche importante... dice la gente que si para febrero-marzo...

hay videos por ahi online ya de betas cerradas... lo que pasa que aun tienen varios bugs... los zombies van haciendo moonwalker por el mapa [+risas]
Yo actualmente no se cual elegir, cada juego tiene sus fallos (muchos) el que no tiene cheaters te caes de un metro y mueres... Han querido sacarlos tan rápido que al final ninguno está acabado o en condiciones.
El day z es el más vendido con diferencia, sin embargo el más jugado con diferencia es el rust (2º más vendido), así que del day z tiene que haber muchísima gente que lo deja aparcado al estar en fase muy alpha, lo que más de uno supongo que terminará lamentando de no haberlo pillado mucho más tarde y a precio reducido.

Yo creo que con el day z han tenido mucha cara de sacar un producto inacabado y cutre en muchos aspectos como lo de los zombies que en el mod vale era un mod pero en un standalone esperas un producto mucho más decente en todos los aspectos y con mejoras sustanciales y más después de todo lo que han tardado en sacarlo, y todo para embucharse un pastón y ahora sin prisas ni nada a irlo mejorando, y no se preocuparán mucho de como quede pulido porque ya las ventas y éxito lo han tenido y lo seguirán teniendo... sobre el rust lo poco que he visto no me atrae casi nada y lo encontré simplón, aunque sólo porque esté detrás el garry ya al menos da más seguridad de que el juego va a tener un gran soporte y mejoras durante largo tiempo.

Luego del resto, el 7 days pinta interesante y entretenido pero no llegará a ser tan famoso como estos 2 anteriores o el minecraft, el nether no me llama nada y dudo que se haga importante, y el warz es una vergüenza y tiene la mala fama que se merece, por mucho que ridículamente le cambien el nombre 20 veces.
De estos juegos, yo tengo el Dayz y el Warz. Cabe decir que Warz ahora mismo esta plagado de chetos, es imposible jugar lo digo en serio, entre los chetos de pago y los gratis que acaban de salir hace poco se pasan al Punkbuster por los cojones.. vamos, una puta mierda, asique no lo aconsejo.

El Dayz si es verdad que lo han sacado pronto, aunque no obligan a nadie a comprarlo y ademas te avisan de que es una pre-alpha, pero vamos que lo estan haciendo muy bien con las actualizaciones, sigue un camino muy distinto a Warz, que lo vendieron como un juego acabado el cual prometieron muchas cosas (las cuales todavia nada) y hasta en Steam aparecian unas fotos del juego bastante chulas pero que luego al entrar al juego te das cuenta de que es totalmente diferente a como lo venden.

Rust lo tiene un colega y por lo que me ha dicho y he podido ver esta tambien plagadito de chetos. Y el nether.. jugue a la demo descargable y me decepciono bastante, mezcla de Metro 2033 y Warz y sale nether.
Solo he jugado al 7 Days y está relativamente entretenido para jugar con gente. Quizá si arreglaran la IA de los zombies (lo que sean), que sus rutas por las casas funcionen mejor, mejoraría bastante.

El tema es que metan nuevas cosas y no actualizaciones estúpidas como la última para corregir un fallo de seguridad en los nombres de las cuentas (supongo que piratas), en vez de acumular varias cosas y lanzar una actualización competente cambian dos lineas de código y fuera.

De todas formas no creo que ninguno de los cinco tenga futuro a largo plazo, es una batalla perdida de antemano.
(mensaje borrado)
Yo creo que el único que tiene futuro es el 7 days to die.
DayZ tendrá éxito sí o sí porque bueno, es DayZ y con el mod partía con ventaja muy grande.
Rust.. en principio lo defendí, cuanto le di candela me di cuenta de lo malo que es y de como sus desarrolladores se defienden de todas las críticas excusándose en que es una alpha, ultraminado de chetos, con un sistema antichetos aparte del vac (que está de adorno) que da más falsos positivos que otra cosa.. Además, me pregunto yo desde mi rincón... Una cosa es que tú tengas la idea de un juego, lo visualices, hagas un mapa de conceptos y digas "joder pues no tengo pasta para llevarlo a cabo, necesito financiación para contratar peña que diseñe y me ayude a hacerlo en un plis plas".
Y luego está Facepunch (creadores de Rust) que dicen "bueno, nos apetece hacer un juego porque con Garry's Mod ya está todo el pescado vendido, pero no tenemos ni puta idea de que juego hacer, cogemos un engine cutrón, nos bajamos un kit que nos da un juego base ya hecho, no le cambiamos ni las texturas, le metemos cuatro tonterías de construcción modular y ale, como soy el creador de Garry's Mod, pues voy a Steam a crear un hype tremendo, saco una auténtica cagada jugable y que se infle a vender porque en steam últimamente se compra cualquier porquería. No tengo ni idea de lo que voy a hacer con el juego, y aún tras 1 millón de unidades vendidas soy tan miserable que no contrato ni a otro diseñador gráfico que me texturice unos modelos para no seguir usando los que vienen por defecto en Unity3d". Al menos a mí eso me parece de ser un arrastrado.
Ah y para colmo me llamo Garry Newmann y me dedico a insultar a los hackers y ddosers llamándoles "niñatos inútiles" publicamente, para provocar su ira y me la suda si dejan a toda mi comunidad sin jugar 2-3 semanas (como efectivamente pasó). No me extraña que se haya llenado todo de cheaters...

Amén de que los desarrolladores no se centran en mejorar el core del juego y la estabilidad, sino que se dedican a hacer el agua del mar más bonita.. jás.
Nether pues es WarZ 100%, y demasiado PVP a mi parecer, por eso acabará cansando.

7 days to die es en realidad el que más puede triunfar por el simple hecho de que es el menos competitivo de los 4, y no es el objetivo principal de los chetos, amen de que el PVE que tiene es muy superior al resto. Ojo que también está verde, como los otros, pero preveo un buen futuro.
DayZ está muy verde pero puede llegar a ser un buen juego si se lo curran bien. Ahora mismo tiene muchos bugs (zombies que atraviesan paredes, etc). El más survival de todos creo.

7 Days To Die es quizá para mi el más completo de todos pese a estar en alpha. Crafting interesante y construcción estilo 'Minecraft' pero en HD. Llega a ser muy fácil sobrevivir, así que lo más interesante es la construcción. Si el juego es así de completo en alpha, miedo me da cuando salga.
Henkka360 escribió:Yo llevo muchas horas al Rust, y me gusta, pero también conozco sus limitaciones.
Tal cual está planteado el juego, lo divertido es hasta que consigues todo el equipo. Luego ya es pvp normal.
Aún así, es el que más recomiendo de todos.

-Nether es una chorrada, mapeado limitado, pvp bastante rancio y no hablemos de los nethers de por sí, además de la tontería de que te obliguen s.o. de 64 bits.
-Dayz SA es un truño. A día de hoy el mod está mucho mejor, y mira que tampoco es para tirar cohetes. Tengo bastantes horas con él y es un juego muy muy limitado que inició la moda de los survivals, pero ahí se quedó. Patear patear patear y huir de zombies-car lewis.
-WarZ ni hablarlo vamos, sólo por todo lo que ha pasado ya se merece mi más sincero desprecio. Lo que ha hecho esos devs con el juego hacen que no se lleven ni un céntimo de mí, por mucho que lo mejoren.
-Rust anda verde, aún no se sabe hacia donde se orientará, pero como bien dicen, los devs van a ir quitando los kevlars y armas automáticas y tal para enfocarlo a ser un juego de supervivencia de tios en pelotas con armas rudimentarias. Me gusta.
-7 Days to die lo he empezado hace poco y me está gustando muchísimo. El que juegue a 7 days to die no puede ser una graphic whore (de aquí el único que tiene gráficos "aceptables" desde un punto de vista de graphic-whore es el Nether), pero es seguramente el más creativo de todos. Entorno totalmente destructible y zombies que cuestan de matar. Es probablemente el más "survival" de todos.

A los fans de DayZ, no os engañeis. DayZ Stand alone no irá más lejos que el mod. Se inventaron la excusa de que el engine de arma los limitaba blablabla.. (Sí? Te limita el engine a diseñar aunque sea un jodido skin para un zombie en condiciones? ) cuando no fueron capaces ni siquiera de modificar nada (ni un triste inventario). DayZ SA va a ser lo mismo que fué DayZ mod, pero con gráficos algo más pulidos. No espereis nada innovador. Dispara, corre kilómetros, lootea, dispara, lootea, dispara, lootea, dispara, lootea, desinstala. Os lo aseguro. Dean Hall y cia sólo venden humo, con la diferencia de que ahora tienen que vender puramente basándose en el nombre, que es "DayZ". En su momento la alternativa era WarZ que era una chapuza, pero ahora hay muchas opciones mucho más interesantes. Fin del monopolio (Y si se está vendiendo bien es precisamente por eso... casi toda la gente de mi lista que lo ha comprado ya lo ha dejado de jugar, cosa que no pasa con otros survivals).


Por curiosidad, que es de tu agrado? que juego es digno de ser jugado por ti? ¬_¬ ¬_¬

Vaya manera de echar mierda
Echo mierda sobre juegos hechos deprisa mal y corriendo para aprovechar el "trending" survival y sacar todo el dinero posible de los hypeados jugadores. Adoro juegos hechos con mimo y cuidados hasta el mas mínimo detalle antes de ser lanzados como Banished, rogue legacy, guacamelee, awesomenauts etc
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