anibaltw escribió:Entonces decis que minecraft, terraria o starbound no valen nada por no tener buenos graficos?
Zhorknet escribió:anibaltw escribió:Entonces decis que minecraft, terraria o starbound no valen nada por no tener buenos graficos?
A que viene ese comentário?
Amo Terraria, después Minecraft, y en estas ofertas cae Starbound si o si. No vengas a desvirtuar el tema.
Hablamos de juegos totalmente diferentes, con enfoques diferentes. Y si, evidentemente, cuando hay varios juegos de calidad, del mismo tipo, que todos són más o menos lo mismo, pues me tiro por el más completo, en estos momentos DayZ/WarZ.
Para un juego de cubos juego al Minecraft, y para un juego de supervivencia juego al DayZ/WarZ, un mix de los dos pues.. meh, no me convence.
Ahora porfavor, no vuelvas a hacer comparaciones así que dañan la vista >.< .
Saludos,
Zhorknet.
EMo-Kun escribió:¿El War Z era el del copy paste de los términos de uso del League of Legends no? xD, que antes se llamaba de otra forma que ya ni me acuerdo, el caso es que los que lo llevan hacían cada perrería jamás vista xD
Sciro escribió:War INC > WarZ > Infestation > ¿Cual sera el siguiente?
Cambian de nombre para no manchar la mala fama...
Lord Duke escribió:Sciro escribió:War INC > WarZ > Infestation > ¿Cual sera el siguiente?
War INC si no me equivoco era otro juego, de ellos también pero era en plan "battlefield" etc.. la mala fama la van a mantener cambien el nombre una vez o 300 xD.
Saludos!!
Sciro escribió:Lord Duke escribió:Sciro escribió:War INC > WarZ > Infestation > ¿Cual sera el siguiente?
War INC si no me equivoco era otro juego, de ellos también pero era en plan "battlefield" etc.. la mala fama la van a mantener cambien el nombre una vez o 300 xD.
Saludos!!
No, son los mismos... mismo menu, mismo personajes y armas... el WarZ es y era un MOD si vienes de War INC, porque todo era igual, menu, armas... solo que enfocado al modo zombie...
ismaelito69 escribió:La mala fama la tendrán pero que el juego ha mejorado es un hecho.
Yo tambien fui de los que dejaron de jugar hace muchos meses y lo he vuelto a probar y la verdad es que parece otro,con muchas mas opciones y sin chetos.
JavIriS escribió:Sciro en el primer mensaje ha hecho dos preguntas que para mí son claves y creo que no han sido respondidas...
¿Que juego es mas barato?
¿Que juego tiene mejor rendimiento para PC de gama baja?
A ver si alguien nos ayuda a los dos...
Lord Duke escribió:Yo el Day Z lo veo ahora mismo un poco "caro" para como esta el juego, me imagino que cuando este mas completo subirá de precio pero seguro que le cae típica oferta de 50% cuando lleve ya un par de meses en steam.
Saludos!
Predy23 escribió:Lord Duke escribió:Yo el Day Z lo veo ahora mismo un poco "caro" para como esta el juego, me imagino que cuando este mas completo subirá de precio pero seguro que le cae típica oferta de 50% cuando lleve ya un par de meses en steam.
Saludos!
Yo dudo bastante que le metan un descuento asi, los juegos de bohemia apenas tienen descuentos importantes hasta que pasan años, para ver el arma 2 a precios decentes en steam hubo que esperar a que saliera al mercado arma 3, hasta entonces no bajaba de 25-30€ con oferta aplicada. Dicho esto, y teniendo en cuenta que de por si dayZ ya esta rebajado, ya que va a subir de precio dudo mucho que le metan un descuento importante, quiza el tipico del 10% y quiza ni eso.
Sciro escribió:Rust - Simulador de chabolas de madera. (Por el momento todas las chabolas son iguales, no hay nada de variedad y todo se basa en lo mismo)
DayZ - Simulador de senderismo. (Por el momento no hay vehiculos, ni se puede craftear cofres o algo para guardar cosas)
Nether - PVP puro y duro con buenos graficos, pero muy limitado en su requisitos, eso de obligar si o si un S.O de 64bit...
7 days to die - Con la ultima alpha 6, ha mejorado bastante y tiene de todo un poco, aunque los graficos lo dejamos aparte ya que la jugabilidad es lo que cuenta.
KiAn escribió:Sciro escribió:Rust - Simulador de chabolas de madera. (Por el momento todas las chabolas son iguales, no hay nada de variedad y todo se basa en lo mismo)
DayZ - Simulador de senderismo. (Por el momento no hay vehiculos, ni se puede craftear cofres o algo para guardar cosas)
Nether - PVP puro y duro con buenos graficos, pero muy limitado en su requisitos, eso de obligar si o si un S.O de 64bit...
7 days to die - Con la ultima alpha 6, ha mejorado bastante y tiene de todo un poco, aunque los graficos lo dejamos aparte ya que la jugabilidad es lo que cuenta.
Quien a día de hoy no tiene un procesador de 64 bits? desde los primeros athlon 64 ha llovido eh! xD
robertininho escribió:Las armas que vienen en el rust (pistolas m4 y demás) venían con el motor gráfico (o eso tengo entendido) y las únicas que son creadas por ellos son el francotirador y el revolver.
Darles tiempo a que vayan quitando las armas esas y haciendo otro tipo de armaduras que solo es una alpha
Sciro escribió:KiAn escribió:Sciro escribió:Rust - Simulador de chabolas de madera. (Por el momento todas las chabolas son iguales, no hay nada de variedad y todo se basa en lo mismo)
Quien a día de hoy no tiene un procesador de 64 bits? desde los primeros athlon 64 ha llovido eh! xD
No hablo de procesador, te obliga a tener un sistema operativo con 64bit... que pasa que el juego no funciona con 2GB de ram?
Ni al minimo?
Entonces es porque esta optimizado como el culo.
xsecktorx escribió:Day Z a dia de hoy es tirar el dinero ya que le queda mucho tiempo para ser potable asi que aconsejo infinitamente WarZ (infestation) que es espectacular.
A dia de hoy tengo DayZ, nether y war Z y me quedo de lejos con Infestation.
Mis razones:
Es el unico que esta terminado.
0 lag.
Sistema de clanes implementado.
En el futuro cuando el resto salgan de los estados alpha o beta entonces se vera cual es el mejor pero a dia de hoy WarZ es el mas jugable y el que mas contenido ofrece.
sonic5202 escribió:en mi opinión Rust se folla a los otros y a sus parientes sin tener que ejecutarse siquiera
Henkka360 escribió:colegui, 7days to die son 35$ en su página oficial eh? no digas tonterías.
https://7daystodie.com/buy/
Para mí es más completo 7 days to die, pero aún así encuentro Rust más divertido (los tengo ambos).
Los otros de la comparativa son unos matamata ocultos bajo una capa de aparente "survival"
Sciro escribió:Henkka360 escribió:colegui, 7days to die son 35$ en su página oficial eh? no digas tonterías.
https://7daystodie.com/buy/
Para mí es más completo 7 days to die, pero aún así encuentro Rust más divertido (los tengo ambos).
Los otros de la comparativa son unos matamata ocultos bajo una capa de aparente "survival"
Los dolares que tal?
Yo lo compre en rebajas por 17 euros y el rust por 12 euros.
Pero pagar 18 euros por construir chabolas iguales... en cambio el 7 day to die es mucho mas completo y merece la pena pagar esos 17 euros, en cambio rust... ni puedes jugar si no tienes internet ya que es totalmente un juego online.
Sciro escribió:El rust por el precio que tiene es caro si o si.
¿Que ofrece?
PVP
Construir chabolas
"Crafteo" poder craftear armas con lingotes de hierro... muy casual.
Recoletar no tiene nada mas....
Necesitas online, ya que es un juego enfocado a eso por eso el PVP puro y duro.
El mapa es pequeño y mas de lo mismo, mismas montañas y piedras.
En cambio 7 days to die.
Zombies
Mineria
Construcción y contando las buenas fisicas que tiene.
Cooperativo
Servidores privados
Crafteo como minecraft
Mapa mucho mas variado con distintos biomas.
Se puede jugar totalmente offline.
Muchisimo mas loot y variedad de zonas.
Sciro escribió:El rust por el precio que tiene es caro si o si.
¿Que ofrece?
PVP
Construir chabolas
"Crafteo" poder craftear armas con lingotes de hierro... muy casual.
Recoletar no tiene nada mas....
Necesitas online, ya que es un juego enfocado a eso por eso el PVP puro y duro.
El mapa es pequeño y mas de lo mismo, mismas montañas y piedras.
En cambio 7 days to die.
Zombies
Mineria
Construcción y contando las buenas fisicas que tiene.
Cooperativo
Servidores privados
Crafteo como minecraft
Mapa mucho mas variado con distintos biomas.
Se puede jugar totalmente offline.
Muchisimo mas loot y variedad de zonas.