Nether, Rust, DayZ, WarZ o 7 Days to Die ?

Encuesta
Nether, Rust, DayZ, WarZ o 7 Days to Die ?
8%
17
29%
62
43%
93
10%
21
11%
24
Hay 217 votos.
Pues eso si os dan a elegir uno de estos juegos, cual elegirias, los cinco juegos se basan en lo mismo, en la supervivencia.

Nether
http://www.youtube.com/watch?v=HmkkkCP4e3I

7 Days to Die
http://www.youtube.com/watch?v=aZCXqoKSQ5c

Rust
http://www.youtube.com/watch?v=X3o5kZvGLoY

DayZ Standalone
http://www.youtube.com/watch?v=waFpwpDHY3c

WarZ
http://www.youtube.com/watch?v=B77rD9aXjFs

¿Que juego es mas barato?
¿Que juego tiene mejor rendimiento para PC de gama baja?
¿Que juego es mas adictivo?
¿Que juego es mas completo?
¿Que juego es mas complejo?
¿Que juego se puede jugar individualmente?
Todavía es muy pronto para hacer una apuesta pero...

Nether, está en beta, no lo he probado, pero parece uno más, veremos cuando lo pruebe que puedo opinar.

Rust, lo desconozco.

DayZ: Muchos bugs, muy falsete en algunos aspectos, pero de todos, es el más simulador-like (vaya una palabra me he sacado de la manga). Si te gusta lo serio y demás, DayZ, que les tengo que aplaudir por haber hecho eso con un Mod, en cuanto al Standalone, cuando salga veremos, ya no quiero hablar más de juegos sin salir que el Hype es muy malo.

WarZ: Versión "barata" del DayZ. Es mas arcade, aunque el fallo fueron los hackers en su día, si no tengo mal entendido está mucho mejor ahora, pero ha muerto en el proceso.

7 Days to díe no lo he probado porque no me atrae. He invertido muchas horas en DayZ y WarZ y este ni fu ni fa.

Así que me abstengo de votar hasta que haya probado los dos primeros.

Saludos!,
Zhorknet.
Son diferentes a mi modo de ver:

Nether - Supervivencia,pero nada de cazar y todo eso.Aparte de que no son zombies,son nether,mutantes que se teletransportan.Y todo ocurre en una ciudad.Lo mejor,los gráficos. Está en Beta.

7 days to Die- Personalmente no me gusta,pero es bastante completo.Supervivencia,se puede cazar,construir... pero es el que tiene peores gráficos de todos y es como minecraft,con bloques. En Beta.

Rust - En lo que se refiere a supervivencia,este se lleva la palma.Puedes construir,craftear,cazar... de todo. Lo malo? Que no habrá zombies y puede que se limite a humanos vs humanos,pero están a tiempo de arreglarlo. Destacar que es fase Alpha o Beta.

DayZ SA - Si lo quieres para jugar YA yo no me lo pillaba.Está en fase alpha y tiene muchos bugs como es normal pero tiene muy buena pinta.Supervivencia zombie,puedes hacer practicamente todo,posiblemente es el juego que mas futuro tiene.

War Z - Ahora mismo es el juego que tanto prometían.Ha mejorado mucho y aún siguen mejorandolo. Eso si,no se puede hacer muchas cosas,olvidate de construir tu campamento,cazar y todo eso. Aunque puede que lo incluyan. Decir tambien que es el único juego de esta lista que está completo,que no está en fase alpha o beta.

Tu eliges.
Yo los tengo todos. Te comento:

Si no tienes ninguno de ellos pillaría WarZ, ahora mismo acaban de meter un update de 1Gb, han añadido otro mapa, tiene crafteo, coches, y muchas mejoras con respecto a la bazofia que sacaron en un principio. Parece que con la aparición de otros Survival MMO se han puesto las pilas, aunque el soporte técnico sigue siendo de pena.

DayZ SA me parece caro a rabiar, y me da que el ritmo de updates va a ser igual de lento que el mod, y el resto de competidores me parecen más completos.

Rust es al que más tiempo le estoy dedicando ahora, lo más positivo es que detrás tiene a Facepunch y eso garantiza el mejor de los soportes.

Nether y 7 Days to day los he probado superficialmente, el primero no está mal pero lo veo más un PVP que un survival, y el segundo está más enfocado al single player y gráficamente no es muy atractivo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Entonces decis que minecraft, terraria o starbound no valen nada por no tener buenos graficos?
anibaltw escribió:Entonces decis que minecraft, terraria o starbound no valen nada por no tener buenos graficos?

A que viene ese comentário?

Amo Terraria, después Minecraft, y en estas ofertas cae Starbound si o si. No vengas a desvirtuar el tema.

Hablamos de juegos totalmente diferentes, con enfoques diferentes. Y si, evidentemente, cuando hay varios juegos de calidad, del mismo tipo, que todos són más o menos lo mismo, pues me tiro por el más completo, en estos momentos DayZ/WarZ.

Para un juego de cubos juego al Minecraft, y para un juego de supervivencia juego al DayZ/WarZ, un mix de los dos pues.. meh, no me convence.

Ahora porfavor, no vuelvas a hacer comparaciones así que dañan la vista >.< .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
anibaltw escribió:Entonces decis que minecraft, terraria o starbound no valen nada por no tener buenos graficos?

A que viene ese comentário?

Amo Terraria, después Minecraft, y en estas ofertas cae Starbound si o si. No vengas a desvirtuar el tema.

Hablamos de juegos totalmente diferentes, con enfoques diferentes. Y si, evidentemente, cuando hay varios juegos de calidad, del mismo tipo, que todos són más o menos lo mismo, pues me tiro por el más completo, en estos momentos DayZ/WarZ.

Para un juego de cubos juego al Minecraft, y para un juego de supervivencia juego al DayZ/WarZ, un mix de los dos pues.. meh, no me convence.

Ahora porfavor, no vuelvas a hacer comparaciones así que dañan la vista >.< .

Saludos,
Zhorknet.

Hombre la verdad es que el Day Z por lo que veo no esta nada completo (hablamos del Standalone). No he visto nada del Nether ni del 7 Days pero entre el War z, Day z y Rust actualmente el que tiene mas "contenido" es el War Z. El Day Z y el Rust tienen potencial pero aun les queda un largo camino :)

Si tuviera que elegir entre uno de esos 3, tal vez tiraría primero por el War Z por que seguro que sale en alguna oferta tirado de precio.. los otros 2 lo veo difícil que tengan una oferta próxima ya que están recién salidos y son algo caretes por ahora. Ademas les das tiempo para que vayan mejorando y sacando updates así no te aburres rápido de ellos.

Saludos!!
¿El War Z era el del copy paste de los términos de uso del League of Legends no? xD, que antes se llamaba de otra forma que ya ni me acuerdo, el caso es que los que lo llevan hacían cada perrería jamás vista xD
EMo-Kun escribió:¿El War Z era el del copy paste de los términos de uso del League of Legends no? xD, que antes se llamaba de otra forma que ya ni me acuerdo, el caso es que los que lo llevan hacían cada perrería jamás vista xD

Si, ahora se llama Infestation. La verdad es que al principio se pegaron unas cagadas muy grandes pero bueno ahora mismo el juego esta bastante bien y con muchas cosas de las que prometieron en sus inicios. Hacia tiempo que no miraba nada del juego por que en su día ya me vicie con unos colegas pero me pico curiosidad por ver como estaba el juego después de ver unos cuantos gameplay del Rust y me lleve una buena sorpresa, no se si es que han cambiado los que llevan el juego o que pero ahora mismo esta muy bien.

Saludos!!
War INC > WarZ > Infestation > ¿Cual sera el siguiente?
Cambian de nombre para no manchar la mala fama...
Sciro escribió:War INC > WarZ > Infestation > ¿Cual sera el siguiente?

War INC si no me equivoco era otro juego, de ellos también pero era en plan "battlefield" etc.. la mala fama la van a mantener cambien el nombre una vez o 300 xD.

Saludos!!
La mala fama la tendrán pero que el juego ha mejorado es un hecho.

Yo tambien fui de los que dejaron de jugar hace muchos meses y lo he vuelto a probar y la verdad es que parece otro,con muchas mas opciones y sin chetos.
Lord Duke escribió:

War INC si no me equivoco era otro juego, de ellos también pero era en plan "battlefield" etc.. la mala fama la van a mantener cambien el nombre una vez o 300 xD.

Saludos!!

No, son los mismos... mismo menu, mismo personajes y armas... el WarZ es y era un MOD si vienes de War INC, porque todo era igual, menu, armas... solo que enfocado al modo zombie...
Sciro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

No, son los mismos... mismo menu, mismo personajes y armas... el WarZ es y era un MOD si vienes de War INC, porque todo era igual, menu, armas... solo que enfocado al modo zombie...

A ver el juego se que es de los mismos, pero no es el mismo juego.. utiliza el mismo motor gráfico etc.. pero es un juego independiente. Es mas o menos como el Day Z Mod y el Day Z Standalone que tenían un MOD y luego sacaran la versión independiente del juego.

Obviamente han reutilizado muchas cosas del War Inc pero no es un MOD ya que no necesitas para nada tener el War Inc.

Saludos!!
ismaelito69 escribió:La mala fama la tendrán pero que el juego ha mejorado es un hecho.

Yo tambien fui de los que dejaron de jugar hace muchos meses y lo he vuelto a probar y la verdad es que parece otro,con muchas mas opciones y sin chetos.

+10000

No hay color entre lo que era y lo que es ahora. A dia de hoy aconsejo muchisimo este juego y diria que es un imprescindible dentr de este genero.
Sciro en el primer mensaje ha hecho dos preguntas que para mí son claves y creo que no han sido respondidas...

A ver si alguien nos ayuda a los dos...
JavIriS escribió:Sciro en el primer mensaje ha hecho dos preguntas que para mí son claves y creo que no han sido respondidas...

A ver si alguien nos ayuda a los dos...

En el rendimiento no lo se, por que el único que he probado yo a sido el War Z, pero en cuanto a precio ahora mismo el mas barato si no me equivoco es el War Z que ademas esta en oferta al 50% y seguramente le caiga un 75% en alguno de los días de rebaja navideña. Los demás juegos son algo mas caros rondando los 20€ o mas y en el caso de Rust y Day Z veo difícil que les caiga una oferta cercana por que acaban de salir (ojala me equivoque :) ).

Saludos!!
Mas barato? Infestation/War Z, no me extrañaria verlo por 3 € y algo otra vez en estas ofertas de Steam

Mejor rendimiento en Pc Gama baja? Pues yo diria que entre el 7 days to die y el Rust.
El dayz es el mejor de calle, esta a 24 euros en su version alpha, nosotros lo tenemos todos ya, esta para testear mas que para jugar, no está optmizado y con un i5 8g de ram y una gtx no paso de 15fps pero es el mejor de la lista de calle, actualizan cada semana y cuando este en fase beta y completo será el mejor juego de supervivencia que puedas encontrar, con miles de horas a su espalda =) pero si lo que quieres es jugar ahora mismo no te lo recomiendo porque es una alpha y va fatal.
Yo el Day Z lo veo ahora mismo un poco "caro" para como esta el juego, me imagino que cuando este mas completo subirá de precio pero seguro que le cae típica oferta de 50% cuando lleve ya un par de meses en steam.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo el Day Z lo veo ahora mismo un poco "caro" para como esta el juego, me imagino que cuando este mas completo subirá de precio pero seguro que le cae típica oferta de 50% cuando lleve ya un par de meses en steam.

Saludos!

Yo dudo bastante que le metan un descuento asi, los juegos de bohemia apenas tienen descuentos importantes hasta que pasan años, para ver el arma 2 a precios decentes en steam hubo que esperar a que saliera al mercado arma 3, hasta entonces no bajaba de 25-30€ con oferta aplicada. Dicho esto, y teniendo en cuenta que de por si dayZ ya esta rebajado, ya que va a subir de precio dudo mucho que le metan un descuento importante, quiza el tipico del 10% y quiza ni eso.
Day Z a dia de hoy es tirar el dinero ya que le queda mucho tiempo para ser potable asi que aconsejo infinitamente WarZ (infestation) que es espectacular.

A dia de hoy tengo DayZ, nether y war Z y me quedo de lejos con Infestation.

Mis razones:
Es el unico que esta terminado.
0 lag.
Sistema de clanes implementado.

En el futuro cuando el resto salgan de los estados alpha o beta entonces se vera cual es el mejor pero a dia de hoy WarZ es el mas jugable y el que mas contenido ofrece.
Predy23 escribió:
Lord Duke escribió:Yo el Day Z lo veo ahora mismo un poco "caro" para como esta el juego, me imagino que cuando este mas completo subirá de precio pero seguro que le cae típica oferta de 50% cuando lleve ya un par de meses en steam.

Saludos!

Yo dudo bastante que le metan un descuento asi, los juegos de bohemia apenas tienen descuentos importantes hasta que pasan años, para ver el arma 2 a precios decentes en steam hubo que esperar a que saliera al mercado arma 3, hasta entonces no bajaba de 25-30€ con oferta aplicada. Dicho esto, y teniendo en cuenta que de por si dayZ ya esta rebajado, ya que va a subir de precio dudo mucho que le metan un descuento importante, quiza el tipico del 10% y quiza ni eso.

Pues que quieres que te diga, yo vi mas de una vez el Arma II a 12€ mucho antes de que saliera el Arma III.. de echo hace un año cuando compre el War Z también vi en alguna oferta el Arma II a 12€ que me tentaba a pillarlo pero siempre pasaba.

Saludos!!
Yo estoy casi igual que el creador del hilo, pero estoy un poco harto de los hypes asi que ando probando y te cuento mis impresiones de lo que he probado estos dias.

Para empezar te dire que el dayzmod me lo he vuelto a instalar y tiene de todo de todo, hasta crafteo ahora y muchas modificaciones y mapas nuevos, con la oferta del humble que hay ahora no dudaria en comprar para tenerlo.

El Rust lo estuve probando anoche en un server dedicado que unos buenos samaritanos ponen de vez en cuando para que probemos antes de comprar nada y te comento: muy divertido, eso de estar siempre en tensión me gusta, buscar todo corriendo para pasar la primera noche y mirando siempre hacia atras pa que un mamón no te mate llevando solo algo de piedra y madera.

El sistema de crafteo.......... ejem, te puedes fabricar pistolas con metal y poco mas, y municion, enga ya hombre eso me ha tirado patras y tela, un arco vale o armas rudimentarias y cosas asi, pero fabricarte una pistola manda cojones.

El daystandalone si termina un dayzmod con los graficos del arma3 y todo lo que tiene ahora corrigiendo los errores de las colosiones con lo zombis y demas fallitos te lo recomiendo al 100 por cien, pero ahora mismo no.

Los demas no los he probado aun, pero si dicen que el warz esta poniendose las pilas imagino que tiene que ser muy pero que muy divertido, y al menos esta terminado.

En conclusión tira para el dayzmod de cabeza y espera a que los demas esten mas avanzados y si luego tienes que pagar mas pues pagalo, eso hare yo al menos.

El 7days to die tambien probe una alpha y estoy con el compañero, esa mezcla de minecraft y dayz no le veo yo futuro, y los graficos me tiran un poco patras tambien.

Tambien te recuerdo que tienes por ahi el project zomboid, a ver si le van dando caña al multi.

Saludetes.

Edito para preguntar si el warz tiene micropagos, he visto en la pagina que hay 3 formas de comprarlo y si es asi es solo para esteticos o para armas y demas, si es lo segundo que le den por el culo.
Pues mi voto es para el Rust porque me está dando muchísimas horas de diversión, también lo actualizan bastante y por 10 euros que me costó es fácilmente el juego que me ha salido más rentable respecto a tiempo jugado que tengo en Steam.

La versión que hay ahora con zombies, armas automáticas y tal va a cambiar mucho respecto a la final, ya que han dicho por activa y por pasiva que ambas cosas las terminarán quitando para ir implementando más aspectos relacionados con la supervivencia, de forma que finalmente tendremos un gran número de armas caseras.
Voy a dar mi opinión, solo jugué al warz y al rust.

El warz lo probé cuando salio, dicen que ha cambiado mucho...

warz: Todo el rato en tensión, todo el mundo buscando gente para pvp, los zombies no representaban ningún tipo de amenaza, acababa siendo un counter en el que perdías el equipo si morías, la posibilidad de no poder contruir me jodía un pelín.

Rust: El mapa es grande, puedes hacer tu casita y tus cosas pero en 2 / 3 Días ya tienes absolutamente de todo, M4, kevlar, granadas, y si me apuras C4, con una mansión de la polla, a mi forma de ver, sobran esos kevlar y deberían enfocarlo mas a armas artesanales... en este juego la supervivencia es que no te viole un compi por que los zombies se matan con la minga y hay comida a saco.

Tal vez, para mi, aun que no tiene online, Zomboid sea una gran opción, cuesta realmente sobrevivir, si pegas un tiro viene los zombies, mil posibilidades que no se me hubieran ocurrido, hasta llenar una botella de agua del wc xD

A lo mejor me pillo el dayz viejo en el humble a ver si merece la pena ...

Personalmente no recomiendo ninguno de los que probé, tan solo zomboid
Rust - Simulador de chabolas de madera. (Por el momento todas las chabolas son iguales, no hay nada de variedad y todo se basa en lo mismo)

DayZ - Simulador de senderismo. (Por el momento no hay vehiculos, ni se puede craftear cofres o algo para guardar cosas)

Nether - PVP puro y duro con buenos graficos, pero muy limitado en su requisitos, eso de obligar si o si un S.O de 64bit...

7 days to die - Con la ultima alpha 6, ha mejorado bastante y tiene de todo un poco, aunque los graficos lo dejamos aparte ya que la jugabilidad es lo que cuenta.
Sciro escribió:Rust - Simulador de chabolas de madera. (Por el momento todas las chabolas son iguales, no hay nada de variedad y todo se basa en lo mismo)

DayZ - Simulador de senderismo. (Por el momento no hay vehiculos, ni se puede craftear cofres o algo para guardar cosas)

Nether - PVP puro y duro con buenos graficos, pero muy limitado en su requisitos, eso de obligar si o si un S.O de 64bit...

7 days to die - Con la ultima alpha 6, ha mejorado bastante y tiene de todo un poco, aunque los graficos lo dejamos aparte ya que la jugabilidad es lo que cuenta.

Quien a día de hoy no tiene un procesador de 64 bits? desde los primeros athlon 64 ha llovido eh! xD
KiAn escribió:
Sciro escribió:Rust - Simulador de chabolas de madera. (Por el momento todas las chabolas son iguales, no hay nada de variedad y todo se basa en lo mismo)

Quien a día de hoy no tiene un procesador de 64 bits? desde los primeros athlon 64 ha llovido eh! xD

No hablo de procesador, te obliga a tener un sistema operativo con 64bit... que pasa que el juego no funciona con 2GB de ram?

Ni al minimo?
Entonces es porque esta optimizado como el culo.
Las armas que vienen en el rust (pistolas m4 y demás) venían con el motor gráfico (o eso tengo entendido) y las únicas que son creadas por ellos son el francotirador y el revolver.
Darles tiempo a que vayan quitando las armas esas y haciendo otro tipo de armaduras que solo es una alpha
robertininho escribió:Las armas que vienen en el rust (pistolas m4 y demás) venían con el motor gráfico (o eso tengo entendido) y las únicas que son creadas por ellos son el francotirador y el revolver.
Darles tiempo a que vayan quitando las armas esas y haciendo otro tipo de armaduras que solo es una alpha

Si, la verdad no veo normal criticar ese tipo de cosas de un juego en alpha, parece que la gente lo confunde con una versión final, yo compre el rust a los dos o tres días de salir en steam, me encanta y llevo sobre 70 horas ya, pero cuando lo compre sabia perfectamente lo que compraba, un producto que no estaba terminado, ni muchísimo menos.

Para poneros otro ejemplo, los skins de las armas, la MP5, M4 y la escopeta tienen el mismo skin si se lo ves a otro jugador.

Para el creador del hilo, yo no probé los dayZ, pero le recomiendo el Rust.
Sciro escribió:
KiAn escribió:

No hablo de procesador, te obliga a tener un sistema operativo con 64bit... que pasa que el juego no funciona con 2GB de ram?

Ni al minimo?
Entonces es porque esta optimizado como el culo.

Si es cierto que con 64 bits puedes tener mas de 3gb de ram (aun que en linux haciendo un par de apaños con 32 bits podías usar mas de 3) pero no es solo por la ram el uso de procesadores de 64 bits, si no las nuevas instrucciones del procesador que permiten sacar mas rendimiento.

Yo tengo un pc con 64bits y 1 gb de ram, siempre que el procesador permita 64 bits, lo suyo es un sistema de 64 bits, independientemente de la ram.

Y no hay escusa para usar 32 bits, ya que desde windows xp ya tienen versión 64 bits, y todo es compatible
Hoy en día creo que el único motivo para usar un SO de 32 bits es que utilices algún programa que no este para 64bits.
xsecktorx escribió:Day Z a dia de hoy es tirar el dinero ya que le queda mucho tiempo para ser potable asi que aconsejo infinitamente WarZ (infestation) que es espectacular.

A dia de hoy tengo DayZ, nether y war Z y me quedo de lejos con Infestation.

Mis razones:
Es el unico que esta terminado.
0 lag.
Sistema de clanes implementado.

En el futuro cuando el resto salgan de los estados alpha o beta entonces se vera cual es el mejor pero a dia de hoy WarZ es el mas jugable y el que mas contenido ofrece.

Pa matarlo ....
El DayZ aun estando en alpha es mucho mejor que WarZ . Ni se os ocurra compraros el warZ .
Yo sólo he probado rust y por lo pronto me gusta. He pillado el Humble así que pronto me pondré con Dayz. La verdad es que acabaré pillando todos para comparar, pero me gusta que haya crafteo. Todos tienen?
en mi opinión Rust se folla a los otros y a sus parientes sin tener que ejecutarse siquiera
Una pregunta, yo y un amigo jugamos a warz pero con cuenta gratuita. Si compramos la version de 12,95€ en steam que diferencias trae? Gracias
Yo llevo muchas horas al Rust, y me gusta, pero también conozco sus limitaciones.
Tal cual está planteado el juego, lo divertido es hasta que consigues todo el equipo. Luego ya es pvp normal.
Aún así, es el que más recomiendo de todos.

-Nether es una chorrada, mapeado limitado, pvp bastante rancio y no hablemos de los nethers de por sí, además de la tontería de que te obliguen s.o. de 64 bits.
-Dayz SA es un truño. A día de hoy el mod está mucho mejor, y mira que tampoco es para tirar cohetes. Tengo bastantes horas con él y es un juego muy muy limitado que inició la moda de los survivals, pero ahí se quedó. Patear patear patear y huir de zombies-car lewis.
-WarZ ni hablarlo vamos, sólo por todo lo que ha pasado ya se merece mi más sincero desprecio. Lo que ha hecho esos devs con el juego hacen que no se lleven ni un céntimo de mí, por mucho que lo mejoren.
-Rust anda verde, aún no se sabe hacia donde se orientará, pero como bien dicen, los devs van a ir quitando los kevlars y armas automáticas y tal para enfocarlo a ser un juego de supervivencia de tios en pelotas con armas rudimentarias. Me gusta.
-7 Days to die lo he empezado hace poco y me está gustando muchísimo. El que juegue a 7 days to die no puede ser una graphic whore (de aquí el único que tiene gráficos "aceptables" desde un punto de vista de graphic-whore es el Nether), pero es seguramente el más creativo de todos. Entorno totalmente destructible y zombies que cuestan de matar. Es probablemente el más "survival" de todos.

A los fans de DayZ, no os engañeis. DayZ Stand alone no irá más lejos que el mod. Se inventaron la excusa de que el engine de arma los limitaba blablabla.. (Sí? Te limita el engine a diseñar aunque sea un jodido skin para un zombie en condiciones? ) cuando no fueron capaces ni siquiera de modificar nada (ni un triste inventario). DayZ SA va a ser lo mismo que fué DayZ mod, pero con gráficos algo más pulidos. No espereis nada innovador. Dispara, corre kilómetros, lootea, dispara, lootea, dispara, lootea, dispara, lootea, desinstala. Os lo aseguro. Dean Hall y cia sólo venden humo, con la diferencia de que ahora tienen que vender puramente basándose en el nombre, que es "DayZ". En su momento la alternativa era WarZ que era una chapuza, pero ahora hay muchas opciones mucho más interesantes. Fin del monopolio (Y si se está vendiendo bien es precisamente por eso... casi toda la gente de mi lista que lo ha comprado ya lo ha dejado de jugar, cosa que no pasa con otros survivals).
Estoy muy de acuerdo con el comentario de henkka
sonic5202 escribió:en mi opinión Rust se folla a los otros y a sus parientes sin tener que ejecutarse siquiera

Rust es un juego muy limitado que solo se basa en PVP y construir chabolas, no tiene ni zombies, ni ninguna meta, y todas las construcciones son iguales, limitadas y aburridas.

Si al menos pudieran cambiar el color de la madera pintandolo es que ni eso...
Asi que no entiendo lo del juego Rust que tanto alaban de él si es peor que 7 die to days que lo tiene todo, construcción completa, mineria, crafteo a lo minecraft, muchos zombies y lo mas importante es el cooperativo y el online que al menos puede crear tus propios servidores privados, cosa que Rust ni eso...

Y los dos juegos son igual de caros... 18 euros sin ir paginas de keys, si no a pagina oficiales.
colegui, 7days to die son 35$ en su página oficial eh? no digas tonterías.

https://7daystodie.com/buy/

Para mí es más completo 7 days to die, pero aún así encuentro Rust más divertido (los tengo ambos).

Los otros de la comparativa son unos matamata ocultos bajo una capa de aparente "survival"
Henkka360 escribió:colegui, 7days to die son 35$ en su página oficial eh? no digas tonterías.

Para mí es más completo 7 days to die, pero aún así encuentro Rust más divertido (los tengo ambos).

Los otros de la comparativa son unos matamata ocultos bajo una capa de aparente "survival"

Los dolares que tal?
Yo lo compre en rebajas por 17 euros y el rust por 12 euros.
Pero pagar 18 euros por construir chabolas iguales... en cambio el 7 day to die es mucho mas completo y merece la pena pagar esos 17 euros, en cambio rust... ni puedes jugar si no tienes internet ya que es totalmente un juego online.
A la larga del dayz sa sera el mejor, hasta un crio de tres años puede ver esa diferencia xD
Sciro escribió:
Henkka360 escribió:colegui, 7days to die son 35$ en su página oficial eh? no digas tonterías.

Los dolares que tal?
Yo lo compre en rebajas por 17 euros y el rust por 12 euros.
Pero pagar 18 euros por construir chabolas iguales... en cambio el 7 day to die es mucho mas completo y merece la pena pagar esos 17 euros, en cambio rust... ni puedes jugar si no tienes internet ya que es totalmente un juego online.

Los dolares? Pues 35 dolares son unos 26€. Lejos de tus 18€ igualmente. xD
Sciro creo que te has olvidado mencionar que en el Rust va de construir chabolas :P personalmente hago muchas más cosas en el Rust pero bueno cada uno su opinión.

Al final este hilo más que para dilucidar un ganador va a servir para liarnos aún más XD
El rust por el precio que tiene es caro si o si.

¿Que ofrece?

PVP
Construir chabolas
"Crafteo" poder craftear armas con lingotes de hierro... muy casual.
Recoletar no tiene nada mas....
Necesitas online, ya que es un juego enfocado a eso por eso el PVP puro y duro.
El mapa es pequeño y mas de lo mismo, mismas montañas y piedras.

En cambio 7 days to die.

Zombies
Mineria
Construcción y contando las buenas fisicas que tiene.
Cooperativo
Servidores privados
Crafteo como minecraft
Mapa mucho mas variado con distintos biomas.
Se puede jugar totalmente offline.
Muchisimo mas loot y variedad de zonas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sciro escribió:El rust por el precio que tiene es caro si o si.

¿Que ofrece?

PVP
Construir chabolas

En cambio 7 days to die.

Zombies
Mineria
Cooperativo
Servidores privados
Crafteo como minecraft

Aham, pues es el que menos votos tiene.

Por cierto, di 20 veces mas lo de construir chabolas que se ve que se te ha quedado incrustrado
Lo de la chabolas es innegable, todas son iguales y mismo material.
El dia que se pueda hacer chabolas totalmente diferentes con otros materiales, entonces ya dejara de ser un simulador de chabolas.
Sciro escribió:El rust por el precio que tiene es caro si o si.

¿Que ofrece?

PVP
Construir chabolas

En cambio 7 days to die.

Zombies
Mineria
Cooperativo
Servidores privados
Crafteo como minecraft

ti no ralles, que ya hemos visto que te gusta más el 7 days to die. Te guste o no, tu opinión es sólo 1 voto de la web, así que ya vale. xD
78 respuestas
1, 2