Skullomartin escribió:ryo hazuki escribió:
Existira gente que piense que los mk en sobremesa empezaron con el deadly alliance, pero por desgracia no fue asi xD
Aunque tienes mucha razon en parte del comentario, no seas tan duro con Ultimate MK3 y Mortal Kombat II, que son de lo mejorcito de la saga, bueno, los UMK3 de 16 bits son bastante particulares, pero fue un regalo para los que todavia le dabamos caña a esas consolas.
Ojala saquen el nuevo para 360, me darian una alegria enorme.
Ojo, que el mk 2 aun a dia de hoy me sigue pareciendo de los mejores mk de la historia, pero el 3 fue un tremendo paso hacia atras incluso en su vertiente arcade. En su dia lo flipabamos en colores con el mk3 en nuestras 16 bits, pero ea dia de hoy tiene unas carencias y unos fallos jugables que por ejemplo, no tenian los dos primeros, ni muchos 2D de la epoca. Ni ultimate ni trilogy arreglaban esos fallos, aunque claro, añadian luchadores y eso vendia xD
Aunque bueno, aun con estos fallos disfruto mas de cualquier mk 3 que con el mk4.
PD-Yo disfrute muchisimo con el armaggedon, el modo konsquest era lo mas parecido a un shaolin monks (juego que me encanta por cierto
)
ES-Cachuli escribió:El 4 y el Gold son reguleros, pero no son "mierda". El 3 es un juego capado que arreglaron con el UMK3, y el MKTrilogy a mí me encantaba de pequeño.
Y los 3D fueron la caña en su momento, no jodas. El Deception sobre todo, el Armaggeddon la cagó con lo de "Kreate-Your-Fatality", pero lo compensaba con un creador de personajes chulo (aunque no del nivel del SC3) y el modo Konquest, y con reunir a absolutamente toda la plantilla (aunque Motaro quedara medio mutilado).
El 4 puede pasar como regulero dadas las limitaciones de psx y n64, pero el Gold es la mayor basura que he tenido el honor de jugar en mi Dreamcast. El gold no es regulero, es una putisima mierda y te lo dice un tio que lleva jugando a los MK desde que salio el primero
Los 3D de Ps2 despues de 4 y gold, fueron juegos muy buenos, no notables (ningun MK a sido nunca un referente en su genero, siempre han habido juegos muy superiores, aunque los mk jugaban en su propia liga por su planteamiento) El Deadly Alliance fue un buen primer intento de hacer un MK en 3D de calidad, aunque carecia de un modo de juego interesante mas alla del arcade, el Deception aun siendo continuista respecto al DA, metio muchos nuevos personajes, modos de juego originales como el ajedrez y el puzz (y con online) y el modo Konquest aunque a veces pecaba de pesado y laaaargo, era entretenido, lo mismo que el Armaggedon, que aun con el fallo de los fatalitis custom, tenia una plantilla de personajes inigualable.
Vamos, en resumen, que el 4 y el Gold son los peores MK de la historia de sobremesa y con diferencia xD