Actualización: Warner Bros. ha confirmado en su nota de prensa el desarrollo de Mortal Kombat X para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. También afirma que el juego ofrecerá a los jugadores "la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha".
“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.
Noticia original: NetherRealm Studios y Warner Bros. han anunciado el desarrollo de Mortal Kombat X previsto para el 2015. Este anuncio supondrá la vuelta de la saga de lucha 4 años después del lanzamiento del último
Mortal Kombat que consiguió vender más de
3 millones de copias. Esa entrega lanzada en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y más adelante para PC supuso el renacimiento de la saga en manos de Ed Boon, cocreador de la saga y director creativo de NetherRealm Studios.
Según la escueta nota que acompaña al vídeo de presentación, el juego está “impulsado por la tecnología de próxima generación”, combinando “una presentación cinematográfica con un juego dinámico para crear una experiencia sin precedentes”. A pesar de no mencionar plataformas, ayer mismo
Amazon UK listaba el título para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
Del tráiler mostrado junto al anuncio de la décima entrega de la serie podemos confirmar la presencia (como no podía ser de otra forma) de Scorpion y Sub-Zero. Ambos luchadores se presentan peleando en un bosque cubierto de nieve donde además de desplegar sus característicos movimientos podemos ver como interactúan con elementos del entorno.