Lord Duke escribió:Joder da gusto leer algunos comentarios... madre mia.
Suerte al estudio a ver si consiguen sacar su proyecto a buen puerto
.
Saludos!
Algunos es que piensan que el Pixel Art es solo un estilo de graficos para hacer referencia lo antiguo, a los juegos de antes, pero es "un estilo grafico mas", no hay que comparar con lo que hubo antes, por ejemplo el compi de mas arriba comenta que el vivio de niño la nes, como tantos, y que no los quiere ni en pintura, simplemente es que no le gusta el estilo grafico.
Como buen ejemplo tienes el cel shading, o me va decir la gente ahora que ese estilo grafico no tiene la ostia de años ya? si ya lo tenias en ps2 y anda que no tiene años, y siguen sacando juegos con cel shading, a mejorado con el tiempo, por los motores que usen, igual que el Pixel Art, las cosas que se pueden hacer ahora en pixel art no se podian hacer antes ni de coña.
Lo que mas gracia me hace es que muchos piensan que es tirar a lo facil, como si cualquiera pudiera animar con pixeles, en fin
el pixel art da cierta nostalgia a los que ya tenemos una edad y hemos vivido las consolas desde sus inicios o casi, los juego en PC y las diferentes epocas doradas de varios generos y estilos graficos, fuera de eso es un estilo grafico mas, que no le guste a todos es otra historia, pero desmerecer el trabajo de los que optan por esa opcion me parece de vergüenza.
P.D: Por cierto, pintaza el juego, bastante brutal algunas imagenes "sersuales"
y las animaciones de los bosses muy conseguidas.