nethost irshell 3.90 slim fw3.90m33-3, No me van los ISOS!!

Alguien con la Slim que le vayan los isos por wifi??

Intento cargarlos pero se queda pegado no hace nada y luego la psp se apaga.

segui todo los pasos, la conección con el pc y router tambien es correcta porque logro conectarme y de hecho puedo cargar una imagen (foto) desde el nethost, pero no asi las ISOS!

Alguna sugerencia??

Gracias!
no, no se puede, en los tutos creo haber leido que solo se cargan isos por usb, porque si el wifi de la psp es 802.11B no se podria, porque ya tarda en cargar paginas pequeñas, imaginate una iso!
Pues en la Fat con 3.9 el NetHost las ISO's las carga sin problema y en el manual del IrShell no encontre restriccion alguna para la Slim.
Has intentado instalar el parche correspondiente a tu version, Configurar el Modo de Craga de ISOs, Configurar la Compatibilidad maxima o abrir el puerto si tienes un Cortafuegos??
Asegúrate de tener bien configurado irshell:

Fíjate en "UMD mode" que no tengas puesto "UMD required" y no tengas un UMD dentro.... prueba con el de sony
También prueba a cambiar "nethost/UMD compatibility" entre "normal" y "Maximum"

hay un hilo por el foro donde viene todo bien explicadito.... tira de buscador.

Más allá de ahí ni idea....

Pero vamos, funcionar seguro que funciona, me funcionó en CF3.93 y me funcionó en 3.90 ¿aplicaste los parches?

quizá tengas problemas de comunicación con el router, en cuanto a la calidad de la señal....compruébalo

Mensaje por TheOnly 22 May 2008 05:07
no, no se puede, en los tutos creo haber leido que solo se cargan isos por usb, porque si el wifi de la psp es 802.11B no se podria, porque ya tarda en cargar paginas pequeñas, imagínate una iso!

Hombre, tampoco es eso. Cierto que hay limitaciones, las presentaciones y demás suelen petardear pero in game no suele haber problemas mientras no sea un juego que carga continuamente o de muchos requerimientos, un GTA o parecido es bastante jodido jugar. Ahora estoy con el Killzone y Virtua tennis por nethost y van perfectos, excepto videos y presentaciones que petardean. Hay muchos factores en juego para que sea jugable pero todo es probar.

nethost para mi es una de las funciones totalmente imprecindibles. Recordar que es posible ver películas a través de nethostfs con PMP advance, a 480x272 con bitrates de <1000kbs, a más suele petardear un poco (segun mis pruebas). Un lujazo [beer]
Comprobado!
Acabo de Instalar IrShell en una Slim y el Nethost funciona correctamente (creo que hasta mejor que en mi Fat), incluso lo probe con el Vice City Stories y en la slim iva bien (se va a tirones en ratos pero no muy seguido), mejor que en la Fat
[L][W][Y][Z] escribió:Comprobado!
Acabo de Instalar IrShell en una Slim y el Nethost funciona correctamente (creo que hasta mejor que en mi Fat), incluso lo probe con el Vice City Stories y en la slim iva bien (se va a tirones en ratos pero no muy seguido), mejor que en la Fat

me podrias dar el link del MISMO Irshell que le instalaste?, porque si no es eso mi problema nose que pueda ser.

lo demas lo tengo todo correctamente configurado, compatibilidad maximum, no umd, etc...
y otra cosa.. a ti cuanto se te demora en minutos empezar el juego?

Gracias.
http://irshell.org/forum/showthread.php?tid=1094
de la pagina official, pero bueno se me olvido mencionar que ambas PSP's la Fat y la Slim corrian con 3.8 M33-5
La verdad no se pero segun la version 3.9 le quitaba el checador de Firmware para qeu se ejecutara en todos y ya que AhMan se retira de la Scene puede que haya algunas icopatibilidades con 3.9 aunque la verdad no he sabido de alguna hasta ahorita pero por eso no he Actualizado a 3.9 (bueno si pero la baje al 3.8)
Igual deverias checar que tu version de Nethost sea la mas actual
Y en cuanto a la velocidad de carga pues casi unos 20 seg pero en los videos de algunos juegos si tironea aveces
6 respuestas