Netllar ADSL hasta 15MB por 9.95€ al mes,alguien la conoce?

Hola chicos,navegando me he cruzado con Informacion sobre una Compañia de Internet llamada Netllar que ofreze hasta 15MB por 9,95€ al mes;imagino que con el IVA se quedara en unos 20€,cosa que esta genial viendo los Precios del resto de compañias.A ver si alguien que la tenga,la haya tenido o la conozca de algun conocido o familiar me cuenta que tal porque me interesaria bastante en caso de funcionar bien.Os dejo la pagina web:

http://www.netllar.es

Sl2.
tan barato no lo eh visto , pero se que a hora hay compañías que van por wifi lo que no se muy bien como lo hacen
Muy barata la veo yo, pero bien es cierto que cada vez se están poniendo más de moda empresas "locales" de ADSL. Lo que me extraña es eso de 200.000 Km de red propia, ¿cómo pueden tener esa infraestructura y nadie la conocía? Las locales suelen ofrecer internet a través de WiMAx, no por cable.
kaku_20 escribió:tan barato no lo eh visto , pero se que a hora hay compañías que van por wifi lo que no se muy bien como lo hacen


Si tambien lo he oido,tampoco se muy bien como funcionan...

AxelStone escribió:Muy barata la veo yo, pero bien es cierto que cada vez se están poniendo más de moda empresas "locales" de ADSL. Lo que me extraña es eso de 200.000 Km de red propia, ¿cómo pueden tener esa infraestructura y nadie la conocía? Las locales suelen ofrecer internet a través de WiMAx, no por cable.


Imagino que la mayoria de la red sera alquilada a Telefonica,porque como dices son muchos Kilometros para una Empresa que apenas se conoce.He leido algunos Comentarios en otros Foros sobre la Compañia y dicen que para navegar esta muy bien pero que para descargar y jugar online que te olvides.Pero esos mensajes que he leido sobre la compañia,son de hace 2 o 3 años asi que no se como funcionara hoy en dia.A ver si me animo y los llamo a ver que me cuentan...
3 respuestas