Netris, lo llaman el Stadia 2.0 y está creado por la comunidad

https://www.gamingonlinux.com/2024/05/netris-is-an-open-source-cloud-gaming-platform-with-stadia-like-features-using-proton/

A ver como evoluciona pero prometen +10.000 juegos compatibles y tecnologia tipo stadia.
Como Luna no parece despegar a ver por aquí.
Mientras la gente siga sin entender cómo funciona el servicio, ya pueden prometer la luna.
Bueno no viniendo de Google y si como dicen puedes utilizar practicamente toda tu bibilioteca de steam ya es un avance, el tema será como lo implementan en tv s por el tema de perifericos que al no ser oficial no se como irá y sería un buen empujón pero bueno tienes razón que el cloud no tiene muy buena acogida todavia.
Yo uso geforce now y si esto me va igual de bien y puedo instalar juegos de mi librería de Steam sin limitación me interesa
Pues me he apuntado para ver si me dan acceso al plan gratuito. 720p y 30fps. No lo necesito ya que me pongo a jugar a Moonlight con el PC pero me gusta la idea de que sea un sistema abierto y que por lo que entiendo te puedas llegar a montar por ti mismo.

Y una pregunta, a parte de que va a hacer un menú tipo Google stadia, qué tiene que ver con stadia?
fulfidor escribió:Pues me he apuntado para ver si me dan acceso al plan gratuito. 720p y 30fps. No lo necesito ya que me pongo a jugar a Moonlight con el PC pero me gusta la idea de que sea un sistema abierto y que por lo que entiendo te puedas llegar a montar por ti mismo.

Y una pregunta, a parte de que va a hacer un menú tipo Google stadia, qué tiene que ver con stadia?


Pues también me apunte yo hace meses y nada ni un triste correo, no se si va arrancando porque ni videos encuentro.
@miduman pues no parece que estén avanzando muy rápido, tampoco de que hayan tenido mucha repercusión... He vuelto comprobar metiéndome en la página y me dice que estoy en el puesto 2062 de la cola. Bueno, cuando llegue algún correo sabremos algo. En cualquier caso yo lo quería probar más por la curiosidad que por otra cosa
6 respuestas