Todo eso k dicen son chorradillas k dan publicidad a un navegador. Por darte un ejemplo, hay miles de paginas en las k los Popup son necesarios (para entrar en alguna web o confirmar algo), si los cierra el navegador automaticamente ya me explicarás tu como entras a esa web... ¿El Gestor? me la pela k tenga k no, yo uso Flashget....asi k.... Seguridad ya te lo he contao, pones el parche y ya vas listo en el explorer, pero me parece k aki hay un tema k nadie debate, la seguridad de exploradores como Mozilla u otros, todo el mundo entero busca huecos al explorer por ser el mas usado, acaso no tiene huecos de seguridad ese Mozilla, seguro k no le han prestado tanta atencion a ese navegador como al explorer debido a la cantidad de usuarios k tienen, pero ten por seguro k nada es perfecto y el Mozilla tiene k tener mas agujeros k una esponja. Y los Skins como he dicho antes, son chorradillas k no aumentan la calidad de un navegador, es solo algo visual para k te guste a ti, no va a mejorar el rendimiento del explorador.