Network Acces Disk

Wenasss, tngo la conexion exa entre pc y ps2, conexion compartida, xo donde me hago un pekeño lio, es la hora de instalar el network disc, cuando te hacen una serie de preguntas k tienes k responder si o no, y la verdad nose k contestar. Alguien me puede ayudar, x favor??. Muchas gracias. AsTaLueK!!
mira por aki:tuto saludos y suerte! k las bolitas son mu kabronas!
[oki] [oki] [oki] [boma] [burla2] [oki]
Muchas gracias tio y k rapidezzz!!!, cuando m lo instale todo ya te aviso y nos examos unos partidillos al pro [beer] . Y una pregunta, en las propiedades de TCP/IP, en direccion IP yo tngo puesto 192.168.111.1, lo tnia ya configurado asi para pasar juegos dl pc al disco duro, lo cambio a 192.168.1.1 o es practicamente lo mismo??
pon lo k te pone el manual asi es komo tira aunk es k es la misma ip pero sigue el manual yo lo puse komo ponia aver si es verdad y nos vemos en el ring del pro!. [cartman] [cartman] :-| ;) [jaja]
Y una ultima cosa, pa jugar al pro ace falta esperar a te den el PIN?
no k va pero te tienes k registrar en central station y el pin ya t lo mandaran ay te lo explikan saludos y suerte!. [mad] [mad] [mad] [bye]
Ya lo he echo todo y se han puesto todas las bolitas en verde xo a la hora de entrar en central station, aun sta estableciendo la conexion, llevara 4 minutos asi, tarda tanto o no, apago la play o no?, por favor contsta
Para jugar al pro no hace falta registrase en Central Station..
Entonces una vez k tngo exa ya la configuracion, es decir, k han salido todas las bolitas verdes, para jugar al pro online, solo tngo k meter el pro y poner online, no? o hay k meter antes el network disk??
no ya no te ace falta.
pero para algunos juegos t tienes k registrar en central station saludos!. [jaja] [jaja] [jaja] Oooh [buenazo] [fies] [borracho]
Entonces ya sta, solo meto el pro, online y a jugarrrr!!!!! [beer]
Dentro de un rato ire al x el juego, en tenerlo, si stas x aki te aviso y nos examos unos partidillos sin faltas de 40 m.... [oki] X-D . AsTaLueK!!!
jajajajaja no se si estare pero nadie mete goles desde ay ya lo veras este juego gana mucho mas aora en on line se lo an kurrao mucho oy no kreo k este pero mañana espero k si saludos!. X-D X-D
11 respuestas