Escrito originalmente por ScRaCh
Pos si te vas a hacer un carnet joven de eso,que yo tambien lo tengo,pos entonces no tendre ningun tipo de problem para poder pedirlo creo vamos.
En la pag web pone que tambien se puede pagar con targeta MasterCard y la mia de carnet joven la tiene,lo que voy a hacer es probarlo y si me dice que si pos bien y si me dice que no pos tendre que hacerme una visa.
Tu megaplan no sirve para comprar por ahí. Yo me tuve que hacer una visa. Esa tarjeta es maestro y es diferente de las master card.
Con lo de la visa no se para qué os armais tanto revuelo en meter la pasta justa y no se que.
La visa es una tarjeta de crédito. Esto es que te permiten gastar al mes el crédito que tenga la tarjeta y eso se configura cuando te la haces. Puedes poner 600 euros, 1200... depende de lo que necesites y de lo que te avale el banco, no le dan a cualquiera una visa oro, y con la visa cuando me la saqué yo me hicieron unas cuantas preguntas, y al final apareció uno que conocía yo y me la dieron sin más.
Así que aunque tengáis en la cuenta 60 euros para pagar el adaptador, si el límite de la tarjeta son 600 os pueden pegar el palo de los 600 euros. Lo que pasa es que tu puedes devolver los cargos que te llegan, o si conocéis al del banco decirle si llega un cargo de más de 60 euros lo devuelves...
A parte están las tarjetas virtuales que son las que más os interesarían por si os dan el palo, en las que sí que puedes meter la cantidad justa que vayas a necesitar. Creo que banesto tenía una y el bbva otra. Id ahí y que os informen.
Yo suelo pagar siempre con mi visa o por transferencia y no me ha pasado nunca nada, y eso que hago negocios con el reino unido y tiendas de por aquí.