WenaS
Estoy pensando en pillarme el adaptador oficial de Sony para jugar a mis juegos on-line en la ps2. (hablo del de USA)
Mis dudas son las siguientes:
Tendre algun problema de compatibilidad cuando tengamos aqui el adaptador Pal y saquen los juegos on-line Pal?
Esque creo que lei algo asi.
Ya e leido en otros foros que ya alguno que lo tiene y funciona a la perfeccion(enviado desde U.S.A).Pero claro,el juega a los juegos Ntcs.
Ya ahi bastante gente que en españa juega a los jegos on-line Ntcs pero con un HUB que le ponen a la ps2.
La cosa que comprarte el oficial de sony y el hub cuesta casi casi lo mismo solo que con el oficial ya te viene el disco duro y con hub pos logicamente no.
Pos eso,si tendre algun problema en el futuro si me compro el oficial de sony en Usa,sii no ahi problemas me comprare el adaptador oficial y si los ahi pos probare con comprarme un HUB.
De paso habro este hilo para Hablar de los juegos on line en ps2,adaptadores,instalacion y estas cosas.
EDITADO:
Ya que este hilo esta teniendo tanto movimiento y lo visita tanta gente posteando sus dudas y ya que es tan largo hos dejo aqui un
FAQ DE PS2 ON LINE hecho por nuestro amigo de ps2reality Corpa,si despues de leer esto seguis teniendo alguna duda no dudeis en preguntarlo en este mismo hilo,suerte.
Gracias y Hasta Otra