Network Adapter ps2 (punto de venta)

Bueno, llevo unos dias comiendome el tarro y buscando tiendas en españa donde vendan el Network adapter,y aki la question si conoceis alguna de fiar aunque sea extranjera.

Un saludo y gracias de antemano ;D
En ebay hay un puñao de ellos
Al tratarse de un accesorio descatalogado desde hace tiempo, lo más viable casi sería buscarlo en los mercadillos de los foros.

En este sentido, hasta hace poco tiempo se podían conseguir a buen precio, e incluso solían incluir algún disco duro.
Yo lo he visto nuevo por ahí pero cuesta un dineral del bueno.

Existe una versión sin red que es más barata, sobre los 35 nuevo lo he visto. Pero este no es oficial, de Korea era creo.
Yo he visto una versión que incorpora ide y sata, pero no es oficial claro. Páginas de Asia.

Sería interesante probar lo del sata.

Saludos
Hace unos meses vendí yo uno en el foro que estaba precintado, si que todavía se pueden ver en mercadillos, en tiendas es más difícil aunque por otro lado, un amigo no hace mucho compró en el cash una ps2 por 22€ porque venía con el adaptador de red y un hdd de 40gb, con un poco de suerte puedes encontralo.
azulantares escribió:Hace unos meses vendí yo uno en el foro que estaba precintado, si que todavía se pueden ver en mercadillos, en tiendas es más difícil aunque por otro lado, un amigo no hace mucho compró en el cash una ps2 por 22€ porque venía con el adaptador de red y un hdd de 40gb, con un poco de suerte puedes encontralo.

Si, yo fui tonto y no compré una de esas. Igual era esa mismo...Aunque yo ya tenía el adaptador de red y no me apetecía gastar.
6 respuestas