NETWORK ADAPTOR+HDD 120G (sin chip)

Tengo una ps2 sin chipear el network adaptor , un hdd 120 gigas , me he bajado el hdd loader pero cuando lo meto en la ps2 no me lo reconozco y hago un cogswap para meterlo , mi pregunta es si HAY ALGUNA FORMA DE NO TENER Q HACER EL COGSWAP y q arranke directamente el HDloader sin q sea el ORIGINAL.
Prueba con el KeyLauncher si te sobra memoria en la memory. Si necesitas la imagen avisame y te la mando por msn, la q yo uso ocupa 1,7Mb en memory card. Espero q te sea de ayuda.
SaLuDoS!
Wenas!!!

Si solo quieres ejecutar el hdloader, no necesitas insalar el key luncher, sino solo el hdloader.

Mirate
esta pagina donde explico como hacerlo.

Salu2
Respondedme lo mas sencillamente posible:

Si tengo en el HD las isos de los juegos , puedo jugar sin el HD loader???
el HDloader es unicamente para pasar los juegos en DVD a HD ??
con q programa accedo al menu para cargar las isos instaladas en el HD de mi ps2.

MUchas Gracias.
Wenas!!!!

Para poder ejecutar esas isos que tienes en tu hdd necesitas el hdloader o el hdadvance (que al caso son lo mismo).
Automaticamente estos programas detectaran los juegos y te saldra el menu con todos ellos.

Salu2
Lo q me interesaría es no tener q realizar cogswap cada vez q kiera jugar en el hd de la ps2 y la unica tarjeta de memoria q tengo es la q venia en el AR2 (si se pudiera meter el hdloader).
Q programas necesito para introducir el hd loader en esta tarjeta??
Bajate el keylauncher y lo modificas para que instale solo el hdloader, lo grabas a un cd y listo.

Ahora bien, para instalarlo en la tarjeta del ar2, necesitaras meter el disco ar2 y meter despues el disco grabado del KL mediante cogswap para que se instale el KL.

Lo malo es que no te servirá de nada: para activar la tarjeta del ar2 necesitas el disco 1 del AR2 y el KL solo es compatible con discos de PSX.

Es decir, que necesitas una tarjeta de memoria original Sony.
umm mete el hd loader en la mc....y lo cargas con un juego de psx original...hay tutoriales..solo tendras ke hacer 1 swap para instalar el xploit+hd loader en la mc....luego pa jugar solo es meter el juego original de psx..busca en la "busekada avanzada "hay un tuto muy bueno con imagenes....si te kieres ahorrar el swap..dile algun amiguete ke te lo haga le das tu memory y el cd pa meter el xplit+hd loader en la mc y ya esta,...

salud2
7 respuestas