network adaptor

¿ Se pueden pasar partidas salvadas extraidas de web´s como gamefaqs a la memori card de la ps2 mediante el network adaptor?

Si es asi, me podriais decir como, o a ver si hay por hay algun manual.

salu2 y gracias
Hola...
Si que se puede mira aqui: http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=19787
Si tienes algun problema preguntame lo que quieras.
Gracias por tu respuesta, he seguido el manual de ps2reality, pero cuando ejecuto ek inkik me dice que la configuracion es erronea, que las ip´s de la ps2 y de mi pc no son las correctas, quisiera saber como puedo averiguar dichas ip´s , gracias de nuevo.

salu2
Hola...
Para averiguar la ip de tu ps2 pon el cd que venia con el network adapter, lo pones entras en conectate-opciones avanzadas-editar archivo de configuracion de red-dile donde tienes la memorycard-escoje el archivo de tu conexion-aqui veras un sitio que pone direccion ip( esa es la ip de la ps2)-parar la consola.

Para saber la ip de tu pc, y suponiendo que tienes windows xp haz lo siguiente:
inicio-panel de control-conexiones de red-conexion de area local-pestaña general-propiedades-busca y pulsa protocolo de internet (tcp/ip)-aqui tienes mascara de subred, puerta de enlace predeterminada y la ip de tu pc
he conseguido establecer conexion entre la ps2 y el pc, funciona perfectamente el nport, pero mi pregunta ahora es donde puedo encontrar partidas salvadas validas para nport, mire en gamefaqs pero encontre solo de xport,

salu2
4 respuestas