Network Beta Trial Notification PSN BCET70028 1.02

Daniiee escribió:"La actualizacion no se ha podido completar.
El software que ha intentado actualizar no esta instalado."

jajaja no se que coño sera ese archivo pero esta claro que no vale para nada


era logico
puedo encender la ps3 con el jig + pen en el otro usb y me funciona el hombrew no se si sera xk esto el ps3key lo introdujo en su dia o si se abra instalado algo, creo k nos estamos creando demasiadas paranoias
Daniiee escribió:puedo encender la ps3 con el jig + pen en el otro usb y me funciona el hombrew no se si sera xk esto el ps3key lo introdujo en su dia o si se abra instalado algo, creo k nos estamos creando demasiadas paranoias


jajajaja desde que tengo la ps3, el mismo dia que salio el pes 2011, que se puede arrancar con cualquier usb conectado hdd, pen, lo que sea jajajajaja cada cosa leo jajajaja
mauroariel84 escribió:
Daniiee escribió:puedo encender la ps3 con el jig + pen en el otro usb y me funciona el hombrew no se si sera xk esto el ps3key lo introdujo en su dia o si se abra instalado algo, creo k nos estamos creando demasiadas paranoias


jajajaja desde que tengo la ps3, el mismo dia que salio el pes 2011, que se puede arrancar con cualquier usb conectado hdd, pen, lo que sea jajajajaja cada cosa leo jajajaja

jjjaajjaaj por eso decia lo de las paranoias por que al principio avia k kitar el usb pa k la ps3 encendiera con el jig xD
avia !!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooo
ternerito escribió:avia !!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooo



LOOOOOOOOOOOOOOL [poraki]
Pero a ver.... tu no has podido instalar el archivo, me imagino por que tienes la consola en 3.41 no?
tu colega que dice que sí....tambien la tiene jailbreakeada?ha notado algun cambio?
xhectorxgardela escribió:
Daniiee escribió:"La actualizacion no se ha podido completar.
El software que ha intentado actualizar no esta instalado."

jajaja no se que coño sera ese archivo pero esta claro que no vale para nada


era logico

a sI??y os puedes explicar por que era logico??

acaso alguien sabe lo que es??
si es que...
popking escribió:Pero a ver.... tu no has podido instalar el archivo, me imagino por que tienes la consola en 3.41 no?
tu colega que dice que sí....tambien la tiene jailbreakeada?ha notado algun cambio?


Como lo va a instalar sin tener Jailbreak...
Imagen

Cerrar el hilo porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
GrimFandango escribió:
popking escribió:Pero a ver.... tu no has podido instalar el archivo, me imagino por que tienes la consola en 3.41 no?
tu colega que dice que sí....tambien la tiene jailbreakeada?ha notado algun cambio?


Como lo va a instalar sin tener Jailbreak...
Imagen

Cerrar el hilo porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

+1 ya estan picandose aqui la peña
igual era para que lo probasemos primnero nosotros que el por si se estropeaba :S
entonces es ke lo mismo ni lo a llegao a probar,yo lo tengo descargao pero no me fio ave si va a crujir mi ps3 mas ke 1 pakete de rosco
majumia escribió:entonces es ke lo mismo ni lo a llegao a probar,yo lo tengo descargao pero no me fio ave si va a crujir mi ps3 mas ke 1 pakete de rosco

como dije anoche yo lo he probado y ni si quiera te deja instalarlo creo que es una actualizacion para un juego
GrimFandango escribió:
popking escribió:Pero a ver.... tu no has podido instalar el archivo, me imagino por que tienes la consola en 3.41 no?
tu colega que dice que sí....tambien la tiene jailbreakeada?ha notado algun cambio?


Como lo va a instalar sin tener Jailbreak...
Imagen

Cerrar el hilo porque esto no tiene ni pies ni cabeza.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto es una caracteristica del Hermes v4b
Enciende con otro usb conectado, con BR-D dentro(lo expulsa, normal, pulsas eject), cuando esta arrancado lo puedes retirar(+USB libres), muchos juegos no necesitan tener un BR-D metido para arrancar(ideal para lectores jodid*s) Ummmm... ¿Que mas?
Esto... arranca mejor si no tienes el cable de red conectado(es mejor dejar la consola sin conexion a internet para iniciarlo, luego la activas y sin problema), desconozco la razon, pero le pasa a casi todo el mundo,si lo arrancas asi tendras problemas con los videos(se cuelga la PS3) y la consola va lenta al acceder al HDD(Hombre, un pequeño bug se le cuela a cualquiera)
Mas, funcionan mandos en el F1 2010, Move, arregla bugs de muchos juegos(problemas con los saves normalmente), soporta actualizaciones directas(Algunas no y menos si son 3.50)
No se si me falta algo, pero ¿de verdad que esto no esta posteado en algun sitio?

Bueno y las caracteristicas del PL3 kakaroto, pues... un problema.

saludos
Mama, salgo en un post cerrado :) .
LittleKeny escribió:Mama, salgo en un HILO cerrado :) .
yeyoX escribió:
LittleKeny escribió:Mama, salgo en un HILO cerrado :) .

+1 XD
El que ha dicho que tiene un amigo al que le ha funcionado...

Imagen
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Una...y ooootra vez.... y otraaaaa!
Si,yo también tengo un primo,de un amigo,de la abuela del padre,que dice que rula ya el GT5 dandole la vuelta a la play [+risas]
pom escribió:El que ha dicho que tiene un amigo al que le ha funcionado...

Imagen
Imagen
que es este pedazo de HILO por favor :-? !!!!!!!!!!!!!!!
el primo de un amigo, tiene un tio politico q tiene hemorroides... * pasame la almohada para me siente *
si se llega a tener que hacer una tortilla con los huevos de este hilo... mejor pedir una picha chiquitines!
y esto como que no esta cerrado? realmente no sirve para nada...
digo lo mismo que todos, ser debería de cerrar esto ya, que encima he entrado 2 veces por el nombre para nada xD
ya se que entrar 2 veces es mi culpa pero se me ha kedao una cara de gil***as impresionante :-?
ilemh escribió:digo lo mismo que todos, ser debería de cerrar esto ya, que encima he entrado 2 veces por el nombre para nada xD
ya se que entrar 2 veces es mi culpa pero se me ha kedao una cara de gil***as impresionante :-?




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tranquilo que ya somos dos [looco] [looco] [looco]


Saludos
shinigami3 escribió:http://www.adultjokes.co.za/images/454891-epic-fail-escalator-fail_60744_45489_1.jpg

que bueno jajajjaajj
78 respuestas
1, 2