Si el caso es ese, que yo también necesito pruebas! Pero es mi mejor amigo así que no se.. no creo que quiera destruir mi ps3 con la que juego con él xDDD ahora cuando llegue a casa le pregunto! pero yo confiaría! YA SE QUE VOSOTROS NO!
DavidHill escribió:Si el caso es ese, que yo también necesito pruebas! Pero es mi mejor amigo así que no se.. no creo que quiera destruir mi ps3 con la que juego con él xDDD ahora cuando llegue a casa le pregunto! pero yo confiaría! YA SE QUE VOSOTROS NO!
dile que haga un video y asi de facil
baron rojo
Adicto
325 mensajes desde feb 2008 en Cerdanyola del valles
a mi me la pela yo si no kereis jugaros la ps3 no os la jugeis lo ago yo y subo video si alguno lo esta provando y jugandosela ya k lo diga y no lo ago yo me queda una ora y media para terminar la descarga y aseguro que lo pruebo y subo video dependiend de los resultados
Devolf escribió:Joder que alguien lo pruebe!!! xDD la verdad es que acojona instalarlo en la ps3 a ver si se va a ir a la mierda el firmware y nos instala el 3.50
en 20 minutos me finaliza la descarga yo lo pruebo trankilos no os jugeis cargaros nada xD
Yo estaba por el el episodio 3 the walking dead , pero esto esta mas interesante que , lost o prision break me teneis mas engachado aun ,,, esta noche pasare de series para ver que pasa ..
Lo unnico raro es que inicio la consola con el jig y el pen con el archivo y si funciona el homebrew no como antes que no se podia tener conectado nada mas que el jig
Daniiee escribió:Lo unnico raro es que inicio la consola con el jig y el pen con el archivo y si funciona el homebrew no como antes que no se podia tener conectado nada mas que el jig
mmm interesante, prueba a encender con el jig y el hd ext . puedes?