Network Beta Trial Notification PSN BCET70028 1.02

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Alguien sabe que es esto
Network Beta Trial Notification PSN BCET70028 1.02
es un archivo .pkg que sale en
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn
Ein??
Pero esto que eeeeeeessss!!!!!
:p
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo me lo estoy descargando 1,38g ojuuuuuuuuu

a esperar, pero por el nombre parece una beta de notificaciones de algunos mensajes, aloemjor para tapar algo pero ni idea
alguien sabe que es? o lo a instalado o algo?
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
que se supone que es eso? O.o
Como sea una actualización a 3.50 que haya colado Sony :D ...
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
seguro jajajaja
Alguien lo ha instalado?
ocp78 escribió:Alguien lo ha instalado?

prueba tú y nos comentas [qmparto]
Si la consola no se enciande luego es que no vale.
Si se enciende pero se queda en negro siempre es que tampoco. [carcajad] [+risas]
y no dicen nada en ningun lado???
y no se podria probar con la emulacion de firm desde usb? (no se en que quedo el tema de la emulacion, lo mismo hablo sin saber)
Joder tengo toda la curiosidad, pero no seré el que lo pruebe xD.
¿y si se trata de algo del online? =O
DavidHill escribió:Joder tengo toda la curiosidad, pero no seré el que lo pruebe xD.
¿y si se trata de algo del online? =O

Puede ser que sea algo del online en 3.50 jeje ... a ver quien tiene huevos jeje.... Yo no me fiaría, más viendo la fuente www.ps3news....
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=I2oZ1v-vN7Q#t=31
¿Que es?...
¿Que es?...
Hay luces de color!!
Un colega mío acaba de probarlo.. según él, ya no le pide actualización de firmware. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
DavidHill escribió:Un colega mío acaba de probarlo.. según él, ya no le pide actualización de firmware. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Queremos pruebas de lo que dices
queremos pruebas yaaaaaa
Si el caso es ese, que yo también necesito pruebas!
Pero es mi mejor amigo así que no se.. no creo que quiera destruir mi ps3 con la que juego con él xDDD
ahora cuando llegue a casa le pregunto! pero yo confiaría! YA SE QUE VOSOTROS NO! XD XD
DavidHill escribió:Si el caso es ese, que yo también necesito pruebas!
Pero es mi mejor amigo así que no se.. no creo que quiera destruir mi ps3 con la que juego con él xDDD
ahora cuando llegue a casa le pregunto! pero yo confiaría! YA SE QUE VOSOTROS NO! XD XD

dile que haga un video y asi de facil ;) XD
Interesante aver de que se trata.
El archivo secreto... xD
me lo bajo y lo pruebo?
Acabo de llamara mi colega dice que lo probeis sin miedo ¬_¬
Voy a probarlo YA, ahora os cuento ZzzZZ
Vamos cobayitas... yo no lo pruebo ni de coñaaa....
pues a ver que alguien cuelgue un video o algo
a mi me la pela yo si no kereis jugaros la ps3 no os la jugeis lo ago yo y subo video ;) si alguno lo esta provando y jugandosela ya k lo diga y no lo ago yo me queda una ora y media para terminar la descarga y aseguro que lo pruebo y subo video dependiend de los resultados
Daniiee escribió:me lo bajo y lo pruebo?

tu veras..

es gracioso, nunca habia visto ningun hilo en eol de esto xD jaja ojala sea algo importante, pero puede ser una tonteria de la que nos riamos luego..
pupila1992 escribió:
Daniiee escribió:me lo bajo y lo pruebo?

tu veras..

es gracioso, nunca habia visto ningun hilo en eol de esto xD jaja ojala sea algo importante, pero puede ser una tonteria de la que nos riamos luego..

O alguno llora... nunca se sabe... jeje
Pero si es de sony, ¿como sois capaces de crear esta expectativa?

Tenéis el HYPE demasiado algunos... :-|
Joder que alguien lo pruebe!!! xDD la verdad es que acojona instalarlo en la ps3 a ver si se va a ir a la mierda el firmware y nos instala el 3.50 XD
Devolf escribió:Joder que alguien lo pruebe!!! xDD la verdad es que acojona instalarlo en la ps3 a ver si se va a ir a la mierda el firmware y nos instala el 3.50 XD

en 20 minutos me finaliza la descarga yo lo pruebo trankilos no os jugeis cargaros nada xD
Esperando a cobaya me hallo.
A ver lo que pasa. Kreo que este es el hilo mas interesante. :)
jejejejje horrorozooo se puede saber de ke va este tema Tan Raro!!!!!
Copiando a pendrive y provando ahora os comento
Daniiee escribió:Copiando a pendrive y provando ahora os comento

Booommmmmmmmmmmm!!!!
si te salen las 3 luces rojas es que te has confundido de consola, jijijiijiji

P.D :

si dicen que ya no te pide que actualizes esta claro que te ha puesto el 3.50 y con razon ya no te lo pide. juassssss
Yo estaba por el el episodio 3 the walking dead , pero esto esta mas interesante que , lost o prision break me teneis mas engachado aun ,,,
esta noche pasare de series para ver que pasa ..
"La actualizacion no se ha podido completar.
El software que ha intentado actualizar no esta instalado."

jajaja no se que coño sera ese archivo pero esta claro que no vale para nada
majumia escribió:jejejejje horrorozooo se puede saber de ke va este tema Tan Raro!!!!!

Mis ojosssssssssssss
Por favor matadmeeeeeee
Daniee on live ! jajajaja

Queremos noticias en tiempo real !
Tu hamijo te ha estafado.
jo pues vaya , solo faltaba la prueba con humanos y ha sido un fracaso absoluto .snif snif
Vamos cerrando.. Gracias XD
MoRpHeOS escribió:jo pues vaya , solo faltaba la prueba con humanos y ha sido un fracaso absoluto .snif snif

no todo pasa todas las pruebas... xD
pupila1992 escribió:
MoRpHeOS escribió:jo pues vaya , solo faltaba la prueba con humanos y ha sido un fracaso absoluto .snif snif

no todo pasa todas las pruebas... xD

ainsss, que le vamos a hacer .... pero a que ha sido un ratito de tension interesante ? y ademas volvemos ha salir en otro hilo cerrado. juassss
Lo unnico raro es que inicio la consola con el jig y el pen con el archivo y si funciona el homebrew no como antes que no se podia tener conectado nada mas que el jig
Daniiee escribió:Lo unnico raro es que inicio la consola con el jig y el pen con el archivo y si funciona el homebrew no como antes que no se podia tener conectado nada mas que el jig

mmm interesante, prueba a encender con el jig y el hd ext . puedes?
no tengo ext externo, pero pruebo aciendolo con otro pen sin el archivo ;)
78 respuestas
1, 2