Network Config Backup -Error 800200D9-

Como estoy viendo que somos muchos los que tenemos el mismo problema, abro un hilo para ver si lo sabemos solucionar.

Hoy he downgradeado la primera PSP 3.03 de un amigo, y al ejecutar el Network Config Backup me da el error que comento en el título.

He probado a apagar, formatear, reinstalar, y nada.

¿Soluciones? ¿Consecuencias de no ejecutarlo y actualizar?

A ver que sacamos en claro.

Salu2
Creo que creando una conexión wifi el programa cedía y se arreglaba el problema... no recuerdo en qué post lo leí exactamente...

Suerte!
Weick escribió:Creo que creando una conexión wifi el programa cedía y se arreglaba el problema... no recuerdo en qué post lo leí exactamente...

Suerte!

Si, pero yo lo hice y siguió dando el mismo problema, imposible iniciar el juego, error tal. Al final le puse la 3.10 OE-A' y de momento no se ha quejado pero no probe que funcionara el wifi ni nada...
Estaría bien que se aclarase esto.
Salu2.
Eso solo es por si antes del downgrade tienes una red ya configurada...con eso copia la configuracion y despues puedes instalarla para ke todo kedara igual.
SI la vuelves a configurar es lo mismo,

Saludos

PD: la copia la guarda en la raiz de la ms...nada mas hacer el down...si formateaste a lo mejor la borraste y por eso te da error al intentar instalarla...supongo no se.
A mi me pasaba eso mismo y me harté a dar vueltas... de crear configuraciones y borrarlas... todo...

Al final, lo que hice fue descargarme de nuevo el Network Config Backup de la página de http://www.noobz.eu y lo copié a la MS... Así me funcionó sin problemas.

¿Puede ser que la versión del programa que venía con el downdater esté corrupta?

Espero haberte ayudado... Por cierto, hola! que es mi primer mensaje en el foro ^^
DarthIA escribió:A mi me pasaba eso mismo y me harté a dar vueltas... de crear configuraciones y borrarlas... todo...

Al final, lo que hice fue descargarme de nuevo el Network Config Backup de la página de http://www.noobz.eu y lo copié a la MS... Así me funcionó sin problemas.

¿Puede ser que la versión del programa que venía con el downdater esté corrupta?

Espero haberte ayudado... Por cierto, hola! que es mi primer mensaje en el foro ^^

Gracias por la respuesta lo probare en la próxima o si le da algún problema al que me paso eso.
Bienvenido al foro!
DarthIA escribió:A mi me pasaba eso mismo y me harté a dar vueltas... de crear configuraciones y borrarlas... todo...

Vale pues probado y confirmado, así funciona perfecto.
Salu2.
podiais postear la url de la descarga del netconfbackup porfavor
revilla123 escribió:podiais postear la url de la descarga del netconfbackup porfavor

No se si se puede hacer eso, por si acaso, ve a www.noobz.eu en el menu de la izquierda pulsas downloads, luego en miscellaneous y ahi ya lo tienes. Saludos y a ver si buscamos un poco, q no esta escondido.
cuando lo ejecuto el netconfigbackup en una 1.50
me sale el mensaje:
press x to backup the net config
press o to restore the net config

presione lo que presione me sale
done

y que hago ahora?.
9 respuestas