LoWRaiDeR escribió:pero y dale... que yo no quiero downgrear....... !! ni he dicho ha nadie que lo haga!!! mi pregunta solo era para ver porque no podia conectar el network para actualizar automaticamente!! para no tenerlo que hacer manualmente..... ni mas ni menos....
a ver donde he dicho yo que quiero downgradear la consola........... solo he puesto que no me iva el network ni para actualizar ni en el custon del down... solo eso.... y no veas la que habeis armando.... eso si de 4 paginas solo ma contestao a la duda uno.....
por cierto precisamente por eso ... porque queria pasar a la 4.1 era lo de actualizar...
totalmente deacuerdo en todo
saludosss
Si has puesto hace ya muchos post que ya habías solucionado el problema, que era un tema del router, es normal que nadie salga respondiendo.
De hecho, la que según tu es la única respuesta que tuviste, fue muy posterior al post donde dices que ya solucionaste el problema.
Asi, es lógico que lo demás que se escriba no esté relacionado con el tema de internet, sino con el resto de cosas que se están comentando en el hilo.
También te digo que no eres el único que habla de downgradear (vale que tu no vas a downgradear y tal, pero has dicho varias veces que no es peligroso, salvo al final, que ya vas diciendo que bueno, no causa bricks en un 100% de casos, volviendo a la tesis de que ni tan peligroso) y las respuestas, si bien estoy de acuerdo contigo en que sobre todo los primeros en responder lo podrían haber hecho de otra forma, y hasta en que el hilo se ha desviado bastante, también creo que lo que quiere la gente no es "demostrar" quien sabe más, sino aclarar una realidad que está causando muchos disgusto.
Espero que el debate de siempre de downgradear o no, aunque se haya dado en tu hilo, no te lo tomes como algo personal, pues dudo mucho que los mensajes vayan dirigidos a ti personalmente, más bien considero que son exposiciones de la opinión de cada uno, y que se han dado aqui como se han dado en otras decenas de hilos y como se seguirá dando siempre que haya alguien que diga que downgradear no es peligroso porque lo ha hecho mil veces, pues al final, si bien es cierto, que se puede downgradear 100 y mil veces sin consecuencias, este comentario es lógico que se tenga que responder y matizar, porque después los "novatos" leen las cosas a medias y pasa lo que pasa.