Network en Mantenimiento???

Parece q el mantenimiento de PSN se ha adelantado, de hecho dicen q ya ha comenzado, yo he intentado conectarme hace 10 minutos y me ha dado el error 8002A023 y buscando en google he visto q los mensajes similares a este se multiplican x minutos.
Estamos de nuevo sin network y seguramente capen el metodo del charles y el del CFW ITA. Pero tambien es posible q en breve haya una solucion definitiva.
Adios PSN. hOLA psn en 3.2.1 [fumando]
A ver si leemos... El mantenimiento iba a ser hoy a las 17:05, y ya ha sido hace rato!
Salu2
pues para mi que era el dia 10
no fastidies,ya empezamos.
alguien mas que lo confirme,yo estoy con el movil no estoy en casa.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues eso mismo me ha ocurrido a mi que al ir a conectarme me ha tirado el mismo error y buscando en otras paginas dicen que es por el mantenimiento, bueno a esperar toca a ver que pasa
Os informamos acerca del mantenimiento que tendrá lugar en PlayStation Network hoy miércoles 09 de marzo de 2011 de 17:05 hasta la 02:00 del día 10 de marzo de 2011.

Recibiréis una notificación en caso de intentar acceder a cualquiera de los servicios

Recordad que, en caso de estar conectados a PlayStation Network antes del inicio del mantenimiento, no deberíais sufrir ninguna interrupción en caso de querer seguir online.

Perdonad cualquier inconveniente que pueda causar.

ByesSss!!!!!!!!!
desde hoy a las 17:00 hasta las 03:00 del dia 10, es decir 10 horas de mantenimiento, suerte a los que seran baneados como yo jajaja
Lorbek escribió:Sony ha anunciado que hoy realizará tareas de mantenimiento en la Playstation Network. Esto quiere decir que desde las 17:05 de hoy miércoles hasta la 02:00 de mañana día 10 no será posible iniciar sesión en el servicio online.

ByesSss!!!!!!!!!


okey,que poquito me va a durar el cfw ita [carcajad] [carcajad] ,bueno espero equivocarme,crucemos los dedos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
confirmado esta en mantenimiento, en la pagina de psn dice parcialmente disponible http://es.playstation.com/psn/
El mantenimiento es desde el dia 09/03/2011 a las 17:05H hasta el dia 10/03/2011 a las 04:00 asi que esta tarde y esta noche sin PSN salvo los que hayn entrado antes de tiempo o los que tengan suerte. En una cuenta entro sin problemas en la segunda me da el error 8002A203.

Fuente:

llamada telefonica al SAT de SONY

Es posible que terminen antes. El ultimo mantenimiento dijeron que tambien terminaba a las 04:00H y termino hacai las 22:30H oasi
Finalmente, el mantenimiento de PlayStation Network no será de 17:05 hasta las 02:00, si no, que dicho mantenimiento tendrá una duración de 2 horas más, por lo que finalmente se llevará a cabo desde las 17:05 del miércoles 9 de Marzo hasta las 04:00 del jueves 10 de Marzo.

Ya ha empezado hace menos de una hora.
CORRED INSENSATOS... Id a vuestra PS3 y desconectad el cable de datos.
Si es q apreciais la id de vuestra PS3.
Saludos.
Yo siempre antes de apagar la ps3, desactivo la conexion a internet y despues le doy al erase (primero X y despues O) y apagando se ha dicho. Cuando vaya a encenderla, no se enviara absolutamente nada, porque tengo desactivada la conexion a internet en la ps3 (ya la activare cuando haya cargado el juego que yo quiero con el manager y haya pasado de nuevo el erase me con X y O)

Salu2.
ratchet16 escribió:Yo siempre antes de apagar la ps3, desactivo la conexion a internet y despues le doy al erase (primero X y despues O) y apagando se ha dicho. Cuando vaya a encenderla, no se enviara absolutamente nada, porque tengo desactivada la conexion a internet en la ps3 (ya la activare cuando haya cargado el juego que yo quiero con el manager y haya pasado de nuevo el erase me con X y O)

Salu2.


Tu si q sabes compañero.
Otro Hilo Chorra

Era hoy cuando empezaba,cuando acaba sera de madrugada
hombre esto es por las ps3 conectadas al network con CFW,os cerraran el chiringuito seguro.
adritano escribió:hombre esto es por las ps3 conectadas al network con CFW,os cerraran el chiringuito seguro.

no estes tan seguro...
yo puedo conectar sin problemas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo me acabo de conectar ahora mismo me a dado error 3 veces al iniciar sesion y a la 4ª me ha dejado acabo de iniciar el kill zone 3
el error que me daba a mi era 8071053D
eso si no puedo entrar al store
cohynetes escribió:
adritano escribió:hombre esto es por las ps3 conectadas al network con CFW,os cerraran el chiringuito seguro.

no estes tan seguro...

hombre mira como esta sony denunciando a todo kiski , yo creo que os van a joder con algo ( no es lo que quiero yo XD) por eso cre que a los que teneis CFW os cerraran la puerta , ojala me equivoqué
¿Cerrará Sony el chiringuito de PSN a los usuarios de CFW 3.55? ¿Podrán estos seguir usando PSN? Lo sabrán mañana, a las 2:00, en sus PS3.
po yo estaba jugando y se me desconecto y ya lo e intentao unas pocas de veces y me da error pero ya me keo trankilo de saber k es el mantenimiento y ya tb e exo lo del erase.
entonces asta mañana no hay PSN no???
joe k putada!!!
Nuestras ps3 van a Morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una de las razones del mantenimiento:

http://blog.us.playstation.com/2011/03/ ... age_030911

@PlayStation PlayStation
Online storage for game saves coming exclusively to PlayStation Plus subscribers tomorrow http://bit.ly/e87Zbr
Pues yo estoy jugando al battlefield tranquilamente! [+risas]
Edito: Con CFW de naima, charles + PS3DNS y con todos los servidores de sony bloqueados excepto 3, actualizaciones de juego y los otros 2 necesarios para jugar!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
adritano escribió:
cohynetes escribió:
adritano escribió:hombre esto es por las ps3 conectadas al network con CFW,os cerraran el chiringuito seguro.

no estes tan seguro...

hombre mira como esta sony denunciando a todo kiski , yo creo que os van a joder con algo ( no es lo que quiero yo XD) por eso cre que a los que teneis CFW os cerraran la puerta , ojala me equivoqué

ya hicieron hace no mucho un mantenimiento de 20 horas y no jodieron a nadie a si que crucemos los dedos
sobre lo de arriba
traduccion google

Hola a todos - Tenemos una nueva e interesante función que viene exclusivamente para PlayStation Además abonados. Se incluyen en la actualización del software del sistema (v3.60) mañana viene a PS3, PlayStation Network nueva línea de almacenamiento para guardar juegos de PlayStation característica da nombre además de la capacidad de copia de seguridad de datos de partidas guardadas a la nube. El almacenamiento en línea para guardar juegos es una gran manera para PlayStation suscriptores Plus para asegurarse de que sus archivos de datos están seguros y también para los usuarios que deseen acceder a sus archivos de otros PS3 sistemas.
ivangelillo escribió:
adritano escribió:
cohynetes escribió:no estes tan seguro...

hombre mira como esta sony denunciando a todo kiski , yo creo que os van a joder con algo ( no es lo que quiero yo XD) por eso cre que a los que teneis CFW os cerraran la puerta , ojala me equivoqué

ya hicieron hace no mucho un mantenimiento de 20 horas y no jodieron a nadie a si que crucemos los dedos
sobre lo de arriba
traduccion google

Hola a todos - Tenemos una nueva e interesante función que viene exclusivamente para PlayStation Además abonados. Se incluyen en la actualización del software del sistema (v3.60) mañana viene a PS3, PlayStation Network nueva línea de almacenamiento para guardar juegos de PlayStation característica da nombre además de la capacidad de copia de seguridad de datos de partidas guardadas a la nube. El almacenamiento en línea para guardar juegos es una gran manera para PlayStation suscriptores Plus para asegurarse de que sus archivos de datos están seguros y también para los usuarios que deseen acceder a sus archivos de otros PS3 sistemas.


Si , y nos jodieron el conectarnos al PSN hasta que descubrieron los de los cert.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no cuando el mantenimiento de 20 horas no jodieron lo del store eso lo jodieron a los 2 o 3 dias de cambiar las dns que era el truco que se usaba y no hizo falta mantenimiento alguno,
sobre los certificados con este cfwita no hacen falta los certificados los certificados se cambiaban para que la ps3 diera permiso a los programas de pc o sea fuck ,charle,etc para meterse por medio no es que los certificados nos conectasen .
de echo ya os digo que el nuevo cfwita lleva los cer originales de sony.
es lo primero que he comprobado nada mas instalarlo.
size está baneado por "troll"
me da error 8002A203 :S :-?
Ufff chony esta en un plan muy fuerte va a por todas, en mi caso no sufro, no soy nada del online, 25 años sin el y ahora es imprescindible?¿?¿¿¿?¿ Como echar unas partidas con tu colegas en el sofa de casa, no hay nada.

salu2
si me la e despirateado esta mañana hay posibilidad de que con el mantenimento me baneen?
Alex_Sole escribió:si me la e despirateado esta mañana hay posibilidad de que con el mantenimento me baneen?

eso preguntaselo a sony xd Oooh
Bueno segun lo que me informan de Sony lo del 3.60, el almacenamiento online, bloquearia definitivamente y obtendria los id de las PS3 que se quieran conectar al PSN , esto utilizando numeros aleatorios, lo de numero aleatorios lo subrayo por que es lo que van a usar para hacerlo dificil de hackear, la verdad no se mucho sobre el tema, pero evitaria los accesos al PSN y solo los 3.60 lo harian; por esa razon estan cambiando todo el PSN en el mantenimiento, ademas se estaria pensando en realizar actualizaciones periodicas del firmware semanales, que llevarian menos tiempo de lo habitual (osea segundos), eso ya esta en el contrato firmado en el 3.56.Adicionalmente indicar que los nuevos juegos que van a salir recien van a venir con este cambio, por eso era necesario el mantenimiento de 20 Horas; que dira la gente ahora¿?, que por LINUX usa Jailbreak?
HDMI está baneado por "Troll"
adritano escribió:
cohynetes escribió:
adritano escribió:hombre esto es por las ps3 conectadas al network con CFW,os cerraran el chiringuito seguro.

no estes tan seguro...

hombre mira como esta sony denunciando a todo kiski , yo creo que os van a joder con algo ( no es lo que quiero yo XD) por eso cre que a los que teneis CFW os cerraran la puerta , ojala me equivoqué

¿qué puerta, la del online?

ya ves, la de otras puertas que se abren con la scene, homebrews, emuladores y demás cosas que de formas legales y con firmwares oficiales no se pueden, como la posibilidad de poner Linux en tu PS3.

Sony [poraki]

me la suda el online.
knivesrmc escribió:Bueno segun lo que me informan de Sony lo del 3.60, el almacenamiento online, bloquearia definitivamente y obtendria los id de las PS3 que se quieran conectar al PSN , esto utilizando numeros aleatorios, lo de numero aleatorios lo subrayo por que es lo que van a usar para hacerlo dificil de hackear, la verdad no se mucho sobre el tema, pero evitaria los accesos al PSN y solo los 3.60 lo harian; por esa razon estan cambiando todo el PSN en el mantenimiento, ademas se estaria pensando en realizar actualizaciones periodicas del firmware semanales, que llevarian menos tiempo de lo habitual (osea segundos), eso ya esta en el contrato firmado en el 3.56.Adicionalmente indicar que los nuevos juegos que van a salir recien van a venir con este cambio, por eso era necesario el mantenimiento de 20 Horas; que dira la gente ahora¿?, que por LINUX usa Jailbreak?



Si de todo eso que has dicho se cumple aunque sea solo una cosa, te admiro...xD
knivesrmc escribió:Bueno segun lo que me informan de Sony lo del 3.60, el almacenamiento online, bloquearia definitivamente y obtendria los id de las PS3 que se quieran conectar al PSN , esto utilizando numeros aleatorios, lo de numero aleatorios lo subrayo por que es lo que van a usar para hacerlo dificil de hackear, la verdad no se mucho sobre el tema, pero evitaria los accesos al PSN y solo los 3.60 lo harian; por esa razon estan cambiando todo el PSN en el mantenimiento, ademas se estaria pensando en realizar actualizaciones periodicas del firmware semanales, que llevarian menos tiempo de lo habitual (osea segundos), eso ya esta en el contrato firmado en el 3.56.Adicionalmente indicar que los nuevos juegos que van a salir recien van a venir con este cambio, por eso era necesario el mantenimiento de 20 Horas; que dira la gente ahora¿?, que por LINUX usa Jailbreak?


Tu te crees que estamos en el pais de la maravillas o que ? [+risas] ya le gustaria a sony hacer solo una de todas las cosas que has mencionado xd
knivesrmc escribió:Bueno segun lo que me informan de Sony lo del 3.60, el almacenamiento online, bloquearia definitivamente y obtendria los id de las PS3 que se quieran conectar al PSN , esto utilizando numeros aleatorios, lo de numero aleatorios lo subrayo por que es lo que van a usar para hacerlo dificil de hackear, la verdad no se mucho sobre el tema, pero evitaria los accesos al PSN y solo los 3.60 lo harian; por esa razon estan cambiando todo el PSN en el mantenimiento, ademas se estaria pensando en realizar actualizaciones periodicas del firmware semanales, que llevarian menos tiempo de lo habitual (osea segundos), eso ya esta en el contrato firmado en el 3.56.Adicionalmente indicar que los nuevos juegos que van a salir recien van a venir con este cambio, por eso era necesario el mantenimiento de 20 Horas; que dira la gente ahora¿?, que por LINUX usa Jailbreak?

No me he enterado de nada... Qué dices de Linux y qué relación tiene con todo lo que has dicho anteriormente? Podrías poner una fuente que corrobore lo que dices y que, a ser posible, sea mínimamente inteligible?

Gracias!
mmmm pues aqui vamos de nuevo jeje
Bueno, espero estar sin online el minimo tiempo posible... Confiemos en que los hackers de Sony sean menos inteligentes q nuestros sceners... :)
canarias-team está baneado por ""
nadie se a podido conectar estando de manteniemiento?? deje a la piba ir a los carnavales pensando que me iva a quedar aqui hechando un f1 2010 online y fui a desenchufar los altavoces del pc y quite el de la ps3 ,,cuando vi el error de que era me quize morir, nadie a conectado?? me duele ya el dedo xd,, me refiero con firm oficial 3.56
Toca ir desempolvando el xlin kai....
Mantenimiento minimo aproximado hasta las 02:00 AM (hora peninsular)
con razon ya no pude jugar online el GTAIV, estoy en 3.41 con fukpsn conectado antes de lo del mantenimiento y continuo conectado pero sin poder jugar al online, saludos!
todos tranquilos...el 3.60 sale mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:todos tranquilos...el 3.60 sale mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No creo que introduscan cambios para conectarce al psn hoy pues si el firmware sale mañana dejarian de funcionar el psn tambien en el 3.56 auqneu tambien esta la posibilidad que nos capen lo de los certificados y justo despues del mantenimiento saquen la 3.60 [carcajad]

Crucemos los dedos xD
sheva35 escribió:todos tranquilos...el 3.60 sale mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tranquilisimos... XD
A ver que trae... Seguro que nos capan el PSN T.T
Salu2
ya se ha acabado el mantenimiento??
manuelin94 escribió:
sheva35 escribió:todos tranquilos...el 3.60 sale mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tranquilisimos... XD
A ver que trae... Seguro que nos capan el PSN T.T
Salu2


Yo cada vez que suena que he recibido un correo... :O

Mientras que no manden una oleada de baneos, todo bien... no por jugar online, que apenas lo hice, es que estoy pensando en vender la fat de 60 y pillarme una slim. Vender una consola baneada me parece una putada.

Quitando el psn no creo que tengamos muchos inconvenientes, si están jugando con sus backup de 3.55 en 3.41...
88 respuestas
1, 2