LLevo tirando de buscador tanto como el google un par de dias, y no consigo una solucion.
Mi problema en el pes 2008, aparte de las relentizacione, es el online.
No consigo registrar mi copia. Una vez introducidos los datos en el formulario, me aparece en el navegador el siguiente mensaje.
NETWOR ERROR OCURRED.
Tengo el puerto abierto, nat 2, ip fija etc etc...
Tras 5 dias con el no pude probar el modo online y comentar mi experiencia con vosotros.
bueno te comento, me puedes pegar por la solución porque lo mismo fue lo primero que probaste, a mi me paso eso y lo que hize fue desde el navegador de la ps3 darle a recagar en las opciones y ya cargo la web......
Hoy llame a konami para averiguar que parametros tenia que configurar, ya que con todas los posibilidades que vi por foros, no son mi solucion. Ellos me dijeron que era problema de mi conexion adsl que contactara con el proovedor...Ya que ellos no conocen los routers ni sus parametros de configuracion..
Total que al decirme eso ya no quise hablar mas con ese personaje. Consegui averiguar que tenia que abrir una serie de puertos, los cuales me los dio el chico que me atendio. Yo alucinando, ahora resulta que no es puerto sino una serie de puertos...