Network ID , regiones y la eshop

El otro dia al pillarme la Wii u cometi el fail de crearme la network id en región UK pensando que se podia cambiar, por lo que ahora todo me sale en libras y no tengo manera de cambiarlo (por ahora no hay problema,por que vivo en UK, pero no me gusta esta limitación de por vida).

Si vinculo la network ID en la 3ds tambien obligatoriamente me saldra la eshop UK? vosotros podeis cambiar por ejemplo cuando vuestra network ID española a otras eshop en la 3ds? por que en la wii u esta totalmente pillado.
Bienvenido al club de puteados por Nintendo...

Yo también compré la consola en UK, vivía en UK, y como tal, registré la consola allí... Nada, debes tirar ese ID a la basura (yo llevaba aaaaaños con ese, además de tenerlo en el resto de consolas y foros) y hacerte otro escogiendo España. Con Xbox no tuve problema, con estos...

P.D: Con la N3DS igual, ojo... no la líes!
Me parece una verguenza, pero es que no ponen advertencia ni nada! Y los juegos que comprastes? que paso con ellos?
si borras el usuario de la eshop pierdes todos los juegos vinculados a ella... aunque los tengas descargados no los podrás usar...
3 respuestas