› Foros › PlayStation 4 › General
mandorga escribió:Bueno eso del servicio de calidad de microsoft.....es un mito de hace años.
Yo soy poseedor de PS3 y Xbox360 y tengo que decir que lo mejor de live es poder charlar con un grupo de amigos independientemente de lo que esté jugando cada uno, como si no juega y esta en el dashboard, pero claro, eso la ps3 no podria tenerlo porque la consola se reserva el 100 % del ancho de banda para los juegos, por eso la PS3 precisa de que para mantener una charla, ambas personas esten jugando a lo mismo, Sony lo admitio y es un fallo que no volverá a ocurrir, pero claro, tambien tengo que decir que personalmente los juegos tienen menos lag en PS3 que en Xbox (misma conexion y mismo juego), al menos es mi experiencia, supongo que teniendo una conexion grande eso no se apreciará (yo tengo 6 Mb).
Otra gran Baza a favor de Sony son el como no los juegos que ofrecen con el PSN Plus....mientras que Microsoft está regalando juegos para atraer a gente , truños gordos y viejos, pero regalos al fin y al cabo (Rainbow six vegas, Halo 3,etc) Sony ofrece juegos de gran calidad como Assasin Creed 3, Farcry 3,etc, en este punto no tengo duda.
Si tengo que elegir ahora mismo por un servicio u otro, para mí no ahy duda, elegiria PSN Plus, que ademas de todo, si posees un PS Vita tambien te regalan juegos.
WGP Kakashii escribió:yo he jugado a las 2 plataformas online y te pudes encontrar el mismo lag tanto en una como en otra, o irte bien, depende mucho del juego, la partida y la conexion q tengas, yo espero q siendo de pago mejore el tema de descargas q al menos para mi tira mejor en 360
GROCKEVOR escribió:Mejorar lo tienen que mejorar, eso está claro. Ahora, que monten una infraestructura y demás como Microsoft y su Live... Ya es otra historia.
SONY lleva viendo lo bien que le va a Microsoft con su Live de pago, y SONY al final ha optado por subirse al mismo carro, pasar por caja sí o sí, si se quiere disfrutar del juego online y demás. Pero claro, Microsoft durante casi todo ese tiempo, lleva ofreciendo un servicio online de mucha calidad, y cada vez va mejorando más.
El servicio PSN de SONY no es que sea malo, tiene grandes bazas como ciertos juegos gratuitos con el Plus, que es un punto muy a favor. Pero un servicio online, no se basa principalmente en eso, hay otros factores. Y ahí es donde el servicio de SONY está muy por detrás del Live.
Ahora que vamos a pagar sí o sí, esperemos que como mínimo, las mejoras se noten con respecto al servicio que llevamos viendo hasta ahora. Y confío que así será.