Network updates de D_A

PSPUPDATES escribió:Get it right here: Dark_AleX's Open Edition Update Downloader Beta 1 from Xandu. Now, this one is a pretty cool alternative for Sony's Network Update. Really, if it's from Dark_AleX, you'd be crazy not to trust his masterpieces. Sometimes this writer can't even help but trust him more than Sony itself. LOL.

Anyhows, take a good note that this piece right here does NOT install Dark_AleX's Open Edition Network; it only downloads. The instructions are:

* Flash update_plugin.prx using the flash update.
* Make sure your first connection is active and working..
* Use Network Update
* UPDATE.rar should be in the MS root after the download is complete.

Also, this can flash using Flash0 USB mode in Open Edition. (vsh/nodule). But remember (and believe us, you would want to remember this well): This could brick your PSP when using flash. So, apply all proper precautions, and make sure you check out the Readme.

Yeah, so we always tell you to do that. But we won't get tired of drilling that in your hands, if only to ensure that you and your PSP will get out of this unscathed and alive.

lo que viene a ser el network update pero del señor Dark_Alex para sus CF
Ya había salido en DCemu

Lo que no tengo claro es si baja las últimas versiones que vaya sacando, o una versión en particular. Lo lógico es que sea la ultima versión, ya que a algun servidor se tendrá que conectar

De todas formas ... queda bien para la galería, por lo que es utilidad ... baja mucho más rapido todo en PC. Además que tienes que andar bajando la 1.5 y el firmware que haya en ese momento y eso no creo que lo baje el telar este de D_A
Vaya y yo q acabo de poner en ese boton el recovery...

Salud. ;)
Subdes escribió:Vaya y yo q acabo de poner en ese boton el recovery...

Salud. ;)
Puedes ponerlo en el LocationFree, a no ser que lo uses
Y recordad que para descomprimirlo y tal podeis usar irshell :-p
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gelon escribió:Puedes ponerlo en el LocationFree, a no ser que lo uses

Bueno ya nadie lo puede usar porque D_A lo "dumeó" en los OE...

Salu2.
mira que el otro dia... cogí el archivo de las actualizaciones de red... y me puse a mirarlo con un editor hexadecimal.. a ver si encontraba una ruta a la que conecta la psp para intentar hacer, o al menos avanzar un poco, con algo parecido a esto!

[discu]
cokete escribió:mira que el otro dia... cogí el archivo de las actualizaciones de red... y me puse a mirarlo con un editor hexadecimal.. a ver si encontraba una ruta a la que conecta la psp para intentar hacer, o al menos avanzar un poco, con algo parecido a esto!

[discu]

Pilla el update_plugin.rco del firm 2.50 y busca http en unicode...

Casí se ve, lástma [decaio]
Pero vamos, no es un secreto donde se conecta para descargar el eboot de la actualización...

Lo que si podemos cambiar es la url de los manuales online del htmlviewer_plugin.prx y poner la que mas nos guste

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Pilla el update_plugin.rco del firm 2.50 y busca http en unicode...

Casí se ve, lástma [decaio]
Pero vamos, no es un secreto donde se conecta para descargar el eboot de la actualización...

Lo que si podemos cambiar es la url de los manuales online del htmlviewer_plugin.prx y poner la que mas nos guste

Salu2.

Jaja! eso es lo que ví, que no terminaba de salir un enlace claro!

Estaria bien mandar los manuales esos a algo que sirviera de realmente uso.. [sonrisa]
Subdes escribió:Vaya y yo q acabo de poner en ese boton el recovery...

Salud. ;)

Como lo has hecho?
yo quiero hacer lo mismo.

Hay algun tuto o donde lo diga?
grishnakhelorco escribió:
Bueno ya nadie lo puede usar porque D_A lo "dumeó" en los OE...

Salu2.
Me refería a que si lo usaba para otra cosa

Porque con el PRX launcher que salió hace tiempo (y una versión nueva hace poco) se puede lanzar cualquier programa

Aunque yo paso de saturar la memoria con PRX inutiles
pero esto es verdad o es un fake?
sargecito escribió:pero esto es verdad o es un fake?

De fake nada...
Aquí la descarga...

Como dice el amigo Suloku podeis usarlo en combinación con el iSRhell para descomprimir el rar en el que ve update.

Salu2.
12 respuestas