Network

Hola, podeis entrar ahora mismo? . Esk meto bien mi correo y mi contraseña y me dice que estan mal.Estan con algun mantenimiento?
Yo he podido entrar. Además, si estuvieran de mantenimiento creo que salta otro mensaje.
juanuolo escribió:Hola, podeis entrar ahora mismo? . Esk meto bien mi correo y mi contraseña y me dice que estan mal.Estan con algun mantenimiento?

A mi me pasa por web, en la ps3 estoy conectado. Una de las veces que lo intenté por web me salió que estaban de mantenimiento así que imagino que sí.
Acuerdense que hoy es el mantenimiento de sony. Ahora la pregunta regalaran algo estos sinverguenzas???
UFFF menos mal, estaba ya acongojado jijijij. Muchas gracias a todos por las respuestas
Hoy hay mantenimiento desde las 14:00 hasta las 3:00 asi que sigue intentando hasta que te dejo
Plage escribió:Hoy hay mantenimiento desde las 14:00 hasta las 3:00 asi que sigue intentando hasta que te dejo

+1
tomascat escribió:
Plage escribió:Hoy hay mantenimiento desde las 14:00 hasta las 3:00 asi que sigue intentando hasta que te dejo

+1

Bonito flood que te estás marcando...
kyo2009 escribió:Acuerdense que hoy es el mantenimiento de sony. Ahora la pregunta regalaran algo estos sinverguenzas???

¿¿Acaso tienen que regalar algo cada vez que haya un mantenimiento??
10 respuestas