networkmanager...

Mi gestor de conexiones de red es el "network manager". Tengo un problema y es que me tarda muxho en conectar. Cuando se conecta no se cae, pero alomejor me tarda 20 min en conectar cuando arranco el ordenador. Esos 20 min se los pasa intentando conectar y pidiendome una y otra vez la contraseña. Alguna sugerencia?
Gracias.
Snakefd99cb escribió:Wicd

+1
Yo me las vi negras en un portátil con una realtek rtl8187b que nunca conectaba y si lo hacia tenia que estar prácticamente pegado al módem para que no se perdiera la conexión, probé wicd y funciona de lujo puedo estar bastante lejos del módem y la conexión no ser pierde ni falla
el wicd no me funciona nada nada bien, de hecho creo que nunca me ha llegado a conectar! de todos modos muchas gracias pero lo mas seguro esque cambien de maquina asique tampoco me voi a calentar mucho la cabeza. Un saludo!
yo la configuracion de la red la tuve qe hacer editando directamente el achivo /etc/network/interfaces porque no me convencia ninguno de los programas que hay por ahi

Si googleas un poco en pocos minutos encontraras algun tutorial donde expliquen como tienes qe editarlo y creo qe es la opcion mas fiable.
network manager es lo peor...increíble como funciona a ratos, cuando le da la gana se desconecta y conecta...
No entiendo como algo tan básico hoy día funciona tan mal.

Wicd en cuanto a funcionamiento a mi me iba mejor pero, inexplicablemente, cuando lo usaba parecía que la antena perdía potencia o algo, porque sitios desde donde me conectaba con network manager, con wicd ni me encontraba las redes.
5 respuestas