Neuronas de un perro juegan a Quake 3

rockpin escribió:

El experimento es para aprender cómo funciona el cerebro, no para crear perros asesinos, que algunos tienen unas ideas raras :D

¿Porqué la gente responde sin leer la noticia? :P

Porque tenemos mucha imaginación y mucho tiempo libre? jajajajajajajaja..
Anuski escribió:
Porque tenemos mucha imaginación y mucho tiempo libre? jajajajajajajaja..

XD XD XD

¡Por supuesto! :Ð

De todos modos, la noticia va de implantar células nerviosas (esta vez son de perro, pero me valen las de cualquier organismo vivo) en microchips. Vamos, que a la peña se le va la pinza. [fumando]
Elelegido escribió:Un monton de puertas lógicas no reordenan sus conexiones automáticamente para responder a estímulos (corrientes eléctricas) o adaptarse a ellos de una manera cada vez más práctica y funcional.
Si una neurona fuese tan simple como una puerta lógica, existirían calculadoras varias veces más inteligentes que nosotros :-|

Ya lo se, pero era para poner un ejemplo sencillo de entender.
fr0d0b0ls0n escribió:
Realmente nadie sabe como funciona un cerebro (o neuronas conectadas, que el cerebro no es mucho más). Estará fuera de nuestro alcance mucho tiempo comprender 100% el funcionamiento de un cerebro, ya que si es tan potente como para formar nuestra inteligencia... debe ser tan complicado que escapa a nuestra idem.

Esto me recuerda a una frase que oi hace mucho y que me hizo gracia:

"Si el cerebro humano fuera lo suficientemente sencillo como para comprenderlo, nosotros seríamos demasiado sencillos como para comprenderlo"
pues acabo de entrar a la noticia, a ver ke ponian, y pone claramente arriba ke es fake:

This is a silly fake created for a Radio Television Film class. Please do not take it seriously
Pitxardo escribió:pues acabo de entrar a la noticia, a ver ke ponian, y pone claramente arriba ke es fake:

Si es q a veces me molo a mi mismo y todo xD

Esos movimientos eran demasiado humanos
Todo apuntaba a eso (si, sobre todo tras ver los videos).

Porcierto, q gran frase Jimmy_Pistolas :O
Turyx escribió:Si es q a veces me molo a mi mismo y todo xD

Esos movimientos eran demasiado humanos
Pues la noticia de la que puse la foto (la del cerebro de rata pilotando un F-22) no es fake, así que algo de cierto hay en todo el asunto xD

saludos
Jimmy_Pistolas escribió:
Esto me recuerda a una frase que oi hace mucho y que me hizo gracia:

"Si el cerebro humano fuera lo suficientemente sencillo como para comprenderlo, nosotros seríamos demasiado sencillos como para comprenderlo"

más correctamente

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos enterderlo, entonces seríamos tan simples que no podriamos entenderlo.
Diskun escribió:Pues la noticia de la que puse la foto (la del cerebro de rata pilotando un F-22) no es fake, así que algo de cierto hay en todo el asunto xD

saludos

A mi mi profesor de arquitectura de equipos informaticos ya me comento hace algunos meses que se estaba investigando el desarrollo de microcontroladores con neuronas vivas, asi que no veo nada descabellado el asunto.

Quiza el dia de mañana en vez de conectar el ordenador a la corriente tengamos que alimentarlo :-P
algunos por aqui parece q estan interesados en q sea fake...

os recuerdo q esto es pura ciencia, q recordais a:
Imagen
ChabaldelPC, me gustaría estar contigo, pero mirad que pasa si pinchais ahora en el link:

En la web pone escribió:This was a silly fake created for a Radio Television Film class. Please do not take it seriously.

De momento no hay que preocuparse de perros ciborg asesinos armados con Bazookas
N-Joint escribió:ChabaldelPC, me gustaría estar contigo, pero mirad que pasa si pinchais ahora en el link:

De momento no hay que preocuparse de perros ciborg asesinos armados con Bazookas

hablas de pilotar FS o matar en Quake
63 respuestas
1, 2