neuronas quemadas con duox 2 cromwell

Ante todo un saludo cordial para todos.Perdonad pero estoy muy agobiado con este chip el DUOX 2 CROMWELL FLAHS el blanco.En mi caso en el banco 0 me sale la CROMWELL 2.27 y tengo una 1.6 intento meterle el eurasia segun un buen tutorial que lei por ahi y no hay manera me pide que inserte el cd o dvd y pulse el boton A, cosa que no actua y ahi se queda tan tranquilo.Y en el banco 1 todo negro.El montage esta mas que repasado con una unica duda, cuando conecto la xbox con el chip accionado osea apretando power el led interno que lleva el chip parapadea y no se si esto es normal o está protegido contra escritura.Supongo que si en el banco 0 sale la CROMWELL 2.27 el chip está bien instalado,pero segun os leo en el banco 1 deberia salir la CROMWELL 3.03 y a mi solo pantalla oscura.En fin este chip que por lo visto no viene programado es un coñazo para los que no tienen experiencia en esto de las bios y demas.Y por ultimo y perdonad la paliza pero tengo 45 tacos y mis neuronas estan achicharradas,¿se puede grabar la M8+ 1.6 en el banco 1 que solo tengo pantalla negra?o necesito que salga la CROMWELL 3.03 para poder instalarlo. le he probado todo tipo de bios grabados de mil maneras con un dummy incluido y nada.Espreo alguna respuesta y que la suerte me acompañe .SALUDOS AL FORO
Hola:

Tu chip no está mal instalado,simplemente no lo flasheas bien.Hazte con la bios evoxm8plus_16 de 512Kb,grabala en un disco junto con un archivo del tipo que quieras pero que ocupe al menos unos cuantos megas porque un cd con solo 512kb grabados no te lo va a leer.
Arranca con la bios cromwell, mete el disco y antes de apretar A cambia de banco de memoria para que flashee el adecuado,ya veras como funciona.

Saludos
Gracias por contestar PEPEPRADERA pero el problema es que en primer lugar en el banco 1 donde deberia estar el flahsbios 3.03 no hay nada, pantalla negra y en el banco 0 esta la cromwell 2.32 y el problema es que el boton A que pide que pulse no va en absoluto por tanto 0 patatero. he intentado cargar la cromwell en el banco 0 y cuando me pide el cd y abre la bandeja le meto el cd con el M8+ 1.6 y cambio el interuptor al banco uno para que lo flashee pero se queda todo con la pantalla del cromwell 2.27 y ademas el boton A o cualquier otro como si no existieran no funcionan. Creo que este chip viene defectuoso o yo soy un manta expectacular.Debo decir que en otra xbox hace casi 2 años le instalé un executer 2.3 y ahí esta como una moto aunque el lector thomson que es una patata lo tengo algo achicharrado.Pues nada asi estamos y ya no se que hacer excepto gastarme 22euros en un duox 2 a secas que si se que viene programado en un banco para la 1.6. Si tienes alguna ayuda mas o alguien sabe como salir de ésta lo agadeceria .GRACIAS POR INTENTAR AYUDARME
Hola:

Ese que describes es el procedimiento de flahseo.Lo unico que se me ocurre es que el CD no este bien grabado o que no lo coja el lector.Prueba a renombrar la bios a bios.bin.
En cuanto a gastarte + pasta en otro DUO2 si la consola es 1.6b tendras que flashear ya que el banco al que te refieres es solo para esa consola.Yo he flasheasdo unos cuantos y no he tenido el mas minimo problema.

Saludos
Los que tu has flasheado tambien tenian pantalla negra en el banco 1? me refiero de origen.mi xbox es la 1.6 y no la 1.6b. y te repito como arriba te digo que el boton A es como si no existiera. Por lo que he leido por ahí en el banco 1 a todo el mundo le sale la flahs 3.03 y eso me hace sospechar que podria venir mal el chip.Siento darte la paliza amigo pero incluso he cambiado el lector por un samsumg que lee los cd-rw porque el thomson nada de cd-rom,aunque si los grabé en dvd+rw que si los pilla.Por cierto los grabas en udf o udf/iso?saludos
Hola:

Yo no he tenido ningun duo2 cromwell edicion,he flasheado algunos duo2 con el el directflash(no se si se llama asi el programa pero viene en el zxb installer).Lo que si hice fue programar uno de los duo con la cronwell en un banco que tenia la bios evox del logo azul.Desde ese banco activado arranco perfectamente la bios cromwell y despues volvi a flashsear r el otro(que tenía la evox m8 plus).Simplemente puse en un cd-RW el archivo de la bios.bin + el fichero dummy enISO y funcionó.La bios cromwell la saque del sitio habitual de ftp y para flashsear el otro banco utilice la bios executer del logo azul de XBOX.Por eso te puedo asegurar que yo no tuve problemas.No obstante tengo entendido que ese chip viene con la bios cromwell en un banco y la flashbios en otro por lo que quizá tengas razon en que el chip está mal.

Siento no poder ayudarte en mas

Saludos
Gracias pepepradera por tu interes.le voy al final a poner un aladdin xt sin pedirlo por internet porque ya me han timado entre comillas dos veces, uno con un aladin que se pidio como xt y solo ponia en el chip aladdin avance 1.6, y el otro este duox 2 cromwell y ya ves el resultado. Yo me dedico a la reparacion de tv y el tema de instalar este tipo de historias no es muy cmplejo para mi. Ademas le puse chip a dos ps2 de unos compromisos y estos son verdaderamente complicados y ademas te juegas el pellejo y sin embargo los saqué adelante.SALUDOS Y TE REITERO LAS GRACIAS.

PD. EL Aladin me duro cuatro dias hasta que petó y ese venia grabado con el evox M8+1.6
Hola chubuchu,

esta tarde me he estado peleando con un duo cromwell que en el banco cero tenia la bios cromwell y en el blanco 1 unos preciosos reinicios y la pantalla en negro.

He conseguido reprogramar el banco 0 utilizando una imagen legal que puedes descargar en xbox-scene "EurAsia Pro Generic Flash Disc" y luego con una bios m8+ para 1.6 (que es mi caso), utilizas dos cds pero el resultado ha sido mas que satisfactorio.

Un saludo
7 respuestas