Ante todo un saludo cordial para todos.Perdonad pero estoy muy agobiado con este chip el DUOX 2 CROMWELL FLAHS el blanco.En mi caso en el banco 0 me sale la CROMWELL 2.27 y tengo una 1.6 intento meterle el eurasia segun un buen tutorial que lei por ahi y no hay manera me pide que inserte el cd o dvd y pulse el boton A, cosa que no actua y ahi se queda tan tranquilo.Y en el banco 1 todo negro.El montage esta mas que repasado con una unica duda, cuando conecto la xbox con el chip accionado osea apretando power el led interno que lleva el chip parapadea y no se si esto es normal o está protegido contra escritura.Supongo que si en el banco 0 sale la CROMWELL 2.27 el chip está bien instalado,pero segun os leo en el banco 1 deberia salir la CROMWELL 3.03 y a mi solo pantalla oscura.En fin este chip que por lo visto no viene programado es un coñazo para los que no tienen experiencia en esto de las bios y demas.Y por ultimo y perdonad la paliza pero tengo 45 tacos y mis neuronas estan achicharradas,¿se puede grabar la M8+ 1.6 en el banco 1 que solo tengo pantalla negra?o necesito que salga la CROMWELL 3.03 para poder instalarlo. le he probado todo tipo de bios grabados de mil maneras con un dummy incluido y nada.Espreo alguna respuesta y que la suerte me acompañe .SALUDOS AL FORO