rammlied escribió:Sigue la historia del cómic?
akrom escribió:Tengo cierto interes en este juego, no he jugado el primero, ni lo jugare pues no tengo consolas, pero todo el mundo habla bien de el.
Ya veremos como sale esta segunda parte.
De primeras ya tengo que criticar y es que ya que en algunos titulos de PC cuando se ha sacado una segunda parte sin existir la primera en consola se ha publicado dicho titulo con la conversion del primero, creo que lo he liado, me refiero a lo que hizo EA con Alice que con la segunda entrega regalo el primero para XBOX y PS3, podrian hacer lo mismo para PC con este titulo.
Me parece un feo detalle la verdad, que no se preocupen que como usuario de PC ya estoy acostumbrado a cutreports.
Para rematar odio el puto cel-shading, no me gustan, me parecen juegos de mentira y cachondeo.
El prosas escribió:akrom escribió:Tengo cierto interes en este juego, no he jugado el primero, ni lo jugare pues no tengo consolas, pero todo el mundo habla bien de el.
Ya veremos como sale esta segunda parte.
De primeras ya tengo que criticar y es que ya que en algunos titulos de PC cuando se ha sacado una segunda parte sin existir la primera en consola se ha publicado dicho titulo con la conversion del primero, creo que lo he liado, me refiero a lo que hizo EA con Alice que con la segunda entrega regalo el primero para XBOX y PS3, podrian hacer lo mismo para PC con este titulo.
Me parece un feo detalle la verdad, que no se preocupen que como usuario de PC ya estoy acostumbrado a cutreports.
Para rematar odio el puto cel-shading, no me gustan, me parecen juegos de mentira y cachondeo.
El uso de este cel-shading, lo veo mas correcto y ajustado en este juego, pero por ejemplo en XIII, a mi me encantaba esa estetica
rocky7 escribió:Huele sin duda a obra maestra, el primero tendria que haber salido para pc, era jodidamente bonito.
Taureny escribió:rocky7 escribió:Huele sin duda a obra maestra, el primero tendria que haber salido para pc, era jodidamente bonito.
Amén, aún recuerdo cuando lo compré para PS3 la conversación que tuve con el dependiente:
Dependiente - Pero hombre cómprate algo mejor que este juego es bastante malo, tienes muchos shooters mejores para elegir.
Yo - Si me compro otro es cuando dejaré la mejor opción que tengo en este momento, este juego es mucho mejor que el resto del catálogo.
Dependiente - Bueno tú mismo.
Él ambiente posterior mientras pagaba y demás era algo como, los dos dependientes con el cartucho de la ignorancia lleno me tirotearon una serie de miradas en plan "chaval te estas comprando una mierda de juego", pocas veces la frase ""Lo malo de la ignorancia es que va adquiriendo confianza a medida que se prolonga" ha encajado tan bien.
P.D: Ver los diablillos asesinando matones con herramientas de contrucción no tenía precio, esperemos que esta segunda parte esté a la altura.
Salu2